¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Sagitario

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Sagitario ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Sagitario:

Sagitario es el noveno signo del zodíaco en la casa de la astrología. Gobernada por Júpiter, en la sagitariana actúa su signo de fuego; idealista, generosa y divertida.

Una mujer de Sagitario siente curiosidad por el conocimiento y le encanta conocer el significado de la vida. Ella es de mente abierta y tiene una visión filosófica de todo lo que sucede a su alrededor. Una mujer de Sagitario intenta aprender el significado de todo lo que está sucediendo en su mundo.

Una mujer de Sagitario, está llena de energía y pasión. Ella es una persona divertida, y la gente le encanta su compañía. Ella tiene un gran sentido del humor y ama estar cerca de las personas.

Una mujer de Sagitario es muy expresiva y apreciaría estar con personas que están abiertas. A ella le encanta mirar la parte divertida de todo. Una mujer de Sagitario disfruta reírse con sus amigos y familiares.

Una mujer Sagitario ama su libertad. Se siente atrapada cuando necesita depender de otra persona para sus necesidades. Ella es una mujer independiente y ama hacer su camino.

Una mujer de Sagitario es una amante de la aventura y una gran vagabunda. Ella tiene una gran sensación de felicidad cuando tiene que explorar y viajar a nuevos lugares.

Algunas de las debilidades de una mujer de Sagitario es que puede estar un poco comprometida y nunca cumplir sus promesas. Si conoces a Sagitario, es posible que no hayas olvidado que sus promesas nunca significarán nada.
 
La mujer de Sagitario es impaciente y nunca le gusta establecerse a menos y hasta que hayan encontrado el señor de su vida. También notarás que una mujer de Sagitario siempre se mantendrá alejada de gente pegajosa y nunca disfrutará de su compañía.

La mujer Sagitario en una relación

Una mujer Sagitario carece de tacto y sus declaraciones planas y directas pueden hacerte sentir como si estuvieras huyendo de ella. Entonces, de repente, ella dirá algo tan encantador que te sentirás como si estuvieras en el séptimo cielo. ¡Ya está, otra vez! Quedarás atrapado en su encanto una vez más.

Una vez que te enamores de una chica Sagitario, te quedarás con ella por mucho tiempo. Ella es agradable, amigable, franca y muy habladora. Su franqueza viene del hecho de que no se hace ilusiones sobre el mundo.

Lo ve exactamente como es y dice lo que ve. A veces, puede desear que no sea tan honesta. Pero entonces, sería como cualquier otra chica, ¿no? Con toda probabilidad, no te gustará.

Una chica Sagitaria es muy optimista, pero no es irracional. Ella juzgará toda la situación de acuerdo a los hechos, analizará su probable resultado y aún creerá que las cosas mejorarán.

Por lo general, ella es muy calmada y tranquila. Sin embargo, cuando te vuelves grosero con ella o la ofendes, puede llegar a ser como el dragón que escupe fuego.

Las mujeres Sagitario son bastante independientes y aman su libertad. Están unidas a su familia, pero no demasiado. Si quieres que una mujer Sagitario haga algo, sólo pregúntale: no ordenes. Ella nunca lo hará.

A ella me gusta un hombre de verdad, que tenga su ego y que no tolere tonterías. Así que se espera que equilibre la cortesía con la firmeza. Sé que es difícil, pero desde cuando ganar a alguien es fácil. Con una chica Sagitario, nunca tendrás que adivinar.

La sinceridad de la mujer de Sagitario

Ella dice lo que piensa y como actúa muestra lo que siente. Esta franqueza puede costarle mucho a veces, incluso hasta el punto de terminar la relación.

Aún así, ella actuaría como si no estuviera herida en absoluto y es sólo uno de los muchos coqueteos inofensivos que ha tenido. La gente incluso creerá todo esto, mientras que por dentro estará llorando y curando sus heridas. Todo este tiempo, ella estará analizando qué salió mal y cuándo.

Su honestidad y brusquedad se suman a las opiniones negativas.

La mujer de Sagitario y el matrimonio

La palabra "matrimonio" hace que una mujer Sagitaria se ponga un poco nerviosa, especialmente en su juventud, y tendrás que tentarla para que se establezca. Es un poco difícil de atrapar.

Es tan femenina como cualquier otra chica. La sociedad y sus normas no le importan. Ella nunca puede ser la hipócrita que algunas personas son. 

No se deje engañar por ellas. Mira en lo profundo de una Sagitario y encontrarás una mujer que es tan entusiasta de la vida y que confías fácilmente. De hecho, esta creencia extrema hace que su corazón sea vulnerable e indefenso. Se rompe con demasiada frecuencia, pero entonces, ella sabe cómo seguir adelante con la vida.

Estará tentado de cuidarla. Es natural. Apenas hay gente que pueda resistirse a la brillante y encantadora disposición de una chica Sagitario.

No será muy buena con el dinero y probablemente estará en el lado extravagante.

Es muy sentimental y emocional, aunque parezca lo contrario. Es sólo que, en lo que respecta a sus sentimientos, se vuelve demasiado tímida.

Después del matrimonio, su casa siempre permanecerá brillantemente limpia, incluso si no tiene una criada para hacerlo. Ella no puede soportar la negligencia, no apela a su sensibilidad. 

Puede que no sea muy buena cocinando, pero tampoco quemará tu huevo todos los días.

Una chica Sagitaria puede pasar los comentarios más sarcásticos cuando está enfadada, pero pronto olvidará el resentimiento. Entonces, ella no entenderá por qué estás tan molesto.

La Sagitario como madre y en familia

Como madre, será muy amigable con los niños. De hecho, será más una amiga que una madre. Sólo que tendrás que enseñarles a tomar su brusquedad con una pizca de sal. 

Aparte de eso, será maravillosa y los hará tan independientes como ella.

Será una encantadora anfitriona de los invitados y los hará sentir como en casa. Sólo déjala ser lo que es.

No intentes cambiarla y no frenes su individualidad. Ella iluminará tu vida con su optimismo, te impulsará con lealtad, confiará ciegamente en ti y te mostrará su afecto. ¡Te animará a ver los sueños y te ayudará a hacerlos realidad!


NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Sagitario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Sagitario  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Sagitario


Instagram
Sagitario






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad