¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Geminis

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Geminis ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Geminis:

Una mujer del signo de Géminis: es encantadora, comunicativa y afectuosa, que a menudo busca una nueva excitación amorosa, le encanta ligar más directamente y no tiene mucho tiempo que perder. Se puede decir que en este tema la mujer Géminis tiene una naturaleza aventurera.

Una mujer Géminis tiene un enfoque que es simple y fácil.

La mujer de Géminis en una relación amorosa

Casarse con una mujer géminis es como vivir con dos esposas diferentes. ¿Confuso? No lo estés, sólo estamos hablando de su doble personalidad.

Ella tiene una naturaleza dual y es capaz de mostrar diferentes rasgos de personalidad en diferentes momentos. Sin embargo, su mayor tarea será conseguir que se comprometa. Está tan inquieta que se le hace muy difícil involucrarse profundamente con una persona o lugar. La mente de una Géminis nunca se establece en un lugar y sus pensamientos siempre están vagando.

Sin embargo, si logras mezclarte con ella a nivel mental, espiritual y físico, te presentarás a una mujer llena de pasión.

Una mujer difícil de mantener en una relación en su juventud

En su juventud, es menos probable que esté atada a una relación o compromiso. Puede que le gusten tus hábitos más irritantes en un momento y que sea extremadamente sarcástica sobre tu nuevo corte de pelo al siguiente. La madurez puede traer un poco de estabilidad en ella. Todo esto no significa que las mujeres Géminis no sean románticas en absoluto. De hecho, para ellas, el romance es uno de los medios de comunicación más fáciles.

Ya que siempre tienen algunos pensamientos que expresar, el romance nunca sale de su vida. Sin embargo, el compromiso es un término completamente diferente. Una chica géminis puede amar tu inteligencia, pero también notará tu falta de interés en las artes creativas. Es lo mismo al revés también.

Géminis: una mujer que desconcierta

¿Desconcertado? Deberías estarlo, a veces, incluso ella está desconcertada por su propia naturaleza compleja. Es tan vivaz y llena de vida que con ella, olvidará hasta el más profundo de los problemas. Tiene la habilidad de iluminar el más sombrío de los ambientes con su presencia.

Una mujer Géminis estará llena de los pequeños gestos sentimentales que mantienen vivo el romance en una relación. Siempre encontrará nuevas formas de decirte cuánto te quiere y te bañará con su atractivo encanto.

Puede actuar como una mujer típica en un momento dado, ser un manojo de nervios en el otro minuto y entablar una conversación inteligente en el segundo siguiente. Tiene los encantos femeninos, pero nunca se aferrará a ti. Una cosa que nunca encontrarás en el perfil de las características de una mujer Géminis es la monotonía y el aburrimiento.

Ella encuentra algo bueno en todos los hombres que conoce y luego, quiere un hombre que tenga todas esas cualidades. Sin embargo, esto no puede ser y entonces, ella sigue anhelando a ese hombre perfecto. Puede ser su mejor amigo, su compañero de deporte, su competidor de carreras y su amante, todo al mismo tiempo. Sólo recuerda una cosa, ella te está dando todo esto por sí sola, así que no esperes consistencia de ella.

¿Es celosa?

Nunca sospechará de ti y esperará lo mismo de ti a cambio. Puedes estar fuera hasta las 3 de la mañana y ella ni siquiera pestañeará. Una chica Géminis siempre respetará tu individualidad y se te pedirá que hagas lo mismo

Puede que se olvide de lavar los platos de vez en cuando, pero puedes tener las conversaciones más satisfactorias con ella. Ella mantendrá tu intelecto así como tu creatividad estimulada.

Cuando ella quiera hablar, hablará y cuando quiera volar, volará. No sabes cómo vuela: sólo escucha su imaginación y lo sabrás. Está llena de esperanzas, deseos y sueños y eres bienvenido a compartirlos. ¡Sólo asegúrate de estar con ella cuando te necesite!


NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Geminis

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Geminis  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Geminis


Instagram
Geminis






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad