¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de las mujeres del signo Escorpio

¿Son las mujeres del signo Escorpio honestas? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a una mujer de Escorpio? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de las mujeres de Escorpio:

La mujer de Escorpio posee algunas tendencias hacia la infidelidad.

Las escorpianas saben cómo ocultar muy bien sus cosas, son arriesgadas. Es un signo salvaje y sexual, por lo tanto tienden a tener aventuras de este tipo.

Aman lo prohibido y no les gustan los compromisos.

Las escorpianas son extremistas, radicales. Si descubren a su pareja es infiel, entonces buscarán alguna forma de compensar esto, por lo general, engañando también.

¿Son fieles las mujeres de Escorpio?

Las Escorpio son a menudo las mujeres más poderosas entre los signos del zodíaco, y aman y buscan el poder. Son difíciles de conocer, ya que a menudo ocultan sus verdaderos sentimientos.

Las razones por las que una relación con una Escorpio puede ser difícil incluyen la tendencia de esta a pensar siempre que tiene razón y que no es muy indulgente. Una vez que sienten que han sido agraviadas, es difícil para ellos "perdonar y olvidar".

¿Por qué engañaría una mujer Escorpio?

Una Escorpio sólo engañaría si la relación carece de un fuerte apetito sexual. Las Escorpio son muy sexuales, a veces dominan a sus parejas en el dormitorio. Si la vida en casa no fuera excitante en lo íntimo, podría buscar en otra parte.

Para este punto te sugiero leer: El sexo con la mujer de Escorpio

Señales de que una mujer Escorpio está engañando 

Una Escorpio probablemente detendría la frecuencia de las relaciones sexuales. De naturaleza emocional, lo más probable es que se queden en la relación mientras se divierten.

La reacción de la mujer Escorpio al ser engañada

Te va a costar mucho confesar el adulterio a la mujer de Escorpio, o si se entera por la gente de su red que tienes relaciones sexuales con otra mujer, o si te pilla en el acto. La mujer Escorpio traicionada desatará una fuerte corriente de maldiciones hacia ti y te masticará como una máquina trituradora de papel, dejándote sin ninguna oportunidad de explicar tu versión de la historia y disculparte por tu comportamiento infiel. O, no devolverá el golpe de inmediato, sino que elegirá aparecer tan calmada como un océano inmóvil mientras tú sigues y sigues hablando de lo arrepentido que estás y de las reparaciones que estás dispuesto a hacer.

En este caso, amigo mío, me temo que se le avecinan grandes problemas. La ira y el resentimiento acumulados en su interior la llevarán a buscar venganza. Ella no tiene reparos en gastar incontables horas y dinero para hacerte pagar por engañarla - y porque los individuos nacidos en Escorpio creen en "ojo por ojo" (o tal vez "dos ojos por ojo"), es posible que no esté satisfecha y deje el asunto descansar hasta que te agites en agonía por muchos meses.

También, ten en cuenta que tu mujer Escorpio piensa en confrontar a tu amante así como a aquellos que conocen el asunto, por ejemplo, amigos o hermanos que ayudaron a encubrir todas las cosas traviesas que hiciste sin su conocimiento. ¡Buena suerte!

Su personalidad ensimismada

Su vida personal estará fuera de los límites para todos. Al mismo tiempo, nunca contará los secretos que le han sido confiados, ni siquiera a ti, su pareja. Incluso contigo, tendrá una parte privada y es mejor no entrometerse. Eso no significa que sea deshonesta. De hecho, será tan brutalmente honesta que, a veces, puede herir a la gente en el proceso.

Una mujer de Escorpio puede ahogarte en su pasión. Pero también puede llevarte a un lugar seguro cuando la balsa se vuelva demasiado peligrosa.

Ella puede proporcionarte su calma y apoyo constante en las peores circunstancias. Una vez que te ganes su amor, nunca volverás a estar solo. Su comida estará perfectamente cocida y ella molerá café fresco para ti. Siempre volverás a un hogar inmaculado, irradiando el aura de su personalidad magnética, el encanto de su profunda belleza y la calidez de su amor eterno




Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Escorpio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Escorpio  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de las mujeres del signo: Escorpio


Escorpio






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad