¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Tauro

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Tauro ?


Personalidad y características de las mujeres de Tauro:

La mujer Tauro es una mujer decidida con alto valor moral y coraje que otras mujeres. Por un lado, puede ser la anfitriona perfecta para una fiesta con su gracia y, por otro lado, puede ser obstinada mostrando tempestades de furia.

En general, ella es una gran cocinera y su comida siempre es exótica.

La mujer Tauro huele bien. Ella es hogareña, pero cuando es necesario, puede convertirse en la compañera perfecta de su hombre cuando está listo para descubrir el mundo.

Una mujer Tauro es muy consistente y paciente. Ella es una compañera estable y busca la constancia en su vida. Aunque de vez en cuando, puede parecer malhumorada cuando está llena de ira o empujada más allá de su límite.

Una mujer de Tauro suele ser ama de casa. Ella sobresale en preparar deliciosas comidas en casa, crea un ambiente hermoso y confortable. Uno encontrará su hogar siempre muy ordenado, limpio y hermoso.

La mujer nacida en este signo se destaca como una persona consciente de su fortaleza. Ella es realista y práctica, y es consciente de que lo bueno y lo malo de la vida están cambiando.

La parte más bella de su vida es su juventud, aunque luego hay muchos problemas materiales. Ella ama la libertad y ama el amor, y en su juventud, los une muchas veces.

Más tarde se casa, pero el matrimonio con ella es la santidad. Ella es demasiado obediente al hombre, en la que ve el apoyo principal en su vida, aunque a menudo es la principal responsable de las dificultades.

También es una consejera inteligente, una compañera de trabajo, una madre devota y un ángel paterno. No importa de qué se trate (trabajo, amor, familia), ella siempre lo da todo. Ella es consciente del deber que está haciendo.

Ella aprecia especialmente el dinero, y los busca en los juegos de azar, pero sin mucho éxito.

Ella se enoja rápidamente y luego está lista para una fuerte disputa. Le encantan las pequeñas negociaciones, pero más como su diversión que como una intriga.

Ella es ambiciosa y tiene un deseo de crear, pero está demasiado ocupada con cosas menores.

La mujer Tauro en una relación

Cuando te encuentras con una Tauro, lo primero que notas de ella es su fuerza emocional invencible. Es capaz de manejar los problemas más severos, sin derramar ni una sola lágrima. Tiene el infame temperamento de los Tauro, pero rara vez se muestra. Por lo menos hasta que la provocación es demasiado para que la digieran.

Es tan femenina como cualquier otro signo, sin los berrinches innecesarios. Una mujer Tauro no tiene ningún deseo de dominar a su marido. Ella le dejará manejar las riendas, de hecho esto es lo que secretamente desea.

Una mujer Tauro quiere un hombre de verdad, que pueda hacerla sentir orgullosa de sí misma tanto como ella está orgullosa de sí misma. Sin embargo, si él falla en su papel, ella tomará el control en sus propias manos. No actuará como un gatito maullador, ni como una leona rugiente.

Ella es independiente y tiene una mente propia, pero no quiere dominar en la relación. Las mujeres de Tauro no ven el estatus social mientras hacen sus amigos. Quieren ser amigas de personas que no oculten su verdadera naturaleza y que se muestren como realmente son.

Sus amigos pueden ser un poco raros, pero no serán farsantes o hipócritas. Una chica Tauro no se pelea con gente que no le gusta, simplemente los ignora y se vuelve indiferente a su presencia. Sin embargo, ella será leal a sus verdaderos amigos y ellos permanecerán con ella durante toda su vida. A cambio, esperará que estén a su lado cuando los necesite. Una mujer Tauro también se pone celosa, pero sólo si excede los límites del coqueteo casual. Todo tiene un límite y esto también lo tiene. Es mejor no provocar su ira o lo lamentarás mucho.

Los intereses de la mujer de Tauro

Es inteligente, pero no le interesan demasiado los temas intelectuales. Es práctica en su pensamiento y no siente la necesidad de hacer gimnasia mental. Es equilibrada en su enfoque y difícilmente la verá en una disposición inquieta.

Una chica de Tauro odia todo lo artificial, ya sean las flores de su jarrón o los amigos de su vida. Tiene que sentir la fragancia de las rosas reales y la presencia de personas reales.

Le encanta estar en medio de un entorno colorido, como jardines florecidos con flores.

Una Tauro tiene buen gusto, así que por favor tenga mucho cuidado antes de sacarla  pasear.

Ella misma es una muy buena cocinera y siempre se le ofrecerá una excelente comida casera. También está muy interesada en las formas de arte, como la pintura.

Es una marimacho de corazón y disfrutará de muchas cosas típicas de hombres como montar a caballo, ir a una montaña rusa, pescar, etc. Todo esto la hace sentir cerca de la naturaleza.

Se viste simple pero elegantemente y sus telas son siempre suaves como plumas.

Cómo llevarse bien con la Tauro

La Tauro es muy fuerte y está por encima de las inseguridades femeninas habituales. Sin embargo, ella exige lealtad y nunca se comprometerá en esta área. Ella está más allá de la hipocresía y tiene una manera poco exigente y fácil. Quiere que su hombre se ponga de su lado, especialmente en público. Si él la contradice frente a otras personas, espera que la temperatura llegue más allá del punto de ebullición.

Cuando se la presiona demasiado, pierde rápidamente su actitud fría.

Las mujeres Tauro como madre y la familia

Las mujeres Tauro son excelentes madres, excepto por el hecho de que no pueden tolerar la desobediencia o el desafío en los niños.

La pereza y el descuido también las hacen enojar. De lo contrario, serán más amigas de sus hijos que las típicas mamás.

Una mujer Tauro también enseñará a los niños a ser fuertes y los protegerá del mundo exterior. Ella nunca elude o se queja de sus responsabilidades. Se espera que su hombre haga lo mismo.

Ella también puede soportar un dolor y un estrés interminables, sin quejarse ni un solo minuto.

Es buena con las finanzas y sabe cómo mantener la calidad en un presupuesto razonable.

Es muy buena anfitriona y estará ahí para ayudar a su hombre en todo lo que pueda.

Una mujer de Tauro cuidará de ti cuando estés enfermo, te apoyará en tu nuevo negocio y te dejará tomar el control de la casa. Y siempre serás tratado en un hogar cálido y acogedor cuando vuelvas de la oficina.


Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Tauro

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Tauro  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Tauro


Instagram
Tauro






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad