Contenido
- La mujer Escorpio como esposa, en pocas palabras
- La mujer Escorpio como esposa
- Lleva sus ambiciones al matrimonio
- Los inconvenientes de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Escorpio no perderá el tiempo con un hombre que no le haga sentir que es su alma gemela. Al estar regida por Plutón, recibe mucha ayuda de este planeta cuando se trata de encontrar a su alma gemela.
En cuanto encuentre a esa persona, la mujer Escorpio hará todo lo que esté en su mano para unirse a ella de por vida. Esta es la razón por la que muchas de sus relaciones se sienten como matrimonios mucho antes de que se haya atado el nudo.
La mujer Escorpio como esposa, en pocas palabras
Cualidades: Apasionada, intensa y persuasiva;
Desafíos: Misteriosa, controladora y exigente;
Le encantará: Compartir sus emociones con su cónyuge;
Necesita aprender: A ser menos celosa y posesiva.
La mujer Escorpio necesita tener un vínculo profundo con su hombre para sentirse feliz y viva en el matrimonio o en la relación con él. Aunque puede disfrutar mucho de ser madre, es la conexión con su marido lo que la hace más feliz.
La mujer Escorpio como esposa
Cuando se trata de ser una esposa para el hombre al que ama y respeta, la mujer Escorpio tiene unas costumbres anticuadas y siente que es su deber cuidar bien de él.
Sería conveniente que dejara de ser tan conservadora y se limitara a seguir lo que le dice su corazón. Famosa por su lealtad y valentía, a esta señora no le importa en absoluto ser responsable de una gran familia.
En cuanto a su vida profesional, sería buena en cualquier trabajo, pero en cuanto decida quedarse en casa y cuidar de sus seres queridos, nadie podrá impedirle que invierta toda su energía y amor en esto y en nada más.
Misteriosa, apasionada y fascinante, la mujer Escorpio puede impresionar a cualquier hombre con sólo entrar en una habitación, porque es autoritaria, segura de sí misma y muy educada.
Tiene una forma de pensar directa y una imaginación muy rica, por no mencionar que puede hacer que las cosas sean más emocionantes de lo que realmente son. Aunque le encanta coquetear y jugar, seguirá siendo la más seria y entregada que cualquier hombre pueda tener, pero sólo si ha decidido que es el adecuado para ella.
En cuanto esta dama se establezca con su alma gemela, se volverá más sensual, entusiasta y sensible, porque es un signo de Agua, lo que significa que también puede ser una motivadora en este momento y la persona más deprimida del mundo en el otro.
Es fácil que rompa a llorar cuando le digan algo hiriente, pero no más que la mujer de Cáncer. La amante nacida en Escorpio nunca se mostrará evasiva cuando hable de asuntos relacionados con su propio matrimonio.
De hecho, incluso presumirá de lo feliz que le hace sentir su marido cada día. Si fuera posible, le diría al mundo entero que tiene una relación perfecta con el hombre al que ama más que a nadie en el mundo.
Esta señora está acostumbrada a tener muchos admiradores porque es muy atractiva, pero no suele querer a nadie más que a su pareja a su lado.
Como es popular, sabe escuchar y puede gastar una broma cuando las cosas no van muy bien, es adorada por muchos y seguro que ella les corresponde.
En las fiestas, esta dama puede dar mucho juego y, en cuanto a su marido, lo más probable es que lo haya elegido por su carácter y compatibilidad.
Desea tener una relación romántica basada en la igualdad y se siente rechazada por un hombre celoso, misógino y posesivo. Cuando encuentra un caballero comprensivo, puede enamorarse rápida y perdidamente de él.
La mujer Escorpio puede describirse como desapegada de vez en cuando. Aunque son atractivas, divertidas y muy inteligentes, pueden negarse a apegarse profundamente a una persona. Cuando se muestra fría, sería una buena idea dejar a la mujer Escorpio en paz durante un tiempo para que vuelva a ser la de antes.
En el fondo, es una romántica incurable, pero también posesiva y desconfiada con su pareja. Sin embargo, cuando no tiene pruebas de que su amante o marido la engaña, nunca quiere tomar ninguna medida sobre la situación.
Esta dama aprecia la honestidad por encima de todo y no tolera la infidelidad. Nunca perdonará ni olvidará a quienes la hayan herido alguna vez. Al principio de sus relaciones, permite que su pareja sea dominante, sólo para que ella pueda manipularle y hacerle creer que es él quien tiene el control.
Podría ser una madre mucho mejor que la mujer de Tauro o de Cáncer, porque tiene más instintos, sobre todo cuando se trata de su vida familiar. Su hogar se regirá por lo que ella sienta y por su fuerza para afrontar los problemas.
Muy orgullosa de sí misma, la mujer de Escorpio siempre luchará por sus propias creencias. No es conocida por mostrar sus emociones en público, pero sigue siendo una persona poderosa y seria que sólo aprecia las relaciones significativas y profundas.
Aunque es muy leal al hombre que es su marido, no es conocida por tener grandes ideales en lo que respecta al amor, ya que, aunque ve el mundo de una forma muy realista y a su hombre tal y como es.
Al tener una libido alta y ser una de las mejores amantes del zodiaco, es muy atractiva porque está rodeada de misterio y tiene un magnetismo especial que atrae a los hombres muy rápidamente.
Lleva sus ambiciones al matrimonio
La mujer Escorpio tiene una mirada discreta y una sonrisa interesante, pero ninguno de sus gestos puede revelar ninguno de sus misterios. Es extremista de vez en cuando, por no hablar de que lo primero que busca es estar satisfecha sexualmente, si es que quiere enamorarse de un hombre.
Su novio o marido tiene que apoyarla y no tratar de interferir en lo que esté haciendo. Intensa y poseedora de una sensualidad impresionante, tendrá un matrimonio lleno de pasión y amor, lo que significa que no tendrá ningún problema a la hora de mantener su aventura con el paso de los años.
También tiene sed de poder y quiere tener el control, por lo que puede ponerse celosa sin ninguna razón. Debería hablar de sus sentimientos con su pareja, porque la mayoría de las veces sus sospechas no se basan en la realidad.
Su matrimonio podría destruirse por las luchas de poder, así que esta mujer debería mantener su lado dominante bajo control. La mujer Escorpio tiene mucha confianza en sí misma y puede causar una buena impresión allá donde vaya.
Quiere que un macho alfa sea su marido porque le gusta ser respetada y protegida. Mientras busca al hombre de sus sueños por todo el mundo, se dará cuenta de que las personas sensibles con una mente simple no pueden hacer el trabajo por ella.
Esta dama necesita a alguien que pueda soportar sus estallidos de ira y la depresión que a veces sufre. Más que eso, quiere poder confiar en su pareja cuando se enfrente a las dificultades.
El momento de caminar por el pasillo en su boda y ver a su alma gemela de pie y fuerte delante de ella puede hacerla estallar en lágrimas de felicidad. La mujer Escorpio es una líder nata, con muchas ambiciones y mucha confianza.
Esto y su magnética personalidad hacen que esta mujer sea increíblemente atractiva e interesante. La fiesta de su boda será salvaje y realmente divertida, porque bailará y bromeará con casi todos los invitados.
Al fin y al cabo, este acontecimiento es uno de los más importantes y felices de su vida, por no mencionar que realmente sabe cómo divertirse. Parece que lleva la música y el ritmo en la sangre, así que nadie podrá vencerla en la pista de baile.
A las mujeres Escorpio no suele importarles mostrar al mundo lo apasionadas que son. Al encontrar al hombre adecuado para ella, la dama de este signo consigue convertir toda su pasión en lealtad.
El día de su boda también puede ser el momento en que despierte espiritualmente y sea más consciente de su entorno. Aunque no le gustan nada los cambios, puede cambiar su visión de la vida si la persona que le propone nuevas ideas es lo suficientemente paciente y persuasiva.
Lo más probable es que la dama de Escorpio experimente algunas cosas desagradables hasta que se dé cuenta de que puede contar con el apoyo de su marido. Cuando esté decidida a trabajar en su matrimonio, es posible que deje de ser tan terca como suele ser.
Los inconvenientes de su papel de esposa
Al igual que el hombre del mismo signo, la mujer Escorpio puede divorciarse de su pareja porque la ha engañado.
Cuando se trata de engañarle, es demasiado apasionada e intensa para no entregarse por completo a la nueva aventura.
Al igual que su homólogo masculino, no podría olvidar que ha engañado, pero al hacerlo, su razón es que se siente insatisfecha sexualmente con su marido.
Como está rodeada de misterio y puede tener muchos cambios de humor, su pareja no sabrá qué hacer con su comportamiento hasta que sea demasiado tarde.
Cuando las cosas en su relación no van muy bien, puede ser ella quien solicite el divorcio primero, porque necesita una buena razón para seguir junto a un hombre y un matrimonio que se acaba no puede darle ninguna.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo