¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Personalidad de las mujeres del signo Piscis

¿Cuáles son las características más destacadas de las mujeres del signo Piscis ?
Anuncios
 




Personalidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Personalidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Personalidad y características de las mujeres de Piscis:

Misteriosas, compasivas y amables son las primeras tres características que notará en las mujeres miembros del signo de Piscis.

Con su encanto, la mujer de Piscis te hace querer saber qué piensa, qué sueña cuando duerme y cuáles son los objetivos que quiere lograr en su vida.

Sientes la necesidad de proteger a la mujer de Piscis; quieres reírte con ella y hacer feliz a la mujer del signo zodiacal de Piscis.

Más características de la mujer de Piscis

Una mujer de Piscis es muy sincera, afectuosa y empática en una relación. Ella es muy cariñosa y es capaz de dar mucho amor.

Puede ser bastante ingenua y poco realista acerca de las personas a su alrededor debido a su propia inocencia y su creencia en la bondad de los demás.

Una mujer de Piscis puede amoldarse a los gustos y aversiones de su amante y, por lo tanto, es considerada una maravillosa acompañante de muchos signos del zodíaco.

Ella respeta a su hombre por completo aunque no puede expresarse muy bien. Ella puede tener muchos cambios de humor, especialmente porque no tiene una muy buena autoestima.

La mujer de Piscis entiende el poder de las palabras. Ella sabe cómo las palabras groseras pueden lastimar a alguien. Ella usa sus palabras con cuidado y se asegura de que no lastime a nadie con sus palabras.

Ella es una dama muy elegante y presta atención a los detalles. Siempre se asegura de que se vea lo mejor posible en sus joyas, ropa y apariencia general.

La mujer de Piscis en una relación

Una mujer Piscis está llena de encantos femeninos y a primera vista, se parecerá a la chica de la que todo hombre se enamora.

Se ve totalmente vulnerable, muy diferente de la chica moderna y liberada de hoy. Casi todos los chicos tienen ganas de tomarla en sus brazos y protegerla del gran mundo malo.

Es una de esas mujeres que apoyan a sus maridos y los apoyan en todo lo que pueden. Una pisciana nunca intentará dominar a su marido. Más bien le gustará que hagas los habituales gestos galantes, como sostener la puerta por ella.

Quiere que su hombre la ame, la proteja y la cuide bien. Se apoyará en él completamente, mostrando plena confianza en su fuerza y habilidades. Esto actúa como un sólido estímulo del ego de casi todos los hombres.

Ella siempre será una oyente paciente, con quien podrá compartir todos sus sueños secretos, deseos y esperanzas.

No tiene una sola vena masculina en ella y si estás buscando los típicos rasgos femeninos, entonces la chica Piscis es la indicada para ti. Ella es totalmente femenina, en todas las estaciones y en todos los lugares.

Ella puede sentarse adorablemente contigo, admirando todas y cada una de tus cualidades. La calidez de su personalidad hace que la mayoría de los hombres se relajen en un instante y se deleiten en la gloria de su hombría.

El mal genio por momentos de la Piscis

Una mujer Piscis regaña como todas las demás mujeres y también tiene mal genio. En su furia, puede volverse amargamente sarcástica. El consuelo aquí es que ella es amable durante más períodos, que lo que está empujando y empujando.

De hecho, la mayoría de las veces, ella cederá, se pondrá melancólica y será muy femenina. Su lengua mordaz se aflojará sólo de vez en cuando. En caso de que haya encontrado el perfil de características opuestas en una mujer pisciana, es probable que haya sufrido un tratamiento extremadamente duro a una edad muy temprana y la amargura será el resultado de ese trauma solamente.

Ella tiene cierta sutileza a su alrededor y también puede llegar a ser un poco engañosa a veces. Ella no es mala: es sólo que siente que se guarda ciertas cosas sólo para ella misma.

Entonces, el engaño también ayuda a mantener tu interés en ella. Una Piscis es muy sentimental e incluso palabras ligeramente duras pueden hacerla llorar horas al final. Puedes imaginar fácilmente lo que pasará cuando realmente hieras sus sentimientos. Puede imaginarse a sí misma totalmente inútil e incapaz del espíritu de lucha para sobrevivir. Entonces, tendrás que asegurarle que es apreciada por su gran sabiduría, empatía y vasta comprensión. Sabes que todo lo que dices es cierto: es sólo cuestión de convencerla de lo mismo.

Tendrás que quitarle las dudas sobre sí misma o puede que se acerque demasiado en defensa propia. 

La reserva del a mujer de Piscis

Una chica puede ser Piscis muy tímida, emocional y vulnerable. Para proteger su susceptibilidad, a menudo lleva un manto de ingenio, frigidez e independencia.

Tiene miedo de exponer su verdadero ser, para que la gente no la lastime en el proceso.

Es una verdadera romántica y secretamente anhela una persona que la ame, la abrace y la haga sentir amada y protegida.

La Piscis como madre

Como madre puede ser demasiado permisiva y le resulta difícil enseñar disciplina. Puede que tengas que enseñarle el delicado equilibrio entre controlar y mimar.

Una pisciana sacrificará sus propios sueños para realizar las esperanzas de sus hijos.

Últimas características

Puede que no sea buena con las finanzas, pero se las arreglará para ahorrar dinero si la situación lo desea. Recordará los incidentes más pequeños de su vida, así que será mejor que recuerdes su cumpleaños y su aniversario.

Puede que se vuelva soñadora de vez en cuando, pero entonces siempre estará ahí contigo, sin que se lo pidas. ¡Es alguien de quien querrás ocuparte durante toda tu vida!


NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram


Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Piscis

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Piscis  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

Las 10 características de la Personalidad de las mujeres del signo Piscis


Instagram
Piscis






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad