Ir de compras para el hombre de Escorpio puede ser un poco complicado, porque es posible que no sea sincero sobre lo que realmente quiere. El siempre esquivo Escorpio realmente quiere que puedas leer su mente acerca de sus deseos más íntimos.
¿El mejor consejo? Prestar atención. Puede que suelte pistas sutiles, vigila más de cerca a lo que se demora mirando mientras compra junto a la ventana, o lo que compra para sí mismo.
Espera y asume que nadie realmente lo conoce o se molestará en tomarse el tiempo para deducir sus necesidades secretas, por lo que si puedes resolver su críptico acertijo, ganarás importantes puntos de respeto y aprecio con el hombre Escorpión.
A la personalidad de Escorpio le encanta pensar en temas profundos y a menudo difíciles, así que los libros o documentales sobre psicología, cultos religiosos u objetos ocultos, crímenes verdaderos, misterios sin resolver, guerra y atracos increíbles a menudo los fascinarán.
Están cautivados por las complejidades de la mente, el corazón y el alma humanos, así como por las clásicas fijaciones de Escorpio sobre el sexo y la muerte. El renacimiento y la regeneración son temas importantes aquí, y pueden estar fascinados por las historias de la vida después de la muerte, la reencarnación y las experiencias cercanas a la muerte.
Los juegos de estrategia como el ajedrez comprometerán sus mentes, y serían aún más felices si te tomas el tiempo para jugar con ellos.
Cuando les compres ropa, no te equivocarás con negro o rojo, y tienden a gustar de los aromas que son cálidos y picantes.
La joyería generalmente atrae a un hombre Escorpión, especialmente a algo de una tierra lejana, como el ámbar de África.
|