¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Cancer

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Cancer ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Cancer:

La mujer Cáncer es una doncella lunar. Su alma está conectada innatamente con los misterios y la magia del orbe luminoso que rige las mareas.

Su elemento dominante es el agua, lo que explica su intuición profundamente conectada y su forma natural de estar en contacto con sus emociones, y tiene muchas emociones.

Una mujer Cáncer puede ser un poco distante y resguardada al principio, pero una vez que ganes su confianza y la califique, será una fiel compañera de por vida. Sin embargo, si su confianza es traicionada, ella te cortará definitivamente y nunca volverá a decir tu nombre.

Los rasgos de personalidad de una mujer Cáncer se rigen por sus sentimientos, y aunque creen que hacen un buen trabajo ocultando ese hecho, una Cáncer enfadada puede crear un pequeño huracán de agresión pasiva. Por lo tanto, si escuchas el portazo o el golpeteo de los pies, tal vez lo mejor sea buscarla y ver si necesita hablar sobre ello.
 
Las Cáncer se desarrollan mejor cuando aprenden cómo procesar sus emociones y comunicarse abiertamente sobre lo que sucede dentro. Una devoción a una práctica espiritual, especialmente una conectada a las fases de la luna y los ciclos de las mujeres, beneficiaría a este signo: cuerpo, mente y alma. Los rituales y tradiciones del pasado traídos a la vida moderna pueden anclar y poner a tierra a esta mujer acuosa y ayudarla a sentirse conectada con las formas antiguas y las vidas pasadas.

Aprender a cuidar de sí misma y saber cómo atender sus rasgos cambiantes cuando se siente deprimida o retraída es una habilidad que tendrá que cultivar, ya que su modus operandi generalmente se sacrifica y se preocupa por las necesidades de sus seres queridos.

Saliendo en pareja con una mujer de Cáncer

¿Has conocido a una mujer Cáncer recientemente? ¿Estás un poco confundido en cuanto a lo que ella es realmente - chirriante o sombría o distante? Ella es todo eso y aún así, no es nada de eso. 

¿Más confundido? Una mujer Cáncer tiene cambios de humor de vez en cuando y estos son sólo algunos de sus cambios de humor. Sin embargo, sus rasgos básicos de personalidad siguen siendo los mismos. Es muy sensible, emocional, amable y cariñosa. La mayoría de sus rasgos se esconderán detrás de un caparazón de indiferencia y distanciamiento.

Tendrás que coaccionar suavemente a una chica Cáncer para que salga de ese caparazón y entrar en el gran mundo malo sin él. El mejor momento para hacerlo es a la luz de la luna, cuando hay máximos cambios para atraparla en sus verdaderas emociones.

La mujer de Cáncer enamorada

Cuando está enamorada, será tierna, femenina, tímida y modesta. No le gustan las críticas, no soporta el rechazo y se siente profundamente herida por las palabras duras. Demasiada agresividad de tu parte puede hacerla dudar un poco.

Una mujer Cáncer nunca dará el primer paso en una relación: sólo sabe moverse hacia atrás o hacia los lados. Esto se debe a dos razones, su timidez y el miedo a ser rechazada.

Ella ama a su madre, así que es mejor que aprendas a amarla y también a respetarla.

Esta mujer tiene algunos secretos y no le gustará que husmees en su diario personal. Es muy insegura y necesitará tu constante consuelo. No importa si es la actual "Miss Universo" o si tiene hombres babeando por ella todo el tiempo. Es tu atención y apreciación lo que más le preocupa.

Una mujer Cáncer es una gran cocinera y hace mejor comida que un chef de un hotel de cinco estrellas.

Aprender a convivir con los cambios de humor de Cáncer

Sin embargo, tendrás que aprender a vivir con sus cambios de humor, lo cual no es tan difícil ya que es tan buena en todos los demás aspectos.

Ella es extremadamente leal y te mantendrá feliz con su cálido y rico humor. Una vez que se comprometa contigo, seguirá siendo tuya para siempre. El adulterio no es uno de los rasgos de su perfil característico.

Para saber más sobre este punto te sugiero leer: La fidelidad de la mujer de Cáncer

Con una mujer Cáncer, siempre tendrás que ser cuidadoso con las palabras. Ella es muy sentimental y puede ser lastimada muy fácilmente. Entonces, puede llorar como un bebé de dos años. Se espera que la consueles y le limpies las lágrimas.

Las mujeres Cáncer son muy cuidadosas con el dinero. Tampoco serán tacañas, ni totalmente extravagantes. Tienen el hábito de guardar todo lo que sea útil, ya sea dinero o botones viejos o tarros vacíos. También guardan con cuidado las cosas que tienen un valor sentimental, como el suéter que la abuela tejió en su quinto cumpleaños. Una mujer de Cáncer guarda con fiereza lo que es suyo y eso te incluye a ti también. Sin embargo, no es demasiado posesiva ni celosa. Pero, no le gusta compartir su amor.

Ella es una de esas personas que no se acobarda ante la mala suerte. Se deprimirá y puede que derrame algunas lágrimas sola, pero será paciente y esperará a que el tiempo cambie de nuevo, esta vez a su favor.

Qué hacer cuando se deprime una mujer Cáncer

Casi todos las Cáncer tienen el deseo de ser mimados como una niña, especialmente cuando se sienten deprimidas. No te olvides de prestarle a tu chica de Cáncer una atención extra cuando esté deprimida, de lo contrario puede retirarse más profundamente en su caparazón. Entonces, será muy difícil hacerla volver a su vida normal.

Querrá que le digan una y otra vez que sigue siendo deseable y que usted todavía la necesita. Sin embargo, no es débil y es completamente capaz de cuidarse a sí misma. De hecho, es una de esas personas que sacrifican todo lo que tienen por sus seres queridos. Sólo necesita que la mimen cada pocos días.

Una mujer Cáncer puede ser frágil en cuanto a sus sentimientos, pero cuando la necesites, será tan fuerte como el "Peñón de Gibraltar".





Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Cancer

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Cancer  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Cancer


Cancer






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad