Horóscopo de ALEGSA

La mujer Escorpio: el amor, la carrera y la vida

Su comportamiento enérgico está destinado al éxito.
Autor: Alegsa
18-07-2022
La mujer Escorpio: el amor, la carrera y la vida


Instagram


Contenido

  1. Debe tener toda la atención
  2. No acepta la superficialidad
  3. Necesita poner en práctica su intuición
  4. No puedes etiquetarla
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

La mujer Escorpio es probablemente la más enigmática del zodiaco. Deseada por muchos, tiene un encanto que atrae casi al instante.

Dependiendo de cómo se sienta, puede estar serena como un cielo sin nubes o errática como una tormenta en verano. Tiene una fuerte intuición y es introspectiva, interesada en temas como el misticismo. La mujer de Escorpio siempre estará conectada con la naturaleza.

Aunque parezca frágil, no te imagines que la mujer de Escorpio es de ningún modo así. Está centrada en lo que más importa y adoptará una actitud mordaz sin ningún problema.

Como signo de Agua, le gusta que la aseguren constantemente, por lo que sabrá formular las preguntas adecuadas para conseguir lo que busca.

Entre las mujeres famosas nacidas bajo este signo se encuentran María Antonieta, Scarlett Johansson, Julia Roberts, Demi Moore o Grace Kelly.

Los nativos de Escorpio son conocidos por su intuición y por ser posesivos. Poseen un lado autodestructivo que algunos pueden encontrar atractivo. No hay nada que teman en la vida y siempre se levantan cuando la vida los derriba.

Las personas nacidas en Escorpio están destinadas al éxito, ya que son contundentes y brillantes por naturaleza. Son personas muy trabajadoras que saben sacrificarse cuando quieren algo.

No cuentan sus secretos ocultos a nadie, así que no esperes que la mujer Escorpio se abra contigo nada más conoceros.


Debe tener toda la atención

La mujer Escorpio es atractiva y, por tanto, muchos querrán salir con ella. Afectuosa y romántica, suele ser un misterio para su pareja.

Oculta muy bien sus verdaderos sentimientos y sólo libera su pasión cuando confía. Y cuando libera esa pasión, es una auténtica fuerza de la naturaleza. Por eso los Escorpio son considerados los signos más apasionados del zodiaco.

Cuando se enamora, la mujer Escorpio se entrega y lo hace todo por su pareja. Dará el mundo por él o ella, le apoyará y protegerá.

Si resulta que tienes una baja autoestima, entonces la mujer Escorpio es la indicada para ti. Como ya se ha dicho, es uno de los signos más atractivos del zodiaco, por lo que muchas posibles parejas están a su puerta.

No le importa toda la atención, pero considera que coquetear es una falta de respeto. Para ella, sólo hay una pareja digna de toda la atención que tiene que prestar, y eso es todo.

Una auténtica diosa de la atracción, la nativa de Escorpio puede estar en una habitación y mantener todas las miradas puestas en ella. Tiene una libido elevada y sabe lo que es el placer.

Si consigues captar su atención, asegúrate de ser lo suficientemente enérgico, ya que las mujeres de Escorpio son increíblemente enérgicas en la cama.


No acepta la superficialidad

Cambiante cuando se trata de quién manda en la relación, la mujer de Escorpio puede confundir a veces a su pareja por ser demasiado obediente o demasiado decidida.

No busca pelearse, así que necesita a alguien que la mantenga en el medio. Su pareja debe saber cuándo debe estar relajada con ella y cuándo debe luchar.

Si dejas que la mujer Escorpio gane de vez en cuando, seguro que la tendrás a tu lado el resto de tu vida. Te hará la vida más fácil.

Sin embargo, ten cuidado de no molestarla ni traicionarla. En este caso será implacable. Los signos más compatibles con un Escorpio son Aries y Virgo.

Una cosa es segura: los Escorpio odian la superficialidad. Por eso una mujer Escorpio siempre buscará seriedad y dedicación en su pareja.

Una vez que ha encontrado esto, se vuelve romántica, muy entregada, gratificante y cariñosa.

Para la mujer Escorpio, la familia es sagrada. Es una protectora feroz y, como madre, mantendrá a sus hijos alejados de cualquier ataque. Sus hijos serán autosuficientes y seguros de sí mismos, ya que ella es alentadora con cualquier persona a la que quiera.

Sin olvidar nunca ninguna mala acción, la mujer de Escorpio puede ser su mejor amiga o su némesis.

Si demuestras que eres digno de su amistad, serás su mejor amigo para siempre. Guardará tus secretos y será leal.

Una mujer Escorpio elige a sus amigos con mucho cuidado. Recuerda que es algo especial ser una de sus camaradas.

Todo lo que hace la mujer Escorpio, lo hace con pasión. No es fácil adivinar sus sentimientos, sobre todo porque es muy reservada, pero puedes confiar en que no se enfadará contigo si no has hecho nada malo. Te recompensará muchas veces cuando seas amable con ella.


Necesita poner en práctica su intuición

No hay ninguna ocupación en la que la mujer de Escorpio no sea buena. Podría realizar los trabajos más difíciles, ya que es muy trabajadora y fuerte.

Su mente penetrante puede ayudarla a ser una buena cirujana. O una científica. Es lo suficientemente ambiciosa como para ser avanzada en su trabajo.

Su intuición la ayudaría a ser una buena psiquiatra o analista. Como se apoya en la gente, también sería estupenda en carreras que incluyan trabajos humanitarios o sociales.

La mujer Escorpio no le da mucha importancia al dinero. Para ella, el dinero está destinado a ser gastado o invertido.

Puede mantener sus posesiones en secreto, ya que no quiere que todo el mundo se entere de su riqueza. Aunque sabe guardar su dinero, a veces puede recurrir a algunas compras impulsivas.


No puedes etiquetarla

Como es tan emocional y apasionada, la mujer Escorpio puede sufrir algunas dolencias relacionadas con el estrés.

Necesita descansar y disfrutar de un descanso más a menudo. También están indicadas las técnicas de relajación como los masajes y el yoga.

Por suerte, son muy fuertes en lo que se refiere a cuestiones de salud, incluso cuando los Escorpio enferman, no permanecen enfermos demasiado tiempo.

En cuanto a la moda, no se puede poner una etiqueta a la mujer Escorpio. Es capaz de cambiar de estilo muy rápidamente y no se limita a seguir lo que está de moda.

Su forma de vestir habla de seducción y pasión, y sabe cómo resaltar las partes más atractivas de su cuerpo. La mujer Escorpio estaría increíble con lencería roja, ya que el rojo es el color que más la caracteriza.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cuáles son las razones específicas por las que esta mujer Escorpio se siente incapaz de quererse y perdonarse a sí misma?

    Las razones por las que una mujer Escorpio podría sentirse incapaz de quererse y perdonarse a sí misma pueden ser diversas. Los escorpianos tienden a ser muy intensos emocionalmente, lo que significa que pueden ser propensos a cargar con emociones negativas como el resentimiento, la culpa o el miedo. Estas emociones pueden estar relacionadas con experiencias pasadas, traumas o relaciones tóxicas.

    Además, los escorpianos suelen ser muy autoexigentes consigo mismos, lo que puede llevarlos a tener estándares demasiado altos y sentirse decepcionados cuando no cumplen con ellos. También es posible que hayan experimentado situaciones en las que se sintieron traicionados o heridos profundamente, lo cual puede haber dejado cicatrices emocionales difíciles de sanar.

    Es importante recordarle a esta mujer Escorpio que todos merecen amor propio y autocuidado. Ayudarla a identificar las raíces de sus sentimientos negativos para poder confrontarlos y sanarlos es crucial. El perdón hacia uno mismo es un proceso gradual que requiere comprensión, aceptación y paciencia consigo misma.

    Si necesitas más detalles sobre cómo apoyarla en este proceso o tienes alguna otra consulta al respecto del zodíaco u otros temas relacionados ¡no dudes en preguntarme!

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Escorpio


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños