Si los hombres de Escorpio son posesivos y muestran los mayores celos cuando están enamorados, significa que las mujeres de este signo son prácticamente iguales.
La mujer Escorpio quiere que su pareja le haga sentir que es la persona más importante de la Tierra. No pongas a prueba su paciencia, ya que no olvida ni perdona fácilmente.
Necesita una pareja que la haga sentirse inspirada y con energía en todos los aspectos de la vida. Si no encuentra lo que quiere en una pareja, la mujer Escorpio se irá.
De hecho, también ostenta la corona de la mujer más celosa del zodiaco y reacciona de forma un poco más diferente al hombre Escorpio cuando tiene este sentimiento.
Por ejemplo, esta mujer no dirá nada y analizará la situación hasta dar con una solución.
Investigará y seguirá a la pareja para ver si sus sospechas son ciertas.
Por ejemplo, es normal que la mujer de Escorpio se moleste y se enfade si le prestas más atención a otra persona y no a ella.
Si estás con una mujer de Escorpio y te parece que está un poco rara, sé sincero con ella. Explícale que comprendes que pueda estar un poco celosa, y asegúrate de que no hay nadie más en tu vida. Ella sólo lo hace porque...
La mujer Escorpio a veces puede obsesionarse con su pareja. Tendrá tanto miedo de perder a su amado que sólo se interesará por su vida amorosa y nada más. Sería imposible para ella estar con alguien que coquetea mucho.
Si estás pensando en dar celos a una mujer de Escorpio, piénsalo de nuevo. No resolverías nada y ella sería imparable con su posesividad. La infidelidad es algo que esta mujer nunca perdonaría.
La mujer de Escorpio sabe cómo afrontar una confrontación. Lo más probable es que gane, ya que es manipuladora y se le dan bien las discusiones.
Si ayudas a tu mujer Escorpio a canalizar su energía en algo más productivo, dejará de ser tan celosa.
Tienes que ayudarla a identificar cuáles son sus nuevas aficiones e intereses, y se olvidará de los celos. Guapa y enigmática, atraerá a muchos aspirantes a su amor.
Acostúmbrate a esto. No coqueteará con nadie más, ya que no sólo es una pareja posesiva, sino también devota.
Nunca te abandonará si siente que sus celos pueden no estar basados en algo real. Buscará respuestas hasta que encuentre la verdad y decida continuar o terminar la relación.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo