Cuando están enamorados, los Escorpio se vuelven leales y cariñosos, pero sólo si la pareja se dedica a ellos al 100%. Pueden llegar a ser tan posesivos y celosos como los Tauro, y creen que la traición y la infidelidad son simplemente inaceptables. Se vengarán inmediatamente si la pareja les traiciona.
Cuando se enamoran de alguien, los Escorpio se vuelven poderosos e intensos. No son las personas más emocionales, pero demostrarán su amor con gestos cariñosos y haciendo sentir a su amante que es el más importante del mundo. Son criaturas sensuales a las que no les importa expresar sus sentimientos.
Los nativos de Escorpio están llenos de pasión y deseos de vivir y parecerán misteriosos para muchos. Pueden estar un minuto desinteresados y relajados, y el otro atentos y cariñosos.
Estos chicos viven para estar en los extremos, bañando a los demás con su personalidad caliente y luego fría. No les gusta compartir detalles de su vida personal con la gente, y son capaces de guardar secretos mejor que nadie.
Además, nunca revelarán sus sentimientos más profundos porque no quieren salir heridos. Puedes confiarles todos tus secretos más ocultos. Nunca lo contarán.
Pero si quieres ser su pareja, primero tienes que ganarte su confianza. Y esto puede resultar difícil. Además, tendrás que mantenerte al margen de su vida amorosa.
Si tienes algo que ocultar, lo descubrirán inmediatamente, ya que tienen dotes de investigación. Son tan buenos averiguando cosas sobre la gente, que serían unos increíbles detectives del amor.
Conectar a nivel íntimo
Seductores y un enigma para muchos, los Escorpio son unos amantes increíbles. Tienen un magnetismo y una intuición que les ayuda a identificar lo que la pareja quiere.
Cuando hacen el amor, no buscan sólo una conexión física, sino también algo emocional.
Quieren conectar realmente con su pareja, acercarse a sus pensamientos y sentimientos internos. Como son apasionados, íntimos y ocultos, hacen que cualquiera sienta curiosidad por ellos.
Se excitan cuando se encuentran con personajes extremos, y quieren conectar con los demás a un nivel íntimo.
Fascinados por el poder, estos tipos seducirán para controlar. Cuando aman a alguien, son profundos y significativos. No hay nada superficial en los Escorpio. La intensidad es lo que más les caracteriza.
Pero hará falta mucho tiempo para que una persona baje la guardia. Prestan mucha atención a las personas en las que confían. Aterrados de salir heridos, quieren que su amante sea digno de toda su atención.
Cuando deciden entregar su corazón a alguien, los Escorpio dedicarán toda su vida a la persona adecuada. Cuando se comprometen, lo hacen para toda la vida.
Complejos e irresistibles, sus emociones son reales y profundas. Las relaciones son algo muy importante para estas personas. Puede ser una aventura ser su pareja, ya que también necesitan su propio espacio.
El equilibrio es un problema en la relación con ellos. Necesitan a alguien que se preocupe, una persona que pueda despertar sus emociones sin ser demasiado necesitada e invasiva.
Su carácter selectivo en el amor
Muchos dirán que los Escorpio son insensibles y fríos, pero no lo son. Simplemente no saben mostrar adecuadamente los sentimientos que tienen tan intensamente.
Estos chicos necesitan estar con alguien que esté dispuesto a soportar sus emociones. Alguien fuerte y con los pies en la tierra sería perfecto para ellos.
Cuando mantienen una conversación, los Escorpio no hablan del tiempo ni de las últimas novedades de la industria de la moda. Les gusta tener discusiones profundas y significativas sobre asuntos de la vida y la filosofía.
Pueden ser reservados y callados al principio, pero empiezan a ser más habladores en cuanto la discusión es más atractiva.
Tienen un buen sentido del humor, y pueden hacer que los demás se sientan bien en una fiesta o en una reunión social. A estas personas no les gusta utilizar metáforas y otros artificios conversacionales.
Cuando hablan, dicen las cosas como son en realidad, y no dan vueltas a nada. El cotilleo y la cháchara no es algo que les guste.
No les pidas su opinión, a menos que estés completamente abierto a escuchar algo honesto y de corazón.
Cuando se enamoran, los Escorpio se aferran a la persona que les gusta. Harán cualquier cosa para complacer y hacer que su pareja se sienta bien. Tienden a ser posesivos, y esperan recibir la misma cantidad de amor y afecto que ofrecen.
Malhumorados, los nacidos en Escorpio pueden a veces irritar a su pareja con sus cambiantes estados emocionales. Si están disgustados o enfadados, se cierran por completo, sin permitir que nadie se comunique con ellos.
Es esencial que aprendan a comunicarse mejor si quieren tener éxito en sus relaciones. Normalmente, los signos de Agua como Escorpio son los más compatibles con los de Tierra u otros signos de Agua. Éstos estarán en condiciones de hacer frente a los estados de ánimo de los Escorpio.
Grandes personas de la familia, los Escorpio serán buenos padres y cónyuges increíbles. Son solidarios y buenos proveedores. Además, debes saber que son observadores y atentos.
Cuando te sientas mal, lo sabrán sin necesidad de informarte verbalmente. Y harán todo lo posible para que te sientas mejor.
Tienen el poder de adivinar lo que vas a decir antes de que hayas abierto la boca. Es porque les gusta estudiar los comportamientos y las emociones. Por eso son tan buenos para saber cuándo alguien les miente.
Sólo tienes que mantenerlos seguros y no celosos, y tendrás a tu lado a alguien fiable y cariñoso, durante mucho tiempo.
Un secreto de seducción oculto
Por eso a veces se mantienen tranquilos antes de comprometerse. Saben que se perderán demasiado pronto. En cuanto la relación se convierta en algo serio, serán uno con su pareja. Pero antes de que las cosas lleguen a ese punto, hay que resolver algunos problemas de control con ellos.
Finos estudiantes de psicología, pueden ser demasiado intrusivos cuando se trata de los pensamientos y sentimientos de la otra mitad. Un poco de yoga o meditación sería útil para que se olvidaran de esto.
Necesitan calmarse y pensar en otra cosa en lugar de en lo que está pasando su pareja. Por no hablar de que no se involucran si no saben que la relación en algún momento dará sus frutos. Esto puede hacer que pierdan en el amor a menudo.
A veces seducen sólo para descubrir la personalidad de la otra persona y sus secretos más íntimos. Si están enamorados, analizan todas las cualidades y defectos de una persona, hasta que están seguros de querer involucrarse a un nivel más profundo.
Son el tipo de personas que investigan, comprueban los bolsillos y buscan en Google para conocer cada pequeño detalle. Pero cuando se trata de emociones, nadie puede superarlas.
Apenas pueden manejar sus sentimientos por sí mismos, por lo que puede ser difícil para otra persona manejar también su mundo interior. Además, tienen un humor que muchos no entenderían.
Serios y atentos, los Escorpio no expresarán su enfado o decepción directamente si les hacen daño. Esperarán y se vengarán en silencio.
De hecho, su naturaleza vengativa es lo que ahuyenta a mucha gente. Se les conoce como el signo más peligroso del zodíaco, ya que se toman el tiempo necesario para estudiar a una persona y atacarla donde más le importa, si ha hecho algo que le perjudique.