¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de los hombres del signo Aries

¿Cuáles son las características más destacadas de los varones del signo Aries ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de los hombres de Aries:

Aries es el primero de todos los signos del zodíaco en la casa de la astrología. Un hombre Aries es gobernado por Marte y es del signo de "fuego".

Los hombres de Aries son considerados jóvenes de corazón y en su mayoría son apuestos. Son emocionantes, divertidos, juguetones, traviesos y pueden hacer que tu corazón se salte el ritmo con sus encantos.

También encontrará que los hombres de Aries son impulsivos, audaces, en buena forma física para los jóvenes y melancólicos. Estos son algunos de los rasgos de personalidad que pueden hacer que se destaquen del resto.

Los hombres de Aries son aventureros. Les encanta viajar por el mundo y explorar dando vueltas. Los hombres de Aries nunca deben estar en un lugar, sino seguir moviéndose de un lugar a otro, ya que les encanta viajar por el mundo. La cantidad de energía que poseen los hombres de Aries podría hacerlos únicos. Es uno de los rasgos de personalidad que los hacen más atractivos.

Los hombres de Aries también son conocidos por establecer sus propias reglas. Nunca puedes hacer que los hombres de Aries tus reglas. Los hombres de Aries son impacientes y no tienen tiempo para cumplir con reglas de otros, pero crean las suyas.

Además de estos rasgos positivos, también tienen algunos rasgos negativos. Ser joven de corazón también puede volverlos egoístas, controladores y tercos.


El ariano en el amor

Los hombres de Aries son diferentes en torno a sus parejas románticas que en sus amigos y familiares. Esa confianza y una visión optimista que a veces se pierden cuando están con una pareja. Los hombres de Aries no abren sus corazones fácilmente, pero están dispuestos a darlo todo a la persona que aman cuando confían plenamente en ellos.

Los hombres de Aries también tienden a ser bastante intensos en las relaciones, a veces demasiado intensos, cuando sienten una gran necesidad por su pareja romántica.

Celos y la posesividad a menudo aparecen para Aries en las relaciones amorosas. Muchas veces, las parejas de Aries puede sentir como si están trabajando muy duro para ganar el favor de estos antes de que se ganan su confianza, a continuación, se puede sentir como que están haciendo muy poco por toda la atención y la posesividad que están recibiendo.

Te sugiero también nuestro artículo: 10 cosas que hay que saber antes de salir con un Aries


El hombre de Aries en la cama

Le garantizamos que se lo pasará en grande en la cama si está con un hombre de Aries. A un hombre Aries le encanta experimentar en la cama y nunca tendrá miedo de hacerlo. El nivel de confianza sobre su sexualidad puede convertirlo en el mejor compañero sexual que haya tenido.

Un hombre Aries ama su vida individual al experimentar su sexualidad. Hubiera tenido varias parejas sexuales mientras estaba soltero.

Cuando se trata de sexo en una relación, un hombre Aries puede ser ambos extremos, ya sea completamente fiel a ti o engañarte con múltiples parejas sexuales. Un hombre Aries te colmará de amor y sexo si está enamorado de ti. Pero si él no está enamorado de ti, entonces se sabe que un hombre Aries te engaña. También podría ser abierto acerca de su infidelidad hacia ti, algo que puede ser desalentador y grosero.

Lo mejor es evitar tener la vida sexual rutinaria con él y experimentar para tener una relación sana con un hombre Aries. Como él es impaciente, se aburre fácilmente de su vida sexual si es rutinaria.

Tenemos múltiples artículos sobre cómo llevarse bien en la cama con Aries que puedes leer aquí: La sexualidad de Aries


Lo peor del hombre de Aires

Hay algunas características negativas de un hombre Aries también:

* Es muy difícil para un hombre de Aries manejar la derrota. Él puede enojarse mucho si fracasa y se sentirá muy bajo y desconfiado consigo mismo.

* Necesita alimentar su ego una y otra vez.

* Su pareja no puede permitirse el lujo de tener una vida amorosa rutinaria con él, ya que eso lo aburriría por completo y podría alejarse.

* Inicialmente en una relación, un hombre Aries busca aventura. Él solo se calmará una vez que conozca al amor de su vida.

* Un hombre Aries es demasiado egoísta para admitir ante sus amigos o pareja romántica que necesita salir y pasar un buen rato.

* La necesidad de desafíos es tan alta para un hombre de Aries que, en caso de no tener problemas, establecerá plazos y niveles y competirá contra sí mismo.

* Debido a su naturaleza extremadamente competitiva, puede alejar a algunos amigos que se irritan con su constante necesidad de competir.

* Le resultará muy difícil encontrar una pareja que lo entienda por completo.

* Podría tener muchas relaciones sexuales y de amor, incluso mientras esté en una relación con otra hasta que encuentre el amor de su vida.

* Necesita establecer una relación con un compañero competitivo, de lo contrario la relación se volverá muy aburrida.



Lo mejor del hombre de Aires

Hay toneladas de rasgos positivos de personalidad en un hombre Aries:

* Le encanta tomar retos. Él nunca rechaza una oportunidad que lo ayudará a demostrar su valía para sí mismo y para los demás. Le gusta dedicarse a actividades competitivas.

* Un hombre Aries ama estar activo. La pereza es un rasgo que ni siquiera se menciona en su diccionario. Los hombres de Aries en general aman los deportes y las actividades orientadas a la acción.

* Le encanta meterse en juegos espontáneos con sus amigos.

* Un hombre Aries tiene una necesidad difícil de ser el mejor. Él pondrá todos sus esfuerzos para emerger como el número uno. Sus maneras pueden ser obstinadas para los demás, pero él tiene que llegar a la cima y eso también muy honestamente.

* Un hombre Aries también es muy independiente. Él no puede recibir órdenes y no se le puede instruir sobre qué hacer y cómo hacerlo. Él es un líder nato ya sea en una relación o en un proyecto de grupo en la oficina.

* Le encanta estar en el poder. Nada lo hace más feliz que tener un equipo siguiendo sus instrucciones y haciendo lo que él les dice que hagan.


NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar al hombre de Aries

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Aries  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de los hombres del signo Aries


Instagram
Aries






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad