¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Aries

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Aries ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Aries:

Aries está gobernado por Marte. Una mujer Aries es audaz, súper segura, honesta, apasionada y llena de energía. Ella llena el aire con diversión cuando está cerca y fácilmente obtiene toda la atención que necesita. Una mujer Aries es carismática y con su actitud, podría atraer fácilmente a cualquiera.

Una mujer Aries es independiente e intenta mantener todo bajo su control. Si conoces a una mujer Aries, podrás aceptar el hecho de que ella confía en sí misma y hace las cosas a su manera. Hacer las cosas a su manera la hace sentir poderosa.

Una mujer Aries le encantará explorar. Ella viajará por el mundo y será una amante de la aventura. Una mujer Aries amará la libertad que tiene cuando viaja a explorar el mundo. Ella es una amante de la libertad y valora su espacio personal más que cualquier otra cosa en el mundo.

Una mujer Aries nunca se calmaría a menos que encuentre un chico que sea perfecto para ella. Pero, si entra el hombre adecuado, nunca lo dejará ir. Una mujer Aries será sincera y desinteresada cuando se enamore.

La debilidad de una mujer Aries sería principalmente su temperamento. Ella es de mal genio y puede llegar a ser un poco demasiado impulsiva. Ella puede ser impaciente y puede meterse en problemas la mayor parte del tiempo.

¿Se enamora fácilmente la Aries?

La mujer Aries se enamora fácilmente pero le resulta difícil mantenerse comprometida con una relación a largo plazo.

Ella necesita un hombre fuerte que pueda nutrirla, conectarse con ella emocionalmente y hacerla sentir como una mujer.

Ella es una mujer impulsiva y fuerte que a menudo tiene una inocencia infantil sobre ella.

Una mujer Aries puede encontrar amor a largo plazo con signos como Acuario, Géminis, Leo y Sagitario.

Ella es una persona tranquila y también puede adaptarse a otros signos del zodíaco con un poco de compromiso.

Cuando esté enamorada, una mujer Aries se verá como la mujer más atractiva del mundo.

Ella no es una persona paciente y puede ser coqueta a veces también.

La mujer de Aries como pareja

Una mujer Aries es la compañera perfecta para su esposo, lo apoya en todos sus esfuerzos. Ella es tan enérgica que puede aferrarse a la parte de su compañero también. Pero esta actitud suya también podría causarle problemas ya que puede no ser necesario que su pareja quiera siempre su ayuda y apoyo.

Si no está enamorado del hombre con el que está saliendo, puede tener una relación sexual intensa y cambiar a una relación inexistente en cuestión de minutos.

Si alguien muestra sus emociones a las que no puede conectarse, se distancia de inmediato. Ella tiene un gran apetito sexual, pero se lo mostrará solo a alguien con quien se sienta cómoda.

Ella es alguien a quien no le gusta hablar sobre su vida sexual y lo mantiene lo más privado posible. Debido a su naturaleza amistosa, cualquier vínculo matrimonial se parecerá más a la amistad de una mujer Aries.

En el dormitorio, ella es muy apasionada y llena de energía. Ella también es muy sensual y puede despertar a su pareja usando un tono seductor.

Ella toma hacer el amor como una parte importante de su vida y a menudo es muy creativa al respecto.

Como la mujer Aries tiene un gran apetito por el sexo, tiene un interés especial en despertar a su pareja mientras está en la cama. A ella le encanta cuando le hace cumplidos.

Ella se interesa en comprar lencería sexy para aumentar el calor mientras está en la cama con su hombre. A menudo toma la posición dominante en el sexo y disfruta de muchos juegos previos.

Tenemos múltiples artículos sobre cómo llevarse bien en la cama con Aries que puedes leer aquí: La sexualidad de Aries

En pareja con una mujer de Aries

Una mujer Aries puede sobrevivir sola incluso en las circunstancias más difíciles y tiene la capacidad de volver incluso después de las tragedias más horribles. Puede desempeñar perfectamente el papel de una mujer y, al mismo tiempo, puede hacer todo lo que un hombre puede hacer también.

A una mujer Aries no le gustan los halagos. Deberías ser sincero mientras la halagas. El exceso de dulzura y demasiada cercanía puede hacerla huir, pero ella no quiere que tú también estés demasiado distante. Tendrás que mantener ese delicado equilibrio y seguir manteniendo vivo el romance.

Una vez que se haya comprometido contigo, será extremadamente sentimental y muy leal. No domines a una mujer Aries y no dejes que te domine. Cualquiera de los dos extremos, no será capaz de tolerarlo. Dale razones para estar orgullosa de ti, pero no olvides alabarla por su talento también. Sus expectativas son muy altas, pero también te dará el doble a cambio.

Es muy posesiva y el amor es algo que nunca podrá compartir. Puede ser muy celosa incluso ante la más mínima sospecha. En caso de que tengas una secretaria, es mejor despedirte de ella ahora mismo.

Si una chica Aries se lastima, se volverá tan fría como el hielo de tu refrigerador y este comportamiento puede durar toda la vida. Es generosa con los defectos de sus seres queridos y es mejor no criticarlos delante de ella. Por otro lado, si eres bueno con ella, será extremadamente amable, tierna, leal y comprensiva.

Tendrás muchas razones para estar celoso cuando estés con una mujer Aries, ya que se siente más cómoda con los hombres que con las mujeres. Sin embargo, no sospeches de ella, se sentiría muy herida. Es posesiva, pero no le gusta que la posean. Quiere su libertad y su completa confianza.

¿Es material para matrimonio la mujer de Aries?

Recuerda, si ella está comprometida contigo, no tienes razones para dudar de su lealtad y sinceridad. Una mujer Aries es demasiado sincera para estar involucrada con dos personas al mismo tiempo. Primero romperá la relación que no funciona.

Es extremadamente apasionada y cree en las relaciones duraderas. Sin embargo, esto la deja desilusionada muchas veces. Nunca jugará contigo y es incapaz de engañarte. Una chica Aries es nada más que simple, inocente y muy emocional. Lo más probable es que continúe su carrera incluso después del matrimonio.

Le encantan los desafíos y cree en los milagros. Aunque suena un poco raro, pero los milagros ocurren en su caso. Como un típico Aries, nunca aprende de sus errores y es probable que vuelva a caer en el mismo agujero.

Para ella el amor significa compartir y eso significa compartir todo, desde sus emociones y su chequera hasta su cuenta bancaria. Siempre respeta a una mujer Aries y nunca intentes apagar su celo, o se sentirá herida.

Aunque intente demostrar que es muy fuerte, es tan inocente y vulnerable como un bebé. Esté ahí para consolarla cuando se acerque a ti después de estar decepcionada con el mundo. Si te enfrentas a ella cuando venga a ti de esta manera, nunca la perderás. Una Aries nunca te perdonará si no luchas por ella.

A cambio, ella siempre estará ahí contigo, incluso si tiene que ir contra el mundo entero. Ella no es la que finge estar enferma, pero si está realmente enferma, estate ahí para cuidarla.

Es bastante extravagante y darle las tarjetas de débito significará una cuenta bancaria vacía.

Será una madre cuidadosa, que no hace ningún alboroto innecesario y estimula la imaginación de los niños.

Una chica Aries tiene mal carácter, pero se irá tan rápido como llegó y no dejará ningún rencor.
Es una mujer completa, que se lastima fácilmente y es totalmente inocente. Aunque es un poco impulsiva y mandona, te dará completa seguridad, luchará contra el mundo por ti y será tuya para siempre.



NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Aries

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Aries  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Aries


Instagram
Aries






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad