¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Virgo

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Virgo ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Virgo:

La mujer de Virgo es excepcional en su existencia; ella es a la vez belleza e inteligencia, una combinación bárbara para una mujer que busca encontrar la perfección en un mundo imperfecto. La mujer de Virgo es ética, con gran dedicación a su trabajo, es brillante y está llena de talentos.

La mujer de Virgo es una intelectual y genuinamente creativa. La mujer Virgo es el segundo signo de la Tierra y, por lo tanto, debe ser fácil de seguir, y sin embargo, se encuentra buscando solo las perfecciones del mundo. La mujer de Virgo solo explora la belleza y la mejor en todas sus experiencias de vida.

Aunque la mujer de Virgo puede parecer tímida, es una empresaria ocupada que no se toma ningún día libre de su trabajo.

La mujer de Virgo es una amiga devota, madre y compañera.

La mujer de Virgo es una romántica y encontrar un buen hombre nunca ha sido una tarea difícil para esta valiente mujer.

Una cuidadora natural, la mujer Virgo es una mujer doméstica y profesional, todo en un paquete cuidadosamente envuelto.

Fortalezas de la mujer de Virgo

Ella es: Práctica. Leal. Trabaja duro. Analítica.

Debilidades de la mujer de Virgo

Tímida. Demasiado crítica para ella y para otros.

Virgo es el único signo del zodíaco cuyo símbolo es una mujer. Por naturaleza, Virgo suele ser tímida, ingenua, conservador, moderada y disfruta del status quo.

La mujer de Virgo es una criatura independiente que puede hacer sus cosas por su cuenta.

La mujer de Virgo a menudo se analiza a sí misma y a veces tiene dificultades para descubrir su motivación. Debido a esto, la mujer de Virgo necesita a alguien que le diga que no sea tan estricta consigo misma y la anime a tener éxito en sus metas.

Puedes leer más aquí: Lo peor de la personalidad de Virgo

Características generales de la mujer de Virgo

Virgo, es el sexto signo en el horóscopo, es un signo de tierra y las nacidas en este signo son personas muy gentiles y silenciosas que aman la naturaleza, los animales pequeños y tiernos, y las plantas.

La mujer de Virgo presta mucha atención a los detalles, por lo que es hábil y talentosa para el trabajo manual que requiere disciplina, atención y eficiencia. La mujer de Virgo trabaja arduamente para crear cosas que sean bellas y útiles al mismo tiempo.

Las personas nacidas con el signo de Virgo son felices cuando pasan tiempo solos, siempre y cuando sepan que son apreciadas y necesitadas por otras personas. Virgo, más que cualquier otro signo, nació para servir y esto le da una gran alegría. Ella siempre está lista para ayudar a los demás y simpatiza con sus problemas. La mujer de Virgo sabe cómo ser bastante tímida y sensible, pero también es generosa con su amor y sus talentos.

En el trabajo, la mujer de Virgo es eficiente y precisa, haciéndola buena en su propia área de defensa y le da una ventaja en el lugar de trabajo. La mujer de Virgo siempre completa el trabajo a tiempo y sin omisiones, y sus evaluaciones son justas y equilibradas. Las personas bajo el signo de Virgo usan hábilmente su percepción mental y son hábiles para comunicarse con el medio ambiente.

La mujer de Virgo disfruta el análisis de las cosas en cada sector de su vida. La inteligencia y el pensamiento analítico de Virgo pueden hacerla propensa al escepticismo, y también existe la posibilidad de convertir este tipo de pensamiento o "pensar demasiado" en una dirección ciega.

Virgo está realmente interesada en entender las cosas. Ella es ordenada y limpia, segura y práctica.

La mujer de Virgo en una relación amorosa

Una cosa que debes saber sobre una mujer de Virgo - ¡tiene agallas y muchas de ellas! Eso no significa que no sea tan tímida y reservada como parece. Es sólo que puede hacer cualquier cosa y todo por la gente que ama.

Por amor, se refiere al amor verdadero, no existe otro tipo de amor para ella. ¡Una mujer Virgo es una mujer completa! Tiene todos los encantos y trucos que cualquier otra mujer tiene, pero no es débil. De hecho, tiene una gran determinación y puede hacer cualquier cosa si se lo propone.

Ella será completamente devota y leal a su pareja en una relación. Aún así, si no parece funcionar, cortará todos los lazos y se volverá tan fría como el Polo Norte.

El perfil de las mujeres de Virgo es una extraña mezcla de emociones y practicidad, romance y sentido común. Cuando se enamoran, muestran una pasión e intensidad tan extrema que sólo pocas mujeres pueden.

Cómo lograr que se enamoren

Hacer que se enamoren es, sin embargo, una tarea completamente diferente. Le exigirán una perfección total, aunque se queden cortos en ese campo.

Es mejor acostumbrarse a su naturaleza crítica.

Una chica de Virgo cree que es extremadamente eficiente y organizada y lo que es más molesto es que tiene razón. Es muy exigente con el tiempo y es mejor no llegar tarde a su encuentro. No romperá el nuevo y costoso jarrón cuando esté molesta, pero puede ser muy exigente y quisquillosa. 

Si la culpa es tuya, admite que te equivocas y dilo mientras le das las flores. Ni siquiera intentes discutir, o ella perderá los estribos de nuevo. Es mejor dejarla sola por un tiempo y se calmará de nuevo.

Más características de la mujer de Virgo

Por otro lado, a una mujer de Virgo le costará mucho aceptar que está equivocada. El hecho es que la mayoría de las veces no lo está. Tanto cuando la cortejas como después de casarte, es aconsejable cuidar tus modales. No puede tolerar que alguien use un lenguaje abusivo, que llegue tarde, que se vista mal, que no tenga modales en la mesa, etc. Es mejor repasar tu vocabulario también. No se aferrará a ti, ni se distanciará totalmente.

También es muy buena con las finanzas y la extravagancia no es uno de sus rasgos de personalidad. 

Una Virgo no puede soportar las demostraciones públicas de afecto y es mejor ser sutil en esta área.

Cómo conquistar a la Virgo

Su gusto es muy bueno y su intelecto bastante desarrollado. Si está tratando de cortejarla, llévela a lugares como el teatro, la galería de arte, etc. Como un típico Virgo, es propensa a preocuparse demasiado por las cosas y también hará su parte del trabajo. Está muy apegada al suelo y prefiere vivir en el mundo real.

Si dejas que una mujer Virgo haga su parte para que las cosas parezcan perfectas, te mantendrá entretenido con todos sus encantos femeninos.

Puedes leer más aquí: Cómo conquistar a la mujer de Virgo

La sensibilidad de Virgo

Es muy sensible y sus sentimientos son muy frágiles, pero se volverá muy fuerte cuando necesites tu apoyo.

Con los niños, será muy considerada y nunca los verás corriendo en ropa interior. Será amable, pero firme y les exigirá una disciplina completa.

Aunque una mujer de Virgo es muy crítica, no se tomará las críticas muy bien. Nunca funciona al revés para ella. La razón es que es tan consciente de sus propias imperfecciones como de las tuyas. Por lo tanto, no necesita que le recuerdes sus propios defectos de vez en cuando.

En vez de preocuparte por su perfeccionismo, deberías sentirte bendecido por tener una mujer tan encantadora que nunca hace que tu casa parezca un basurero. Tu tostada nunca se quemará y tu café siempre sabrá perfecto.

Ella también tiene un lado ingenioso y cuando se ríe, parece el sonido de pequeñas campanas, ¿no es así?


NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Virgo

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Virgo  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Virgo


Instagram
Virgo






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad