¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Todo sobre tu ex-novio del signo Escorpio

Si te preguntas sobre tu ex novio del signo Escorpio, ¡sigue leyendo!
Anuncios
 

Todos nos preguntamos acerca de nuestros ex, aunque sea por un corto período de tiempo y cómo se sienten acerca de la ruptura sin importar quién la inició. ¿Están tristes? ¿Locos? ¿Enfadados? ¿Doloridos? ¿Felices? A veces nos preguntamos si hemos tenido algún tipo de efecto en ellos, al menos eso me suena a mí.

Mucho de ello depende de su personalidad también. ¿Esconden sus emociones? ¿Cubren lo que sienten o dejan que la gente vea su verdadero ser? Ahí es donde la astrología y los signos pueden entrar en juego.

Por ejemplo, tienes un hombre de Aries al que no le gusta perder en nada, nunca. Y para ser honesto, no importa quién rompió con quién porque un Aries lo verá como una pérdida o un fracaso sin importar qué. Por otro lado, un hombre Libra tardará un tiempo en superar la ruptura y no por la implicación emocional que pueda haber tenido o invertido en la relación. Sino porque revela los rasgos negativos que posee detrás de la máscara que usa todo el tiempo.

Si te preguntas sobre tu ex y lo que está haciendo, cómo estuvo en la relación y cómo está manejando la separación (o no la está manejando), ¡sigue leyendo!

Ex-novio de Escorpio (23 de octubre a 21 de noviembre)

Te haría sentir en la cima del mundo y como si nada pudiera detenerlos a los dos o te rechazaría completamente como si hubieras cometido un crimen atroz. El hombre de Escorpio no sabrá si acercarse a ti o ignorarte. Se encontrará dividido entre querer hacer una cosa y saber que debe hacer la otra.

Tratará de ganarte de nuevo o te enseñará una lección. No hay término medio para ellos. Si está seguro, lo más probable es que te ignore. Por otro lado, un Escorpión inseguro puede hacer que te arranques todo el pelo. Todo depende de quién terminó la relación, por qué terminó y si hubo un cierre. Si no hubo un cierre, él se asegurará de que lo haya.

Perderás su empuje y motivación que una vez te atrajo. Él te cuidó en momentos cuestionables cuando pensabas que nunca lo lograrías. No extrañarás sus comportamientos y tendencias de acecho. Es como si no se diera cuenta de que sabías que cuando estabais juntos, te seguía a todas partes. Lo que más le asustaba era en el fondo, sabía que tenías libertad de elección para hacer lo que quisieras y eso le aterrorizaba.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Todo sobre tu ex-novio del signo Escorpio
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad