¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Escorpio

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Escorpio ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Escorpio:

La mujer de Escorpio es muy apasionada e impulsiva. Ella tiene una actitud emocional feroz hacia todo en la vida, especialmente para su hombre.

Ella prefiere tener su propio pequeño círculo social en el que está muy cerca de todos. Una mujer Escorpio tiene una desconfianza natural en su personaje por lo que logra esconderse de muchas situaciones sociales.

Una mujer Escorpio es una líder nata y una personalidad muy optimista, pero quienquiera que intente dañarla de alguna manera tendrá que sentir su ira.

Una mujer Escorpio puede ser muy difícil para quien encuentre poco confiable o sospechoso. Incluso le resulta muy difícil volver a confiar en alguien que una vez la traicionó.

Atributos positivos de la escorpiana

Las Escorpio tienen una serie de atributos positivos. Son leales, apasionadas, ambiciosas e ingeniosas.

Son conocidos por ser extremadamente independientes y siempre les gusta tener el control. No quieren pasar a un segundo plano con nadie. Por ejemplo, Hillary Clinton es Escorpio. También lo es Whoopi Goldberg.

Si haces algo amable por una escorpiana, tu gesto será recordado y apreciado.

Están orientadas a sus objetivos y son impulsadas; son implacables en la búsqueda de sus sueños. En parte, están motivadas por el miedo al fracaso.

Atributos negativos de la escorpiana

En el lado negativo, son celosas, testarudas, manipuladoras y obsesivas. No son rasgos ideales para las relaciones exitosas.

Nunca te equivoques con una escorpiana. Pueden guardar rencor, y no lo olvidan. Además, si se sienten agraviadas, pueden buscar venganza. Escorpio puede ser un poco vengativa.

Puede ser difícil conseguir una lectura de Escorpio. Aunque son mujeres apasionadas, a menudo no muestran sus emociones.

La mujer de Escorpio en una relación

La belleza de una mujer de Escorpio es excepcional, misteriosa y totalmente magnética. Ella lo sabe y está orgullosa de sí misma.

Ella controlará su deseo de dominar y dejará que un hombre dirija una relación, al menos durante el cortejo. Sabe cómo hipnotizar a un hombre y tiene éxito, la mayoría de las veces.

No esperes que una mujer Escorpión se precipite en tus brazos frente a mil personas y grite sus sentimientos a voz en cuello. En cambio, se acercará a ti, te mirará de forma sensual y te susurrará las palabras más románticas en un tono seductor.

Si no eres sincero con tus sentimientos, ni siquiera intentes acercarte a una chica de Escorpio. Con esos hermosos y penetrantes ojos suyos, ella puede leer exactamente lo que tienes en mente. Ella puede entender fácilmente tus verdaderas intenciones, así que no coquetees. Será como insultarla y te aseguro que insultarla no es bueno para tu salud. Incluso cuando su tono es relajante, su disposición amable y su sonrisa generosa, puede estar planeando la más poderosa represalia. 

Cuando una mujer de Escorpio es insultada o herida, su furia no tiene límites. Entonces, puede convertirse en la persona más dura y sarcástica del mundo. Si ama con feroz devoción, odia con devastadora malicia.

Si estás realmente enamorado de ella, entonces necesitas saber más sobre ella. Tiene una mirada muy hipnótica y en el momento en que sus ojos se encuentren con los tuyos, te derrumbarás en su profunda pasión.

Ser notado por una mujer Escorpión definitivamente da un impulso al ego de un hombre. Ella necesita un hombre que sea más fuerte que ella y la debilidad en él no le dará su simpatía en absoluto.

La mujer de Escorpio comprometida

Después de que se comprometa, una mujer de Escorpio te bañará con todo su amor y atención. Toda su vida comenzará a girar a tu alrededor y será extremadamente leal y extremadamente apasionada.

Es apasionada con todo lo que se relaciona con ella. Es casi imposible para ella tener sentimientos neutrales. O los apreciará profundamente o los odiará ferozmente. Si no experimenta ninguno de los sentimientos, se volverá completamente indiferente.

Las mujeres de Escorpio, sin embargo, nunca dejan que estos sentimientos se muestren. Su expresión siempre permanecerá neutral, sin traicionar nada.

Su ira es muy mala y es mejor salirse de su camino cuando se le va de las manos. Su perfil de características la convertirá en un almacén de secretos, pero la gente no sabrá nada de ella.

La determinación y la fuerza de voluntad son los rasgos básicos de su personalidad. Puede usarlos en cualquier momento para salir de cualquier cosa que sea negativa. Si ha sido capaz de ganar el verdadero amor de una mujer Escorpio, puedes estar seguro de que nunca más se sentirá sola.

Estará totalmente dedicada a ti y aunque no se casen por razones ajenas a sus voluntades, su amor por ti no cambiará. Ella es una de las que cree en la frase "Hasta que la muerte nos separe". En lugar de eclipsar a su marido, ella cree en apoyarlo.

"Detrás de cada hombre exitoso, hay una mujer" - este modismo es perfecto en el caso del marido que tiene una esposa Escorpio. Para ella, el futuro, la felicidad y los sueños de su marido tienen una importancia suprema. Ella siempre lo defenderá ferozmente en público y no se tomará a bien a nadie que se aproveche de él. Siempre le animará a alcanzar las estrellas, a armarse de valor y a no dejarle nunca volverse atrás desde la mitad del camino. Las mujeres de Escorpio aman sus hogares y los mantienen impecables.

Los celos y la posesión de la mujer de Escorpio

Ahora viene la parte peligrosa. Una chica de Escorpio es extremadamente celosa y ferozmente posesiva de sus seres queridos. Es propensa a las sospechas: así que no dé razones para dudar de ti.

Por otro lado, tendrás que controlar tus celos, ya que ella atraerá a muchos miembros del sexo opuesto. También le disgusta ser poseída por cualquiera, incluido su pareja. En tal escenario, sólo recuerda que una mujer de Escorpio siempre será leal y devota a ti, incluso en las peores circunstancias.

Puedes averiguar más sobre la fidelidad aquí: La fidelidad de la mujer de Escorpio

Y entonces, sabes que no puedes dejarla y que es mejor adaptarse a una cosa tan insignificante. Nadie se aleja de una Escorpio, ¿verdad?

La mujer de Escorpio y el dinero

En cuanto al dinero, ella lo disfrutará tanto si lo guarda en una alcancía como si lo derrocha en cosas lujosas. Ella es muy consciente de sus estándares sociales y nunca se comprometerá en caso de estatus. Le gusta el poder y sacrificará dinero y muchas otras cosas por él. Parece ser muy práctica, pero por dentro es muy emocional. Como todos las Escorpio, no verá ningún punto de vista en caso de sus propias emociones.

Una Escorpio tiene un sentido de la justicia y la equidad. Si no le desea buenos días un día después de una pelea, hará lo mismo durante los siguientes cuatro días. Lo mismo ocurre con la generosidad también. Si haces una acción amable por ella, ella hará cuatro a cambio.


NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Escorpio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Escorpio  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Escorpio


Instagram
Escorpio






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad