¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Acuario

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Acuario ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Acuario:

Las mujeres de Acuario tienen rasgos de personalidad multifacéticos. Algunos se combinan bien con otros signos del zodíaco, haciendo una relación compatible.

Las mujeres de Acuario son espíritus libres. Si crees que vas a poder atarlas, piénsalo de nuevo.

Son independientes y prefieren vivir la vidas al ritmo de su propio tambor que formar parte de una orquesta. Este rasgo también se relaciona con la diversión que les gusta tener.

Las mujeres de Acuario odian las situaciones aburridas y las evitan cuando pueden. Por muy bueno que sea un espíritu libre, significa que cuando encuentran un compañero, no están abiertas a las opiniones de él si no son las mismas que las nuestras. Sin embargo, hay un lado negativo de este rasgo de personalidad: ser independiente y un espíritu libre también las hace sentir solas a veces.

No sienten una conexión profunda con mucha gente, lo que hace que sea difícil encontrar un compañero compatible.


Acuario: la mujer que ayuda

Aunque sonindependientes, todavía ven valor en ayudar a otros. Hacen una donación cuando es necesario y son personas bondadosas.

La acuariana no espera nada a cambio de sus valientes esfuerzos, ya que no necesita reconocimiento ni elogios de otras personas. Ser capaz de ayudar a los demás es suficiente para ellas.

No se asustan a menudo. La mayoría de las veces, todos verán a una mujer Acuario de espíritu libre y bondadosa. Pero si alguien las empuja al límite, las mujeres de Acuario se convierten en un tornado, destruyendo todo lo que encuentran en nuestro camino, un lado negativo que nadie quiere ver nunca.

Sin embargo, a menudo se las percibe erróneamente que son así todo el tiempo debido a su independencia y aprecio por estar solas.


Una mujer Acuario es impredecible

Una de las características más encantadoras de una mujer Acuario es la imprevisibilidad. Los hombres y otros seres humanos, en general, consideran que la imprevisibilidad es bastante intrigante, lo que explica por qué es fácil enamorarse de una mujer de Acuario.

Será difícil entenderla porque ella no sigue ningún patrón. Desde sus decisiones diarias hasta su apariencia general, una mujer de Acuario siempre logrará levantar las cejas todos los días. Y debido a que es de mente abierta, la mujer de Acuario nunca rehusará probar cosas nuevas y hacerlo regularmente.

Y porque se ve sexy sin siquiera intentarlo, siempre espera que la imprevisibilidad se vea bien en ella, siempre. Además de su apariencia y de sus planes, también deberías esperar imprevisibilidad cuando se trata del estado de ánimo de la mujer acuariana, impecablemente hermosa. Ella estará triste cuando todos los demás esperan que ella sea feliz y viceversa.

Y debido a esto, siempre es importante para ti andar con cuidado alrededor de una mujer de Acuario, asegúrese de examinar su estado de ánimo actual antes de involucrarla, ya que su enfoque puede ser contraproducente en su cara, especialmente si no está de humor.


Su apariencia es la de una rebelde

Cuando se trata de una mujer de Acuario, no permita que su atractiva apariencia física te engañe en ningún momento. A pesar de verse todo linda e inofensiva, este caramelo no tendrá ningún respeto y siempre estará a la altura de las circunstancias, especialmente cuando surge la necesidad. Por ejemplo, si dices algo con lo que no está de acuerdo, hará saber su desaprobación sin dudarlo un momento.

La rebelde en ella la hace construir y estar lista para el conflicto y no rehuirá tener una opinión diferente con todos las demás. Este atributo también se mostrará o reflejará en sus atuendos, creencias, argumentos y su estilo de vida en general.

E incluso cuando ella está de acuerdo con la mayoría, será simplemente porque la mayoría tiene razón, lo que rara vez es el caso. En otras palabras, la mujer de Acuario es una rebelde, que hace que la vida en sus propios términos sea su modus operandi.

La mayoría de las mujeres de Acuario son bien leídas, lo que significa que siempre saben de lo que están hablando. Esto la hace defender las cosas que comprende por completo y no solo porque quiere encajar o verse bien. Con eso en mente, es posible que desee pisar con mucho cuidado, especialmente cuando sienta la necesidad de desafiar a una mujer de Acuario.


Una mujer de Acuario piensa demasiado

Pensar demasiado, según los psicólogos, es una conducta peligrosa y poco atractiva; las acuarianas son conocidas por esto. Desafortunadamente, no hay absolutamente nada que puedan hacer para detener el pensamiento excesivo, ya que es parte de su constitución genética.

El pensamiento excesivo se produce en parte porque estas mujeres son naturalmente inteligentes, lo que significa que no pueden dejar de pensar aunque lo deseen. Y aparte de tener cerebros grandes y siempre funcionales, la mujer Acuario ama estar muy preparada. Y eso significa mucho pensamiento y preparación.

Desafortunadamente, el pensamiento excesivo casi siempre termina lastimándolas así como también sus relaciones. Su afinidad por querer siempre analizar casi cualquier cosa puede ser agotadora tanto para sus amantes, como para sus amigos. Pensar demasiado también lleva a la mujer Acuario a estar emocional y físicamente agotada.


Su apariencia no le permite mostrar emoción

Contrario a la creencia popular, una mujer Acuario es muy emocional. Pero como es fuerte e independiente, la acuariana hará cualquier cosa para mantener una apariencia o frente fuerte e independiente. Como se dijo anteriormente, ella llora, se ríe y atraviesa todo tipo de cambios de humor, como sucede con todas las otras mujeres.

Pero a diferencia de todas las otras mujeres, una mujer de Acuario es una experta cuando se trata de ocultar sus emociones. Y esto explica por qué es bastante difícil leer a una acuariana. En el caso de que se sienta abrumada por la emoción, al igual que le pasa al mejor de nosotros, entonces se distanciará de la multitud y trabajará en sí misma.

Y cuando entre en una "hibernación emocional", la mujer de Acuario lo hará tan bien que nadie notará que algo no está bien. Cuando se siente abrumada por la emoción, es importante mantener la distancia a menos que, por supuesto, ella pida ayuda. Por lo tanto, es importante señalar que, a pesar de su situación actual, es una mujer fuerte e independiente.


Las mujeres sarcásticas son muy, muy sarcásticas

El sarcasmo, como admitirán todos los seres inteligentes, es un atributo muy atractivo, especialmente cuando una bella mujer se lo pone. De hecho, es una de esas características que revelan el lado inteligente y divertido de una mujer de la forma más sencilla posible. Esto explica por qué una mujer Acuario se sentirá atraída automáticamente por una persona o personas que no solo entienden sino que aprecian el buen sarcasmo.

Desafortunadamente, el público generalmente se apresura a descartar su perverso sentido del humor como extraño o arrogante. Afortunadamente, algunas en la sociedad logran captar el humor y el ingenio en sus sentimientos sarcásticos. Si tienes la suerte de pertenecer al "colectivo elegido", entonces siempre la encontrarás un poco intrigante a la acuariana independientemente de su apariencia y / o cómo la sociedad ha elegido percibirla.

En resumen, la mujer de Acuario nunca dejará de ser sarcástica. Ella seguramente usará cualquier oportunidad que tenga para disfrutar su sarcasmo. Y si no te gusta, bueno, eso depende de ti, no de ella. Ya sea triste, feliz o agitada, la mujer de Acuario siempre encontrará la manera de exprimir algunos comentarios sarcásticos para iluminar el momento.


Conclusiones

Si su meta es llevarse bien con una mujer de Acuario, así como con mujeres de otros signos del zodíaco, entonces lo primero que debe hacer es conocer sus características únicas. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacerlo, especialmente si desea identificarse y llevarse bien con una mujer de Acuario.

Por ejemplo, si adivina que ella es un Acuario usando su independencia u honestidad, entonces siéntase libre de usar su apariencia general de rebelde o su mente abierta. Tenga en cuenta que el hecho de que las mujeres Acuario se comportan de una determinada manera no significa que las mujeres de otros signos del zodíaco no poseen las mismas cualidades.

Esto simplemente muestra que estas cualidades son más pronunciadas con el Acuario que cualquier otro signo del zodíaco y, por lo tanto, deben tomarse con una pizca de sal. Además, como se mencionó anteriormente, hay ciertas mujeres Acuario que exhiben más de los signos antes mencionados que otros.

Esto significa que la forma más precisa de saber si una mujer es o no un Acuario es simplemente preguntando. Por último, pero no menos importante, siempre use los atributos mencionados anteriormente en un intento por tratar a la mujer Acuario a la perfección. Hacerlo no solo los hará felices sino que también hará que el mundo sea un lugar mucho mejor cuando todo esté dicho y hecho.

NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Acuario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Acuario  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Acuario


Instagram
Acuario






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad