¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Características y personalidad de Tauro

Nombre: Tauro - Signo: - Fechas: 21 abr - 21 may
Anuncios
 




Características de otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Compatibilidades para otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.



Características del signo Tauro

UBICACIÓN: Segundo signo
PLANETA: Venus
ELEMENTO: Tierra
CUALIDAD: Fijo
ANIMAL: Toro
NATURALEZA: Femenino
ESTACIÓN: Primavera
COLOR: Verde claro, rosa y turquesa
METAL: Cobre y bronce
PIEDRAS: Esmeralda, ágata, coral y alabastro
FLORES: Azucena, Rosa, Jacinto
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Escorpio
NÚMEROS: 2 y 5
DÍA AFORTUNADO: Viernes
MAYOR COMPATIBILIDAD: Cáncer, Escorpio

Las fortalezas de Tauro incluyen ser confiable y dedicado. Su debilidad incluye ser terco y posesivo.

Debido a que Tauro es un signo de la Tierra, son capaces de ver la vida desde una perspectiva realista y fundamentada.

Aunque la terquedad puede ser una de sus debilidades, también puede ser vista como un atributo positivo porque pueden permanecer en los mismos proyectos durante años o hasta que se completen. Esto los convierte en excelentes empleadores, grandes amigos a largo plazo y parejas.

Siendo gobernado por Venus (el planeta del amor), Tauro tiene un amor por la belleza, la atracción, la satisfacción y la gratitud.

En el amor, las parejas deben ser pacientes porque Tauro desea un ambiente seguro antes de tener una intimidad total con alguien. Una vez que esto se logra, Tauro puede llegar a ser juguetón y a veces incluso necesitado. Son extremadamente sensuales, prosperando en el tacto. Para las relaciones a largo plazo, buscan parejas que compartan el mismo ambiente social que ellos.


Personalidad de Tauro

Trabajadores, perseverantes, celosos, posesivos, pacientes, tercos, poco ambiciosos, tacaños. Suelen alcanzar sus metas por su gran perseverancia.

Son hogareños, y tranquilos en su casa. Sumamente leales a sus seres queridos, pero vengativos con los que lo dañaron.

Apasionados, románticos, sensuales, fieles, pero celosos y posesivos.

Características básicas de Tauro

Debilidades: intransigentes, tercos, posesivos

Fortalezas: prácticos, estables, confiables, pacientes, dedicados, responsables

A Tauro le gusta: cocina, música, jardinería, romance, ropa de marca, artes manuales

A Tauro le disgusta: complicaciones, cambios inesperados, inseguridades

¿Qué influye en Tauro?

Tauro es el segundo de los 12 signos astrológicos y está representado por la constelación del toro. De los cuatro elementos del zodíaco (aire, tierra, fuego y agua), Tauro es un signo de tierra.

Los taurinos, como el toro que los representa, son conocidos por ser inteligentes, confiables, trabajadores, dedicados y obstinados. Pero hay más en el Toro de lo que se ve a simple vista. Sumerjámonos y aprendamos todo sobre la personalidad de Tauro, desde su lado bueno hasta su lado malo. 

Características clave de Tauro

En astrología, cada signo del zodíaco está representado por una de las tres modalidades: cardinal, fijo o mutable. La modalidad de un signo es sólo otra forma de decir, "Así es como se expresa este signo". La modalidad de Tauro es fija, lo que significa que las personas nacidas bajo este signo tienden a ser fiables, persistentes y estables.

Pero hay muchas otras características fascinantes de Tauro además de tener una naturaleza fija. Aquí están algunos de los rasgos más importantes de Tauro que hay que conocer. 

Rasgos positivos de Tauro

Los Tauro son considerados como el ancla del zodíaco. Su modalidad fija significa que los Tauros aman su estabilidad y encuentran confort en la consistencia. ¡Cualquier cosa o persona que ponga en peligro eso o su sentido de la seguridad podría encontrarse frente a un toro muy enojado!

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro también valoran la honestidad por encima de todo, así que no intentes engañarlos, nunca te perdonarán si descubren que los has engañado.

Como su representante de los animales celestiales, los Tauro no rehuyen el trabajo duro y no tienen miedo de hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo. En otras palabras, si hay un Tauro en tu grupo para un proyecto de clase, ¡estás en buenas manos! Junto con su naturaleza trabajadora hay un nivel de ambición y tenacidad mental que hace de los Tauro una verdadera fuerza a tener en cuenta.

Pero no todo es trabajo para estos toros. Como un signo de tierra que también es gobernado por Venus, los taurinos aman el placer y disfrutan de todas las cosas lujosas y acogedoras. "Trabaja duro, juega duro" es un lema que definitivamente puede ser aplicado a este signo. Con un gusto por las cosas más finas de la vida, el signo de Tauro sabe cómo relajarse y pasar un buen rato. 

Rasgos negativos de Tauro

Así como los toros son conocidos por su increíble terquedad, las personas nacidas bajo el signo de Tauro son a menudo vistas como muy fijas en sus costumbres. Si les preguntas sobre ello, te dirán que es su naturaleza dedicada y no ellos tratando de ser difíciles. Esta cualidad los hace súper resistentes al cambio.

Además, a los Tauro no les gusta la autoridad y pueden desafiar a un profesor que creen que se equivoca en algo o que simplemente pierde el tiempo. Entonces, ¿conoces a ese estudiante de la clase que siempre está contestando al profesor? Probablemente un Tauro.

Si no son cuidadosos, los Tauro pueden llevar su búsqueda de placer demasiado lejos. Tales tendencias hedonistas pueden llevar a la pereza y a la postergación, ¡lo que nunca le queda bien a nadie!

En el otro extremo del espectro, los Tauro pueden ser grandes perfeccionistas. Si algo o alguien no es absolutamente perfecto, los Tauro son conocidos por levantar sus narices y alejarse.

Rasgos de Tauro en las relaciones

Con defectos y todo, una relación con un Tauro es casi siempre algo bueno. Esto es lo que se puede esperar de una personalidad Tauro en relaciones románticas, platónicas y profesionales.

Relacionas románticas

Puedes apostar que un signo del zodíaco con Venus (la diosa del amor) como su planeta dominante no rehuirá el romance. Debido al amor de los taureanos por la perfección, la necesidad de estabilidad y la resistencia al cambio, no se apresurarán a tener una relación con cualquiera. No, sus parejas tienen que ser algo espectacular.

Si sales con un Tauro, ten en cuenta que puede llevarte tiempo convertirte en el Mary Jane Watson de su Peter Parker (o viceversa). Una vez que un Tauro te haya elegido, su naturaleza leal y genuina significa que está en ello a largo plazo.

Si eres el Tauro en la relación, intenta no caer en la trampa de buscar la perfección y asegúrate de disfrutar de tu amante exactamente como son en el momento presente. 

Puedes leer algo más sobre esto aquí: La sexualidad de Tauro

Tauro con la familia y amigos

Como amigos, son dignos de confianza y fiables. Los Tauro nunca harían trampa o te mentirían sobre ese suéter que crees que es bonito pero que en realidad te hace parecer un malvavisco empapado.

En resumen: consíguete un amigo de Tauro, inmediatamente.

Puedes leer más sobre este punto aquí: Cómo es en familia el signo Tauro

Tauro en el ámbito profesional

En su vida profesional, los taureanos son pacientes, confiables y muy minuciosos. Cuando se les da una tarea específica, la abordan con un enfoque de láser hasta que está completa. Si tienes un empleado o compañero de trabajo de Tauro, esta es la persona que quieres que trabaje en proyectos importantes que necesitan una mano meticulosa.

Dicho esto, esta intensa concentración puede dificultar que el signo de Tauro se concentre en más de una tarea a la vez, por lo que normalmente es mejor si pueden trabajar en un proyecto en su totalidad antes de empezar otro.

En términos generales, los Toros disfrutan haciendo dinero (¡es lo que les permite vivir en el lujo, después de todo!) y por lo tanto trabajarán diligentemente para mantener una sensación de estabilidad. Siempre puedes contar con un Tauro para ser un fiel empleado, compañero de trabajo o jefe!

Puedes leer más sobre esto aquí: Cómo es en el trabajo Tauro

Consejos para Tauro

Es genial ser honesto, pero como Tauro, debes tener cuidado de no ser grosero o hiriente. Esto no quiere decir que debas mentir - la verdad está en tu naturaleza, así que no tiene sentido tratar de luchar contra ella - sólo que debes practicar la recopilación de tus pensamientos para que puedas producir una respuesta más reflexiva y sensible.

Cuando se trata de la escuela y el trabajo, las características de Tauro pueden ir en dos sentidos: demasiado introspectivo o demasiado perezoso. Si eres más de lo primero, abraza tu habilidad para concentrarte y hacer las tareas, pero asegúrate de tomar descansos, pide ayuda si es necesario, y evita sacrificar toda tu comodidad.

Si tiendes a ser más perezoso (¡está bien, todos tenemos nuestros defectos!), trabaja para salir de esos ciclos de aplazamiento haciendo un programa y manteniéndolo.

Por último, no tengas miedo de mantenerte firme cuando te enfrentes a una decisión difícil o a una opinión con la que no estés de acuerdo. Tu terquedad tiene una razón de ser: impide que seas fácilmente persuadido (y posiblemente engañado) por los demás. En caso de duda, simplemente pide pruebas; siempre puedes cambiar de opinión si realmente lo deseas. Simplemente no lo hagas porque alguien te lo diga! 

Cómo relacionarte con Tauro

Si tienes un Tauro en tu vida (¡o estás enamorado de uno!) pero no estás seguro de cómo conectarte con ellos, no te preocupes, te tenemos cubierto.

Lo primero que hay que recordar es que a los Tauro les encanta trabajar duro y les gusta relajarse igual de duro. Así que si puedes, conéctate con un Tauro por una ética de trabajo compartida y un amor por relajarse (Netflix, ¿alguien?).

En segundo lugar, prepárense para responder algunas preguntas difíciles. Si un Tauro está considerando dejarte entrar en su mundo, te va a examinar. ¡Recuerda que no cualquiera puede pasar de estos toros! Si puedes aguantar, es muy probable que hayas hecho un nuevo amigo (Tauro).

Finalmente, espera algo de terquedad. Los Tauro no siempre van a estar dispuestos a cambiar su forma de actuar o su forma de pensar sólo porque eres su amigo, compañero, jefe, etc.

Esto se aplica a los niños Tauro también, que podrían incluso desafiar tu autoridad como padre. Si ese es el caso, es una buena idea tener una charla seria con ellos para explicar su punto de vista y, a su vez, escuchar el de ellos.

Las personalidades del hombre y de la mujer de Tauro

Para estos puntos debes leer: 




Frases y palabras asociadas a Tauro

"Yo tengo", sensual, cauteloso, codicioso, musical, tradicional, obstinado.

Compatibilidades de Tauro



Lo peor de la personalidad de Tauro:
En peleas pueden surgir estas desventajas en Tauro


Objetos contra la envidia, amuletos y colores de la suerte para Tauro:
Amuletos de la suerte para Tauro


¿Con qué signos es compatible en el amor Tauro?
Compatibilidad del amor y el sexo entre los signos


Tauro  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo



Tauro






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad