¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Características y personalidad de Leo

Nombre: Leo - Signo: - Fechas: 24 jul - 23 ago
Anuncios
 




Características de otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Compatibilidades para otros signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.



Características del signo Leo

UBICACIÓN: Quinto
PLANETA: Sol
ELEMENTO: Fuego
CUALIDAD: Fijo
ANIMAL: León
NATURALEZA: Masculino
ESTACIÓN: Verano
COLOR: Anaranjado y dorado
METAL: Oro
PIEDRAS: Rubí y diamante
FLORES: Girasol, Mimosa
SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Acuario
NÚMEROS: 1 y 5
DÍA AFORTUNADO: Domingo
MAYOR COMPATIBILIDAD: Acuario, Géminis

Los puntos fuertes de Leo incluyen ser creativo y de buen corazón. Sus debilidades incluyen ser arrogante y egocéntrico.

Escucharán el rugido del león. Esto es porque los Leos son líderes natos. Son seguros de sí mismos y creativos, serán capaces de tener éxito en cualquier campo que elijan para comprometerse en sus vidas. A menudo tienen muchos amigos porque son generosos, leales y de buen corazón. Por otro lado, los Leos están en una búsqueda de autoconciencia y crecimiento y esto puede parecer a los demás como egoísta.

Los Leos enamorados son generosos y apasionados con su pareja. Los Leos necesitan una pareja que sea consciente de sí misma y que esté al mismo nivel intelectual que ellos. Asumirán el papel de líderes en cualquier relación.


Personalidad de Leo

Orgullosos, ambiciosos, dominantes, temperamentales, apasionados, les gusta ser admirados, a veces presuntuosos. De alta confianza en sí mismos. Algunos suelen ser posesivos.

Poseen gran fuerza de voluntad, son nobles, generosos, a veces con pocas demostraciones de cariños, pero quieren mucho.

Características generales de Leo

Debilidades: arrogantes, egocéntricos, a veces perezosos, inflexibles, obstinados

Fortalezas: apasionados, creativos, generosos, cálidos, alegres, divertidos

A Leo le gusta: teatro, las vacaciones, ser admirado, cosas extravagantes, colores brillantes, diversión con amigos

A Leo le disgusta: ser ignorado, enfrentar la realidad, no ser tratado como los soles del hogar

¿Qué tienen en común Demi Lovato, Barack Obama y J.K. Rowling? ¡Todos son Leos, según los signos zodiacales astrológicos! Estas personas también exhiben algunos de los rasgos más fuertes del signo zodiacal Leo, incluyendo ser líderes dotados y perseverantes.

¿Qué influye en el signo Leo?

Entonces, ¿cómo sabes si eres un Leo? Las fechas de cumpleaños de un Leo van aproximadamente del 23 de julio al 22 de agosto. Esto es cuando el sol pasa a través de Leo mientras se abre camino alrededor de la Tierra. Eso significa que Leo es definitivamente un signo de verano, que es en parte por lo que los Leo tienden a tener personalidades tan ardientes.

La astrología nos dice que Leo es el quinto signo del zodíaco, después de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer. El signo de Leo está gobernado por el Sol y es de calidad fija, esto significa que el brillante y ardiente Sol fija el tipo de personalidad de Leo en un conjunto de rasgos consistentes y casi inalterables.

El elemento gobernante de Leo es el fuego, y su símbolo zodiacal es un león. Ambos símbolos ayudan a explicar las características que definen a Leo. Como un fuego crepitante, los Leo tienden a ser cálidos, apasionados y dinámicos. Se deleitan con las oportunidades de dejar brillar su carismática e inclusiva personalidad.

Y como el león que los representa, los Leo también son fuertes, valientes y listos para dominar todo lo que se propongan. Una vez que los Leo se fijan una meta, la persiguen con una determinación resuelta. Si un Leo se propone algo, ¡más vale que todos se aparten de su camino!

Hemos mencionado que los Leo a menudo se asocian con los leones, tanto en términos de personalidad como de comportamiento. Pero mucha gente no se da cuenta de que el signo del zodíaco Leo está asociado con el mito griego del León de Nemean.

Según la historia, el León Nemean aterrorizaba a los aldeanos Nemean que vivían cerca de él. Muchas versiones de este mito dicen que el León Nemean secuestraba mujeres y las mantenía en su guarida para atraer a los guerreros a la muerte. Sin embargo, en lo que todas las historias coinciden es en lo vicioso que era el León Nemean. Era enorme y feroz, y no podía ser asesinado con armas mortales debido a su impenetrable pelaje.

Eventualmente, el Rey Euristeo envía a su primo, Heracles, para matar al león. Para ello, Heracles espera a que el león vuelva a su guarida, y luego Heracles lo estrangula con sus propias manos. La diosa Atenea ayuda a Heracles a despellejar al león, y utiliza la impenetrable piel como armadura.

Mientras que el León Nemean fue definitivamente el villano de esta historia, esta leyenda también destaca la fuerza, la inteligencia y la tenacidad del león. Mientras que el León Nemean puede no haber usado estas cualidades para el bien, eso no significa que los Leo de hoy en día no puedan. Cuando los Leo están en su mejor momento, pueden canalizar las características de su tocayo para hacer grandes cosas tanto para ellos mismos como para los que les rodean. 

Las 8 características clave de los Leo

Ahora que tienes una idea general de lo que es un Leo, vale la pena pasar más tiempo investigando los rasgos de este signo.

Cada tipo de personalidad tiene sus fortalezas y debilidades, y aquellos que caen bajo el signo astrológico de Leo no son diferentes. Si eres un Leo, es importante entender lo que te hace funcionar. Como un Leo que anhela el éxito, ¡este es un primer paso clave en tu viaje hacia la grandeza! Conocer los entresijos de tu personalidad de Leo puede ayudarte a maximizar tus fortalezas y minimizar tus debilidades.

Sin embargo, comprender las características del Leo es importante para cualquiera que tenga uno en su vida. Cuando comprende a sus parejas, familiares, amigos y compañeros de trabajo Leo, puede alentar su crecimiento y ayudarlos a controlarse cuando se vuelven un poco indisciplinados.

Teniendo esto en cuenta, echemos un vistazo a los rasgos del Leo y a los cuatro puntos fuertes y débiles de este signo del zodíaco. 

Las 4 principales fortalezas de Leo

Cuando piensas en leones y fuego, probablemente piensas en grande y fuerte, dominante y poderoso, cálido y deslumbrante. Estas admirables cualidades de los leones y el fuego resumen los rasgos que hacen especial el signo astrológico Leo.

La personalidad de Leo es más comúnmente conocida por exhibir cuatro fortalezas clave: generosidad y gran corazón, confianza en sí mismo, determinación y liderazgo natural. 

Fortaleza 1: Generosidad y Gran Coraje

¿Tienes un amigo que te daría la camisa de sus propias espaldas si la necesitaras? Tal vez tienes un primo o un hermano que es conocido por dar los mejores regalos de cumpleaños. Si lo tienes, hay una buena posibilidad de que esa persona sea un Leo.

La cosa sobre los Leo es que tienen mucho amor para dar. Si un Leo encuentra un lugar para ti en su corazón, considérate afortunada: Los Leo tienden a ser extremadamente generosos con su tiempo, atención, afecto y dinero. Como resultado, los Leo tienden a atraer a la gente hacia ellos... ¡así que no te sorprendas si los leoninos de tu vida tienen un séquito bastante considerable! 

Fortaleza 2: Confianza en sí mismo

La confianza en sí mismo viene fácilmente a Leo también. Como su símbolo de león, los leoninos saben que son poderosos y dominantes, y no tienen miedo de demostrarlo. Los leoninos son el tipo de personas que pueden llevar su pelo con un nuevo y loco estilo (¡sólo porque quieren!), y en pocas semanas se ha convertido en la nueva tendencia. Los leoninos no tienen miedo de que les guste lo que les gusta, y se llevan con una confianza tan increíble que pueden convencer a otras personas de que les guste también.

Debido a que los leoninos combinan su propia confianza en sí mismos con un espíritu generoso, a menudo tienden a ser excelentes animadores para los que les rodean. ¿Preocupado por pasar una prueba? Tu amigo Leo está seguro de que lo harás muy bien. ¿Tienes una gran competencia en camino? Tu amigo Leo no sólo te ayudará a practicar, sino que te convencerá de que ganarás sin importar lo que pase. 

Fortaleza 3: Determinación

Los Leo también son perseverantes y decididos, lo que los hace prácticamente imparables si se considera el grado de confianza en sí mismos que tienen. Cuando los leoninos se proponen lograr algo, no se detendrán hasta que se haga (y se haga bien). Su determinación suele estar alimentada por un optimismo infatigable, que los lleva a seguir adelante incluso cuando el camino para alcanzar sus objetivos se vuelve pedregoso.

El resultado son personas que persiguen grandes metas. Los leoninos no quieren escalar cualquier montaña, ¡quieren enfrentarse al Everest! En consecuencia, los leoninos son conocidos por poner sus ojos en grandes metas... y lograrlas. 

Fuerza 4: Liderazgo natural

Por último, los leoninos suelen ser líderes naturalmente dotados. La confianza en sí mismo, la determinación y la gran cordialidad son rasgos que la mayoría de la gente admira y desea, así que no es sorprendente que los nacidos en este signo a menudo estén bien preparados para liderar a otros. Su carisma atrae a la gente hacia ellos, y su autoconfianza inspira confianza en sus habilidades. Además, su generosidad y optimismo generan lealtad en aquellos a los que lideran. Si conoces a alguien que es elegido para dirigir proyectos de grupo u organizaciones estudiantiles sin ni siquiera intentarlo, ¡es muy probable que estés tratando con un Leo!

Las 4 principales debilidades de los Leo

Lo que pasa con las fortalezas es que, cuando se llevan al extremo, pueden convertirse en debilidades. Las principales características de Leo pueden incluir un gran corazón, confianza en sí mismo, determinación y buen liderazgo, pero también hay un lado negativo en cada una de esas cualidades. Cuando la moneda se tira, es probable que se vislumbren las cuatro mayores debilidades de este signo del zodíaco de agosto.

Aquí hay una guía de los cuatro rasgos de Leo que se conocen comúnmente como el "lado oculto" de este signo. 

Debilidad 1: Ingenuidad

La generosidad y el gran corazón de la personalidad de Leo puede dejarlos abiertos a la decepción. Los Leo abren sus corazones a mucha gente, y no son tacaños con quien extienden su generosidad tampoco. Los que no merecen la amabilidad de un Leo pueden verlos como objetivos fáciles de aprovechar. La naturaleza confiada de este signo puede dejarlos ciegos cuando su lealtad no es correspondida, y heridos cuando su generosidad es recibida con ingratitud.

Los leoninos bien equilibrados se aseguran de rodearse de gente en la que confían y que puede ayudarles a ver cuando están siendo maltratados. Busca personas nacidas bajo los signos de Aries o Sagitario, estas personas tienden a ser muy perceptivas y honestas, y pueden ayudar a protegerte de las relaciones unilaterales. 

Debilidad 2: Arrogancia

Los leoninos, en su peor momento, pueden volverse arrogantes; los leoninos seguros de sí mismos no tienen miedo de mostrar que se aman y valoran a sí mismos y están orgullosos de sus dones y habilidades. Pero son conocidos por ser personas "todo terreno"... y cuando te vuelves todo terreno, puedes volverte egoísta. Los leoninos arrogantes tienden a hacer todo sobre ellos, y pueden llegar a despreciar a las personas que no comparten los mismos objetivos y determinación que ellos.

Para evitar esto, los leoninos deben asegurarse de templar su confianza con una saludable dosis de humildad. Haciendo esto se asegura de mantener su ego bajo control. A largo plazo, esto será clave para construir relaciones fuertes que te apoyen en la búsqueda de tus objetivos. 

Debilidad 3: Testarudez

La determinación de Leo puede traducirse en terquedad. Los leoninos trabajan duro para lograr sus objetivos y cumplir sus compromisos. El fuerte dominio del Sol sobre este signo del zodiaco significa que no es probable que sean persuadidos de tomar una ruta alternativa para alcanzar sus objetivos, y su espíritu independiente a menudo les impide pedir ayuda cuando la necesitan. En estas situaciones, la obstinación de este signo puede parecer una terquedad para los demás.

Como líderes, es importante para leoninos ser capaz de mantenerse firme y perseguir su visión. Pero recuerden que incluso las mejores ideas mejoran cuando la gente trabaja junta. La mejor manera de hacerlo es rodearse de gente que sea buena para crear unidad y consenso, como Piscis y Virgo. 

Debilidad 4: Incapacidad de aceptar críticas

Finalmente, el amor de los leoninos por tomar la delantera puede significar que les cuesta aceptar las críticas. Los leoninos están acostumbrados a ser amados por todos, y su carisma tiende a sacarlos de las situaciones más difíciles. Pero no son inmunes a tomar malas decisiones, y cuando se les llama, tienden a tomarlas muy mal. Cuando tienes demasiada confianza en ti mismo, puedes caer en la trampa de pensar que no cometes errores. (Alerta de spoiler: ¡todo el mundo comete errores!)

Los leoninos bien formados saben esto sobre sí mismos y trabajan duro para estar abiertos a las opiniones de los demás, tanto de sus ideas como de sí mismos. Practican no tomar las críticas como algo personal, lo cual es una habilidad importante para los líderes. Es una buena idea rodearse de gente en la que se pueda confiar, como los Cánceres o los Capricornios. De esa manera, sabes que te están diciendo la verdad... incluso si la verdad duele.

Puedes leer más sobre esto aquí: Lo peor de la personalidad de Leo

Leo en las relaciones

Si te preguntas qué tipo de comportamiento puedes esperar de un Leo en una relación romántica, platónica o profesional, no te preguntes más: aquí tienes una guía rápida de los movimientos de la relación de Leo con parejas, amigos y compañeros de trabajo. 

Los leoninos en las relaciones románticas

Cuando se trata de relaciones románticas, los Leo son conocidos por su intensa pasión. El entusiasmo de este signo por la vida se extiende a sus relaciones íntimas, donde son conocidos por ser juguetones, divertidos, leales y sinceros. Si has llamado la atención de un leoninos, te lo harán saber; los nacidos en este signo no temen compartir sus sentimientos y no se andan con rodeos cuando te dicen lo que sienten.

Los leoninos esperan de sus parejas románticas un profundo compromiso, una atención total en los momentos adecuados y una aventura. Pero sobre todo, quieren una pareja que coincida con su pasión, tanto romántica como de otro tipo. Sin embargo, una energía tan intensa puede resultar agotadora para algunas parejas, por lo que es importante que la amante de un Leo sea firme en sus propias necesidades y deseos cuando el fuego de este signo arda demasiado.

¿Sientes curiosidad si el Leo en tu vida podría ser tu potencial alma gemela?

Los leoninos son más compatibles románticamente con las personas nacidas bajo los signos de Sagitario, Aries, Acuario y Libra.

Sagitario es la pareja ideal de Leo porque ambos son signos de fuego fijos, capaces de aportar la intensidad y la pasión que el otro desea.

Leo también es compatible con Aries, otro signo de fuego; comparten una energía agresiva que ambos signos respetan.

Por otro lado, el elemento de aire característico de Acuario es capaz de avivar las llamas de Leo, en otras palabras, estos opuestos se atraen.

Por último está Libra, otro caso de buen encaje entre los opuestos: el signo de aire de Libra el gusto por la paz y la armonía puede calmar y equilibrar el instinto de Leo para lo dramático.

Si no eres uno de estos signos pero estás enamorado de un Leo, no te preocupes. Saber lo que los Leo necesitan de las relaciones (y saber lo que tú también necesitas), es la mayor clave para que tu relación funcione.

Puedes leer más sobre este punto aquí: El sexo y el amor de Leo

Los Leo en las relaciones familiares y de amistad

Si tienes un amigo que es un Leo, ¡puede que te sientas como si fueras uno de los cien! Eso es porque la gente se siente atraída por el carisma, la confianza en sí mismo, la generosidad y la lealtad de Leo. En otras palabras, todo el mundo quiere ser amigo de los leoninos.

Las amistades de los leoninos a menudo se extienden a muchos tipos diferentes de personas, rodeándolos con un gran y ecléctico grupo de amigos. Y cuando el grupo de amigos se reúne, los leoninos suelen estar en el centro, entreteniendo a la gente con su sentido del humor... o haciendo una escena con el último drama interpersonal.

Ya sea que estén dando un buen espectáculo o removiendo la olla, los leoninos están en busca de un buen momento, y se deleitan en llevar la diversión y la emoción a la gente que les importa. Si eres amigo de un Leo, probablemente te encontrarás en el asiento del pasajero para nuevas aventuras, engatusado para completar locos desafíos y arrastrado al centro de la pista de baile.

A los Leo les encanta ser el centro de atención. Los leoninos serán francos sobre lo que quieren y lo necesitan en sus amistades.

Pero también puedes esperar que tu amigo Leo esté de tu lado sin importar lo que pase. Traen la misma pasión feroz que alimenta su búsqueda de reconocimiento, posiciones de liderazgo y adoración para nutrir sus amistades.

Aunque los leoninos tienden a ser muy independientes, protegerán a sus amigos y seres queridos a toda costa.

Los leoninos son conocidos por estar comprometidos con un conjunto de valores inalterables; si tienes la suerte de ser su amigo, descubrirás que la lealtad y la fiabilidad en sus relaciones son dos de ellos. 

Puedes leer más sobre esto aquí: Cómo es en familia el signo Leo

Los Leos en las relaciones profesionales

Los leoninos tienen que ganar dinero como todos los demás, así que, ¿qué puedes esperar del Leo que comparte tu cubículo o firma tu cheque de pago? En las relaciones profesionales, los leoninos son conocidos por ser enérgicos, creativos, optimistas y listos para hacerse cargo.

Los nacidos bajo este signo son muy adecuados para los roles de liderazgo en los entornos profesionales, especialmente cuando se les da mucha libertad y sus habilidades están a la altura de la tarea en cuestión. Lo más probable es que trabajes para un Leo y, si no lo haces, los que trabajan contigo probablemente aprovechen la oportunidad de tomar la delantera en los proyectos o ser mentores de otros.

Mientras que la determinación de Leo de tomar el liderazgo puede parecer mandona o egocéntrica a los colegas que no los conocen muy bien (o cuando tienen un día libre), los leoninos a menudo simplemente centran sus energías en hacer bien el trabajo porque están realmente dedicados a su trabajo. Con el fin de alcanzar un objetivo o perfeccionar un proyecto, los leoninos pueden perder de vez en cuando el valor de ser un jugador de equipo, permitiendo que su individualismo característico se haga cargo mientras buscan la manera más eficaz de hacer el trabajo.

Al final del día, los rasgos de Leo pueden ser muy útiles en el lugar de trabajo. Los leoninos sólo quieren espacio para pensar y actuar de forma creativa en el trabajo, oportunidades para liderar las cosas en las que sobresalen, y para ayudar a otros a encontrar el camino más eficaz hacia el éxito.

Si trabajas con un Leo, trabajas con alguien que se esfuerza; si llegas a conocer al Leo con el que trabajas, puedes encontrar un defensor leal y un compañero de equipo que aprovechará la oportunidad para hacer una tormenta de ideas, ofrecer una retroalimentación honesta o asumir parte de tu carga cuando necesites una mano. 

Consejos para los nacidos en Leo

Conocer nuestras fortalezas y debilidades nos da poder, así que por supuesto quieres entender las características de los Leo que exhibes y crear hábitos que te permitan maximizar los que te enorgullecen. Aquí hay cuatro cosas que puedes hacer para sacar el máximo provecho de tu increíble personalidad de Leo. 

Dejar que otros brillen también

Como Leo, puede que te guste estar en el punto de mira, y probablemente tengas talentos impresionantes que mostrar. Lo más probable es que estés acostumbrado a tener éxito, incluso a ser el mejor. Pero los leoninos pueden sentirse amenazados cuando están cerca de otros que también atraen la atención, a veces sintiéndose celosos o amenazados por sus éxitos.

Sólo recuerda que el éxito de los demás no es una amenaza para el tuyo. Hay mucho espacio para que todos brillen. De hecho, ser capaz de celebrar las victorias de los demás, especialmente las de tus amigos, familia y colegas, te ayudará a estar contento con lo que eres a largo plazo. Los leoninos más equilibrados levantan a todos a su alrededor, lo que a su vez les ayuda a brillar más. 

Ser flexible

Los leoninos están gobernados por el brillante sol... nunca disminuye o vacila para este signo del zodíaco. Como el implacable sol, los Leo pueden ser inflexibles en cuanto a sus estándares y expectativas, tanto para ellos mismos como para los demás. Honrar sus compromisos es importante, y mantenerse fiel a sus valores le permite vivir una vida de consistencia. Hay una sensación de seguridad al estar seguro de lo que puedes esperar de ti mismo y de los demás.

Sin embargo, la vida no siempre puede ajustarse a nuestras expectativas, y tampoco lo pueden hacer otras personas. Ser flexible con los compromisos de tu vida puede dejar espacio para lo inesperado, y puede protegerte de la decepción cada vez que las cosas no vayan exactamente según lo planeado. 

Intenta practicar la flexibilidad siempre que puedas para acostumbrarte a la sensación. ¡Esto puede ser tan pequeño como dejar que alguien más elija dónde ir a cenar! Soltar las riendas a veces puede requerir práctica, pero al final, serás más feliz por ello.

No tengas miedo de confiar en los demás

El símbolo del león representa una de las mayores fortalezas del signo de Leo: la valentía. Valientes y sin miedo, los leoninos suelen perseguir sus metas y ambiciones con gran determinación. Los leoninos también son conocidos por su fortaleza física y mental. E incluso cuando no se sienten fuertes y confiados, fingirán hasta que lo logren.

Pero incluso los más fuertes necesitan apoyo a veces, y el beneficio de ser un Leo es que probablemente tengas una amplia red de apoyo a la que recurrir. Es totalmente saludable llamar a un amigo si te cansas. ¡Sólo porque se espera que dirijas todo el tiempo no significa que tengas que hacerlo! Hacer una demostración de fuerza cuando te sientes deprimido tiene sus méritos, pero también lo tiene el permitirte ser humano como todos los demás.

Ser honesto, pero no brutal

La honestidad es una cualidad valorada en las relaciones, y los leoninos son consistentemente honestos con la gente que aman y con la que trabajan. Combinado con la personalidad socialmente dominante de un Leo, sus intentos de honestidad a veces pueden parecer insensibles.

Recordar que es bueno ser honesto pero no brutal le ahorrará muchos dolores de cabeza en sus relaciones. Desacelerar y pensar en las necesidades de la persona con la que estás siendo honesto puede ayudarte a comunicarte con ella de una manera que la haga sentir amada y valorada. Y no olvides mostrar la misma empatía con la única persona con la que un Leo puede tender a ser más implacablemente honesto: tú mismo. 

Consejos para relacionarse con los Leo

Ya sea que ames a un Leo, reclames a uno como tu mejor amigo, o te asocies con uno en el trabajo, probablemente te beneficiarás de un pequeño consejo sobre cómo relacionarte con estos brillantes y apasionados humanos. Recomendamos probar estas tres cosas para ayudarte a encontrar la armonía en tus relaciones con los Leo del mundo. 

¡Déjalos que te quieran!

A los leoninos les encanta compartir sus dones con la gente que les rodea, y prosperan cuando son capaces de ser generosos con los demás. El deseo de un Leo de dar regalos o recoger el cheque para las salidas sociales con sus seres queridos puede ser abrumador para algunos signos estelares más reservados, pero la mejor manera de relacionarse con un Leo en esto es dejar que sean generosos. Aceptar sus regalos. Déjalos que cubran la cuenta cuando insistan.

Y, ¿la mejor manera de relacionarse con un Leo generoso? ¡Pasar un buen rato! A los Leo les encanta verte disfrutar de la diversión que traen a la mesa. 

Ser directo

Los de Leo no son muy buenos con la sutileza. Francos y honestos, los Leos son más propensos a responder bien cuando eres directo con ellos. Si está molesto con un Leo en su vida, dejar caer indirectas o resoplar con la esperanza de que capten su lenguaje corporal no es probable que te den la respuesta que buscas.

En su lugar, diles precisamente qué es lo que quieres o necesitas. Si algo te molesta, sé directo al respecto. Pero, cuando lo hagas, recuerda que los leoninos pueden sentirse amenazados si sienten que su carácter está siendo cuestionado o que estás criticando su personalidad. Recordarle a tu Leo que lo amas, lo valoras y lo respetas, incluso cuando estás molesto con él, puede ayudar a que reciba tus comentarios con gracia. 

Anímalos

Los leoninos responden bien a las palabras amables. Están orgullosos de lo que son, y están en su mejor momento cuando saben que la gente de la que se rodean también está orgullosa de ellos. Si estás buscando una manera de darle a un Leo un estímulo moral, sólo ponlo en palabras.

Ya sea un texto reflexivo, un grito en su historia de Instagram o una nota escrita a mano, los Leo se sienten más amados cuando escuchan que alguien lo dice. No te contengas con ayudar a los Leo a ver las mejores partes de sí mismos cuando se olviden de lo brillantes que son, sólo hazlo con palabras de aliento.

Las personalidades del hombre y la mujer de Leo




Frases y palabras asociadas a Leo

"Yo soy", apasionado, dramático, independiente, noble, creativo, líder, egoísta.

Compatibilidades de Leo



Lo peor de la personalidad de Leo:
En peleas pueden surgir estas desventajas en Leo


Objetos contra la envidia, amuletos y colores de la suerte para Leo:
Amuletos de la suerte para Leo


¿Con qué signos es compatible en el amor Leo?
Compatibilidad del amor y el sexo entre los signos


Leo  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

20 Características y personalidad de Leo


Leo






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad