¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Libra

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Libra ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Libra:

Una mujer Libra está llena de diversión, con su actitud lúdica, siempre se roba el espectáculo. Una mujer de Libra está llena de risas y felicidad porque estar con ella hace que tu vida sea hermosa.

La única palabra que mejor describe a una mujer Libra es Equilibrio. Ella conoce el equilibrio perfecto entre la aventura y la vida perfecta. Ella nunca vive en fantasías, aunque ama las aventuras, pero sabe cuándo dejar de divertirse.

Una mujer Libra también sabe cuándo mantenerse en contacto y cuándo dejar ir a las personas negativas en su vida. Ella intenta tanto como sea posible para mantenerse alejada de la negatividad.

La principal atracción de una mujer Libra es su actitud que la mantiene tirando de la gente más cerca de ella. No solo eso, sino que una mujer Libra es de gran belleza y estilo. Los hombres instantáneamente se enamoran de ella.

La libriana es el tipo de mujer con quien tu vida puede ser tranquila y relajada. Gobernada por Venus, una mujer Libra conoce la manera perfecta de gobernar corazones.

Una mujer Libra es una romántica, y ella ama a su hombre con todo su corazón. Incluso con su actitud libre, ella es bastante leal a su hombre.

Una mujer Libra se abre a su hombre, ya que nunca puede ocultar su alegría o tristezas a la persona que ama profundamente.

No está en la naturaleza de una mujer Libra perdonar, salvo que quiera demasiado a esa persona, pero, en general, espera el mismo nivel de honestidad y apertura que ella ofrece.

Es posible que te eche si no eres el adecuado para ella. Aunque, puede que ella no te eche por un solo defecto, sino por algo importante. Una mujer Libra podrá pasar por alto tus imperfecciones menores.

Más características de la mujer nacida en Libra

El Libra es el séptimo signo del zodíaco. La mujer Libra necesita igualmente de todos los aspectos de la vida para ser feliz.

La mujer nacida en el signo zodiacal de Libra requiere un equilibrio entre el trabajo y la satisfacción, así como una actitud equilibrada hacia los pensamientos y las emociones.

A veces tiene un problema para tomar decisiones, porque quiere ver las cosas desde todos los ángulos. La mujer en signo Libra siempre se esfuerza por la perfección y el equilibrio, y quiere estar rodeada de cosas bellas y armonía.

La Libra es un signo que simboliza la asociación, y ella quiere estar rodeada de gente. Lo que le importa es cómo la ven otros y cómo se comportan con ella.

Para una mujer Libra, todo es mejor si se hace de a dos. Desde muy temprana edad, muestra interés en el sexo opuesto porque necesita amor y unidad.

En una comunidad, Libra es la encarnación del equilibrio, la armonía y el sentido de juego limpio. A ella no le gustan los conflictos y se esfuerza en todas las formas posibles para preservar la paz.

Aunque la mujer dentro del signo de Libra es una auténtica jugadora de equipo en su lugar de trabajo, su pareja favorita es su hogar con su familia. La Libra se siente completa cuando está con su pareja amorosa para siempre.

La mujer en el signo de un Libra siempre es objetiva y justa, y quiere hacer lo mejor para todos. Le encantan los esfuerzos estratégicos, disfruta de las habilidades de organización, posee confianza en sí misma y quiere mejorar continuamente.

Ella busca organizar grupos con gran autosuficiencia y tener un trabajo y ser promovida constantemente.

La mujer Libra es también una persona muy positiva y sociable. Ella está llena de amor. Ella siempre sabe lo que necesita decir para que los demás se sientan cómodos junto a ella. La mujer Libra ama a las personas hermosas y es muy hábil en conversaciones encantadoras.

Sus fortalezas

- Sociable - Siempre justa - Cooperativa - Diplomática - Misericordiosa

Sus debilidades

- Desesperada - Lleva algo de maldad - Evita los enfrentamientos - Autocompasión

Puedes leer más sobre este punto aquí: Lo peor de la personalidad de Libra

Cómo es salir en una relación con una mujer de Libra

Una mujer Libra es una mujer total, con sus modales encantadores y su deliciosa elegancia. También puede discutir con la convincente lógica masculina y vencerte en cualquier discusión.

Sin embargo, el lado masculino puede venir delante de ti después de algún tiempo. El debate la atrae y ella sopesa ambos lados de la situación con total justicia. Una chica de Libra puede empezar una discusión sola y terminarla sola, siendo su contribución sólo algunos comentarios ocasionales. Mientras discute contigo, puede sonreír de vez en cuando.

Antes de que te des cuenta, te sentirás cautivado por su sonrisa y su encanto. Para entonces, ella habrá ganado la discusión así como tu corazón. Por supuesto, no le importará, ya que ella convence con argumentos tan cuidadosamente equilibrados y lógicos.

El perfil de las características típicas de la mujer Libra incluye la constante necesidad de ser justa y equilibrada. La mejor parte es que ella presenta su caso con tanto tacto que no te sientes ofendido en absoluto. Al mismo tiempo, ella no es terca y cambia fácilmente de opinión si encuentra tus argumentos más lógicos y convincentes.

Nunca se apegará a un punto de vista sólo porque es suyo y tu opinión le importará tanto como la suya.

Las mujeres Libra aman los entornos lujosos y los entornos descuidados y sucios les hacen sentirse deprimidas. Si se someten a tales entornos durante demasiado tiempo, pueden caer físicamente enfermas también.

La mayoría de ellas trabajan después del matrimonio. Aparte del dinero, una de las razones básicas para esto es que para ellas, el matrimonio es también como una sociedad y ambos compañeros tienen que llevar a cabo las responsabilidades juntos.

El solitario no es su tipo de juego. Una mujer de Libra nunca busca dominar en una relación y el marido siempre recibe el respeto que merece. Al mismo tiempo, ella evita que cometa errores o tome decisiones equivocadas. Él toma la delantera y ella trata de suavizar los resultados de sus decisiones. Ella nunca irá en contra de sus decisiones, pero si él se equivoca, ella lo llevará lentamente por el camino correcto.

Ella es emocional, pero no mientras se forma opiniones o emite juicios. En ese momento, los hechos son lo que más le importa.

Sospechar no es uno de los rasgos de personalidad de una chica Libra. Ella confía en ti completamente y abrir tu correo personal será un error a sus ojos. Ella expresa sus emociones con facilidad y generosidad: nunca te encontrarás quejándote en este aspecto.

No faltarán miradas encantadoras, caricias suaves, abrazos cariñosos y besos amorosos. Después del matrimonio, nunca volverás a un hogar sucio. Todo será impecable, desde el salón hasta la esposa y los niños.

A una mujer de Libra le encanta hablar, pero también escuchará pacientemente tus monólogos. Ella es toda femenina, en lo que se refiere al amor y al romance. Sin embargo, cuando surge alguna situación de crisis, ella será fuerte. Ella siempre estará ahí para ayudarte, motivarte, construir tu fuerza y apoyarte.

La mujer de Libra con sus hijos

Con los niños, será cariñosa, cuidadosa y un poco estricta, especialmente en lo que se refiere al respeto.

Nunca dejará que los niños te falten el respeto y tus necesidades siempre estarán primero. Si te vuelves demasiado estricto con ellos, ella estará ahí para secar sus lágrimas y darles el chocolate que les negaste.

Conclusión

Una mujer de Libra puede volverse un poco desequilibrada de vez en cuando. Aún así, la armonía y el equilibrio volverán pronto y ella se convertirá en tu amado ser habitual otra vez.

Es una de las pocas mujeres que pueden jugar a la princesa con el perfecto encanto cautivador y, con la misma facilidad, te dará una mano de apoyo en las crisis. ¡Y ella derrite tu corazón con ese atractivo encanto y esa seductora sonrisa también!




Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Libra

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Libra  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Libra


Libra






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad