¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por qué Escorpio es el signo más propenso a los trastornos del estado de ánimo

Escorpio es un signo de agua. Los signos de agua son más propensos a la depresión porque son muy sensibles emocionalmente.
Anuncios
 

Suerte que nací con un sol de Virgo y una luna de Escorpio. Tu signo lunar es lo que está a cargo de tu reino emocional y el sol está más ligado a cómo te comportas y apareces ante los demás.

He conocido a muchos Escorpiones en mi propia vida, particularmente dentro de mi sistema familiar, así como he enfrentado esta traicionera combinación de ansiedad y depresión con el sol de Virgo y la luna de Escorpio en mi propia carta.

Escorpio es un signo de agua. Los signos de agua son más propensos a la depresión porque son muy sensibles emocionalmente. El agua es un elemento que consiste en mirar las corrientes emocionales y subconscientes más profundas de la vida que controlan nuestras acciones y comportamientos al despertar.

Los escorpiones son así: "las aguas tranquilas corren profundas". Pueden parecer de muy buen carácter, felices, quizás tranquilos, y a menudo son muy prácticos. Tienden a ser trabajadores muy eficientes que son muy buenos para hacer las cosas.

Inicialmente en la vida, pueden tener muchos problemas para ponerse en contacto con sus emociones porque a menudo es su karma nacer en situaciones en las que este comportamiento no es recompensado, e incluso puede ser visto como "equivocado". Cuando aprenden a aprovechar sus emociones, puede ser muy aterrador para ellos porque tienen una profundidad que a menudo no se considera "normal" en nuestra sociedad. Lo que se considera normal no es necesariamente lo que es realmente "normal", ya que lo "normal" no existe, sino que lo que es dominante es lo que reina.

A menudo los escorpiones han sufrido traumas en sus vidas debido a que se les considera anormales, y esto puede afectar a su sentido de estabilidad en el mundo, que es algo que anhelan mucho. A menudo pueden encontrarse en relaciones de codependencia como resultado de esta desesperada necesidad de estabilizar su naturaleza acuática naturalmente caótica.

Los escorpiones son muy cariñosos y dulces, pero pueden resultar heridos muy fácilmente. Puede causar que arremetan contra otros o que se auto-saboteen. El destino de ser un Escorpión no es fácil, pero es uno que puede ser manejado mejor cuando entiendes tu propia naturaleza y tratas de fluir con la corriente de la vida en lugar de tratar de hacer que otras personas hagan lo que tú quieres. Los Escorpiones pueden tener una naturaleza controladora y rígida que puede confundir a los demás, -pueden guardárselo para ellos mismos o pueden expresarlo hacia otros que estén cerca- pero es sólo porque sienten las cosas mucho más profunda e intensamente que otras personas. También son muy prácticos y a menudo saben cómo hacer las cosas más eficientemente que otros.

Cuando intentan apagar esa parte de sí mismos para encajar en la sociedad, pueden luchar contra trastornos del estado de ánimo como el bipolar, el trastorno límite de la personalidad y la depresión. A menudo están psíquica e intuitivamente muy dotados y pueden sentirse atraídos por las artes, el teatro, la danza, las actividades sexuales y creativas, así como por lo oculto.

Para combatir estos cambios de humor que son tan comunes en Escorpio, necesitan saber de quiénes son sus amigos, y a menudo tienen un círculo muy unido de personas en las que pueden confiar. Cuando se traiciona su confianza es difícil recuperarla. Necesitan estabilidad, con una buena y sólida situación de vivienda y seguir un horario completo, para equilibrar su caótica naturaleza acuática. También necesitan tiempo para relajarse, estar solos, reflexionar y fluir con las corrientes de la vida. Es de suma importancia que Escorpio se exprese artísticamente y creativamente para que sean felices.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por qué Escorpio es el signo más propenso a los trastornos del estado de ánimo
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad