¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Características y personalidad de Libra

Nombre: Libra - Signo: - Fechas: 24 sep - 23 oct
Anuncios
 




Características de otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Compatibilidades para otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.



Características del signo Libra

UBICACIÓN: séptimo
PLANETA: Venus
ELEMENTO: Aire
CUALIDAD: Cardinal
SÍMBOLO: Balanza
NATURALEZA: Masculino
ESTACIÓN: Otoño
COLOR: Azul, rosa y verde claro
METAL: Cobre
PIEDRAS: Zafiro, Diamante y Jade
FLORES: Narciso, Rosa y Azucena
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Aries
NÚMEROS: 5 y 7
DÍA AFORTUNADO: Viernes
MAYOR COMPATIBILIDAD: Aries, Sagitario

Los puntos fuertes de Libra incluyen ser cooperativo y justo. Sus debilidades incluyen la indecisión y evitar la confrontación.

A Libra le fascina el equilibrio. También evitan el conflicto como si fuera la plaga, a favor de la paz siempre que sea posible. Deben recordar que tienen su propia opinión. Como Libra es un signo de aire, esto le da a los Libras una constante búsqueda de conocimiento. Sus vidas necesitan ser enriquecidas con música y arte.

En las relaciones, Libra quiere encontrar el equilibrio y la armonía con sus parejas. Libras busca conexiones profundas y emocionales con sus parejas. Libra también está a favor de los caminos tradicionales para las relaciones y mirará hacia el matrimonio. Ellos quieren una pareja para toda la vida.


Personalidad de Libra

Les gusta encontrar equilibrio, y por esto son de cambiar permanentemente. Suelen ser discutidores, indecisos, pero cambiar de repente a la tranquilidad y la ternura.

Son sociables, sensibles, exigentes, perseverantes, respetan las reglas y la equidad. Les gusta el amor perfecto, profundo y entregarse completamente (y lo esperan del otro también); no les gusta lo puramente pasional. Son independientes, pero buscan compromiso.

Características generales de Libra

Debilidades: indecisos, no confronta cuando debe hacerlo, rencoroso

Fortalezas: diplomáticos, cooperativos, amables, imparciales, sociales

A Libra le gusta: armonía, dulzura, el compartir, el aire libre

A Libra le disgusta: violencia, injusticia

El equilibrado Libra

Los libra buscan constantemente el equilibrio, ya sea en las relaciones amorosas, en el matrimonio o con amigos o en las elecciones de colores de la ropa.

Los libra prefieren "usar" anteojos rosas, con lo cual no verán las cosas negativas que suceden a su alrededor para mantener el optimismo.

El Libra es considerado uno de los signos más adorables del zodíaco y experto en socializar con la gente. La influencia del planeta líder del signo de Libra es Venus y crea una necesidad de aprobación por parte de otras personas. Más importante aún, Libra quiere que otros necesiten su compañía.

El Libra puede resolver incluso la situación más compleja de una manera única. El Libra es un ganador lleno de gracia que piensa en aquellos que los han sometido. Pero si el Libra no presta atención, pueden decir muchas cosas desalmadas que no irán a favor de la victoria.

El Libra tiene un sentido de juego limpio. El Libra no puede reconciliarse con el hecho de que las injusticias son parte de la vida cotidiana. No importa si es un poquito, como compartir chocolate en dos partes desiguales o algo muy importante como una división del territorio.

Según el Libra, todo debe ser igual porque no pueden soportar el hecho de que alguien tenga éxito en nombre de la gloria de otro.

A pesar de que los Libra dan la impresión de personas alegres con un enfoque positivo de la vida, debajo de esa máscara se esconde una mente fría y brillante.

El Libra no tendrá importancia para decirte exactamente lo que piensan de ti. Muy a menudo, el Libra sabe cómo exagerar con los comentarios que hacen referencia a otras personas.

Rasgos positivos de la personalidad de Libra

Algunos de los mejores rasgos de Libra son el sentido de justicia y la naturaleza extrovertida. Son parte de la razón por la que amamos Libra. 

✓ Diplomático

Los Libras son pacificadores naturales y son expertos en tener tacto y ser diplomáticos en sus relaciones y en los grupos. Eligen sus palabras cuidadosamente y tratan de encontrar un terreno común con el mayor número de personas posible.

✓ Justiciero

Los Libras tiene un fuerte sentido de la justicia. Quieren asegurarse de que todo el mundo sea escuchado, y son apasionados en asegurarse de que las cosas estén equilibradas, especialmente cuando se trata de eventos de grupo.

✓ Idealista

Libra siempre prefiere ver el lado positivo. Ven lo mejor de todas las personas en todas las situaciones. Tienen grandes intenciones y piensan lo mejor de las personas y las ideas. Siempre tienen grandes esperanzas de comenzar nuevos proyectos y aprender nuevas cosas.

✓ Social

Hay pocos signos más extrovertidos que Libra. A Libra le encanta estar con la gente, y también le gusta conocer gente nueva. Se alimentan del compañerismo, y se rodean de gente interesante que puede presentarles cosas nuevas. Ser social es uno de los elementos fundamentales de la personalidad de Libra.

✓ Inteligente

Los Libras son ingeniosos, inteligentes y excelentes conversadores. Tienen una imaginación activa y son rápidos en sus pies, lo que los hace una gran compañía y grandes solucionadores de problemas. 

Rasgos de negativos de personalidad de Libra

Los Libra son todas únicos, y estos rasgos "negativos" de Libra son parte de lo que las hace ser quienes son. Los rasgos negativos de Libra son todos parte de su amor por el equilibrio. 

✗ Indeciso

El amor por el equilibrio de Libra puede interponerse en su camino. Pasarán horas sopesando los pros y los contras de las más pequeñas decisiones. Quieren complacer a todo el mundo y tienen problemas para comprometerse con una cosa u otra, aunque parezca intrascendente.

✗ No confrontan

Los Libras son pacificadores por naturaleza. Son muy buenos para encontrar compromisos dentro de los grupos, ya sea entre amigos o en ambientes de negocios, pero esto significa que también tienen problemas para enfrentar sus problemas y pospondrán las discusiones difíciles por el tiempo que puedan. 

✗ Autocompasión

Un punto en contra de Libra es que están un poco ensimismados, así que cuando las cosas no van perfectamente bien para ellos, sienten como si el mundo se acabara, y todo el mundo está en su contra. Tienen problemas para ver el panorama general en tiempos de conflicto, y en su lugar se centran exclusivamente en sí mismos. 

✗ Poco fiable

Libra son conocido por ser frívolos. Aunque es muy divertido estar con ellos, no siempre son los más fiables. Muchos Libras son amigos maravillosos y leales, aunque no lleguen a tiempo a sus planes de cena. 

✗ Vano

Como mencionamos, los Libras aman las cosas bellas, incluso a ellos mismos. Puede que encuentres a un Libra llevando selectos a donde quiera que vayan, o pasando mucho tiempo en mimos y apariencias. Pueden ser críticos sobre cómo se ven otras personas o ser reacios a salir con personas que piensan que son menos atractivas.

Tenemos un artículo sobre este tema también aquí: Lo peor de Libra

Rasgos de la Libra en las relaciones

Sabemos que la personalidad de Libra florece en entornos sociales...
 
Sus relaciones románticas

Una de las características más notorias de Libra es su amor por el amor. Con su tendencia a gravitar hacia la belleza y la excitación, Libra se emborracha fácilmente de amor. Sin embargo, mientras que Libra disfrutará de muchas aventuras y disfrutará de la compañía de parejas románticas, es muy serio cuando se trata de relaciones comprometidas. Elige cuidadosamente cuando se trata de parejas de vida.

Puedes leer más aquí: El sexo y el amor de Libra

Sus relaciones de amistad y familia

Está garantizado que te lo pasarás muy bien con Libra. Además de ser muy divertido, a Libra le encanta probar cosas nuevas y ayudará a la gente en su vida a tener una mente abierta. Se dedica a asegurarse de que las personas en sus vidas logren el equilibrio también, y la naturaleza extrovertida y el idealismo de Libra puede contagiar a sus amigos y familiares.

Aquí encontrarás más sobre este punto: Cómo es en familia el signo Libra

Sus relaciones profesionales

El liderazgo es algo natural en Libra, y como tal, sobresale profesionalmente cuando se les permite dejar que sus habilidades de liderazgo y creatividad brillen. Libra lo hace mejor cuando se le deja solo para desarrollar proyectos. Sin embargo, Libra no tiene el mejor seguimiento, por lo que también es importante asegurarse de que está rodeado de personas con base en la tierra que son buenos para tomar la dirección y hacer las cosas. 

Para más sobre este punto te sugiero leer: Cómo es en el trabajo Libra

Consejos para Libra

#1: En tu carrera, asegúrate de crear nuevos desafíos para ti mismo. Como Libra, tendrás que cambiar las cosas a menudo, así que para evitar parecer un poco raro puedes canalizar esa energía en nuevas ideas que beneficien a todo el grupo.

#2: No dudes en dejar que tus verdaderos colores se muestren. Sé el gran y leal amigo que eres, y no pierdas el tiempo con gente que te juzgue por tu compasión e idealismo.

#3: Te inclinas hacia la manipulación cuando estás aburrido, así que siempre trata de controlarte cuando empieces a sentirte inquieto. Canaliza esa energía en proyectos creativos o en el voluntariado.

#4: Sé honesto contigo mismo. Los Libras tienen problemas para admitir sus faltas. No pienses que estas cosas son negativas, sólo una parte de ti que puede necesitar atención extra. Asegúrate de saber dónde necesitas mejorar, porque de lo contrario podrías pasar por encima de la gente sin querer, lo que llevaría a una confrontación.

#5: Hablando de la confrontación, enfréntala con calma y desde el principio. Si tienes que confrontar a alguien, asegúrate de tener tus puntos establecidos de antemano y de mantenerlos aún cuando la conversación se torne difícil.

Consejos para relacionarse con una Libra

#1: Los cumplidos son todo para una personalidad Libra. Son extrovertidos, y mostrar signos externos de afecto te ayudará a ganar el favor en las primeras etapas de la relación, y seguirá ayudando a mantener la chispa viva.

#2: No busques peleas o seas demasiado crítico con un Libra. Los Libras evitan la confrontación, así que es mejor ser abierto y franco sobre las cosas que están sucediendo en la relación y hablar con un Libra como un igual.

#3: Deje que Libra tome los papeles de liderazgo. Son muy buenos en eso, y no se desanimen por un Libra que viene con mil ideas diferentes para proyectos o actividades de grupo. Ayúdalos a elegir una y a mantenerse firmes.

#4: Demuestra que también sabes todo sobre el equilibrio. Los Libra necesitan equilibrar la balanza en todas las cosas, y necesitan amigos y compañeros que los traten como iguales y que sepan cómo estar equilibrados y firmes en todos los aspectos de sus vidas.

#5: Si amas el arte y otras cosas bellas, no tendrás problemas para relacionarte con un signo de Libra. Intentar nuevas cosas juntos, especialmente si son cosas como explorar la naturaleza, ver galerías de arte, o hacer algo creativo juntos, puede ayudarte a forjar un vínculo con Libra. 

Resumen: Características de Libra

Si eres un Libra, estás en buena compañía. Serena Williams y Will Smith, por ejemplo, son ejemplos clásicos de Libra de equilibrar la ética de trabajo, la diversión y la creatividad. Libra puede prosperar aún más cuando se conocen a sí mismos y son honestos acerca de quiénes son y qué necesitan. Esperamos que tengas una mejor idea de lo que significa ser un Libra, y que aprendas a ser la mejor versión de lo que eres.

Las personalidades del hombre y la mujer de Libra




Frases y palabras asociadas a Libra

"Nosotros", social, tolerante, encantador, cooperativo, perezoso.

Compatibilidades de Libra



Lo peor de la personalidad de Libra:
En peleas pueden surgir estas desventajas en Libra


Objetos contra la envidia, amuletos y colores de la suerte para Libra:
Amuletos de la suerte para Libra


¿Con qué signos es compatible en el amor Libra?
Compatibilidad del amor y el sexo entre los signos


Libra  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo



Libra






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad