¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de los hombres del signo Tauro

¿Cuáles son las características más destacadas de los varones del signo Tauro ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de los hombres de Tauro:

Tauro, el signo de la Tierra, gobernado por Venus. Un hombre Tauro es estable, paciente y altamente confiable. Él puede ser responsable y es una persona con la que siempre puedes contar. Si conoces a un hombre Tauro, entonces debes haber sabido de su lealtad y compromiso hacia ti. Estos rasgos en un hombre pueden hacerlo atractivo y atraer a la mujer por todas partes.

Un hombre Tauro es leal. Cuando se trata de amor, amistad, trabajo o familia, un hombre Tauro siempre se dedica. Él siempre ayuda a sus amigos o familiares cuando lo necesitan. Él es esa persona en quien puedes confiar. La familia significa el mundo para él. Una vez que un amigo con un Tauro, está configurado para seguir siendo su amigo de por vida, él vale su lealtad y devoción.

Un hombre Tauro es estable. Son conocidos por su estabilidad, a menudo se dice que las personas cambian, pero si eres un Tauro, entonces eres un individuo estable. Un hombre Tauro también se verá estable en su trabajo.

Otra palabra que describe a un hombre Tauro es su "paciencia". Nunca lo puedes encontrar impaciente, son de ritmo lento. Nunca se puede ver a un Tauro corriendo por cosas para lograrlo. Ellos hacen las cosas a su manera con una fuerte determinación.

Un hombre Tauro será sincero y desinteresado cuando se trata de amor. Él será altamente confiable y honesto. Si conoces a un hombre Tauro, él habría tenido muy pocas relaciones pasadas debido al temor de superar una ruptura.

Algunas de las debilidades de un hombre Tauro incluyen ser posesivo, sobreprotector, obstinado e intransigente. Un hombre Tauro odia la inseguridad y podría no aceptar el cambio ya que espera que todo siga igual.


¿Le gustas al hombre de Tauro?

Signos que indican que le gustas a un hombre de Tauro


Tauro enamorado

Aquellos que nacen en el signo de Tauro tienen una naturaleza sensual que tiene grandes deseos para todo lo que alimenta sus sentidos o emociones. Al mismo tiempo, sin embargo, se debe enfatizar que los deseos y las necesidades del hombre Tauro representan una combinación de necesidades hedonistas y placer conformista. Pero para que un hombre típico de Tauro pueda alcanzar su satisfacción emocional o clímax, primero debe sentir la seguridad material en un ambiente agradable, hermoso y seguro, porque, sobre todo, Tauro es un conformista que puede disfrutar la vida material y por lo tanto cuidadosamente preserva sus cosas.

También se sabe que su lealtad al matrimonio, a la vida familiar, y especialmente al apego a su pareja amorosa, representan grandes virtudes. Sin embargo, uno no debe olvidar que el hombre Tauro se para con firmeza, con los dos pies en el suelo, porque quiere estabilidad en la vida.

También es importante que el hombre de Tauro esté rodeado de estabilidad financiera y lujo, y si disfruta del lujo, también hay un buen prerrequisito para el amor, la prosperidad y la estabilidad.

La primera impresión de un hombre Tauro puede ser engañosa, ya que parece que su lado romántico, sensibilidad y emociones están controladas o dosificadas correctamente. Sin embargo, uno no debe ser engañado y olvidar la regla: el Tauro supuestamente mantiene todo bajo control, hasta que en un momento pierde todo ese control, y luego su energía destructiva o ese poder ruinoso que oculta en él, sale a la superficie.

Es bueno que tales situaciones no ocurran a menudo, y que pasen con relativa rapidez.

NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar al hombre de Tauro

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Tauro  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de los hombres del signo Tauro


Instagram
Tauro






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad