¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de los hombres del signo Sagitario

¿Cuáles son las características más destacadas de los varones del signo Sagitario ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de los hombres de Sagitario:

El Centauro, el arquero feroz, medio caballo y mitad hombre, un signo de fuego mutable gobernado por Júpiter, el Sagitario masculino puede ser expansivo y exuberante, un tipo generalmente alegre con una actitud de poder que siempre está dispuesto a una aventura salvaje..

Estos caballeros despreocupados tienden a querer experiencias estimulantes como caminatas de esquí de fondo, caza de osos, o amoríos salvajes (aunque a menudo breves). Hay una energía de Hemingway para estos grandes amantes de la naturaleza, que a menudo se dedican a la caza, a los deportes de contacto total o a encontrar una forma de vivir fuera de los parámetros de la vida cotidiana. Estos tipos nunca quieren establecerse y vivir pacíficamente detrás de una cerca blanca. A menudo nómadas, pueden deambular aquí y allá, casi nunca llaman hogar a un solo lugar.

Un hombre Sagitario vive para esos espacios abiertos salvajes, así que hagas lo que hagas, ¡no lo encierres! A veces es extremadamente impulsivo, un Sagitario masculino puede irse corriendo hacia lo siguiente si crees que lo acorralaste. Ser restringido de alguna manera no atrae a estos tipos independientes, amantes de la libertad.

Hay algo de suerte en un hombre de Sagitario, lo que los hace peligrosos para apostar en contra en la mesa de juego, no es que esté demasiado preocupado por perder un poco de dinero. "Lo que viene fácil, se va fácil" es un lema típico de Sagitario; tienden a vivir completamente en el momento, confiando en que la buena fortuna los seguirá donde sea que vayan.

Muchos hombres de Sagitario parecen estar viviendo una vida de encanto y, a menudo, dan por sentado sus propias bendiciones, y se encuentran perdidos en exactamente qué hacer cuando se les acaba la suerte.

Al igual que los héroes en los cuentos de antaño, un Sagitario encontrará una manera de convertir las trampas de la vida en una aventura o una gran aventura, y luego disfrutará deleitándote con la historia de cómo escapó de una situación pegajosa, salió victorioso y terminó hasta salvando el día.


Características principales de un hombre de Sagitario

El hombre de Sagitario se encuentra entre los signos más deseables del zodíaco cuando se trata de características físicas.

En asuntos de trabajo, carrera y similares, este signo está enfocado. Un hombre de Sagitario se centra en lograr buenos resultados y sus objetivos.

Un Sagitario es un excelente diplomático y demagogo, y puede convencerte de cualquier cosa que quiera, incluso algo tan loco como que el cielo es amarillo.

Un hombre de Sagitario no dudará en decir algo malo de ti, pero no querrá insultarte. A menudo no presta atención a los sentimientos de otras personas y no le importa si sus palabras lastimarán a alguien.

La sinceridad de Sagitario es a la vez su virtud y su culpa. El hombre de Sagitario es muy cálido y amable.

En su compañía, siempre estarás con comodidad porque es muy divertido y optimista.

Sagitario ignora hablar de cosas malas. Él prefiere enfrentar el futuro y pensar en cómo mejorar los muchos aspectos de su vida.

La mayor debilidad del hombre de Sagitario es que se niega a crecer. No, él no es infantil. Simplemente se niega a aceptar que ha llegado el período de la vida en el que debe ser serio y responsable de sus acciones.

Esta característica está en contradicción con las ambiciones de carrera de Sagitario, creando un interesante contraste en su personalidad.

Un Sagitario no quiere perderse nada. Simplemente ama la vida y quiere vivirla de la mejor manera.

NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar al hombre de Sagitario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Sagitario  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de los hombres del signo Sagitario


Instagram
Sagitario






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad