¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

6 mitos sobre la terapia que necesitas dejar de creer ahora mismo

Creo que el tema de ir a terapia se ha vuelto más aceptable socialmente que hace 10 años, pero lamentablemente, todavía hay muchos mitos que la gente cree en relación con las prácticas terapéuticas.
Anuncios
 

Creo que el tema de ir a terapia se ha vuelto más aceptable socialmente que hace 10 años, pero lamentablemente, todavía hay muchos mitos que la gente cree en relación con las prácticas terapéuticas. Aquí hay seis mitos y hechos sobre la terapia que espero que te tranquilicen y te ayuden a entender mejor los beneficios que la terapia puede traer a tu vida.

1. Mito: Usted sólo está pagando a alguien para que le diga a su negocio.
Hecho: Usted es capaz de hablar y buscar ayuda para sus problemas de vida con un profesional capacitado e imparcial

2. Mito: Tienes que estar loco o que te haya pasado algo loco para poder ir a terapia
Hecho: Todo tipo de personas van a la terapia por varias razones, algunas relacionadas con experiencias traumáticas de la vida, pero también porque uno puede necesitar mejor ayuda para navegar en su vida diaria.

3. Mito: No debes ir a un terapeuta cuando puedes hablar con un amigo/familiar
Hecho: Aunque los amigos y la familia son grandes sistemas de apoyo moral, la verdad es que cuando se trata de necesitar un consejo, es mejor recibir ese consejo de alguien que no te conozca. De esta manera, usted recibe información sobre lo que necesita de alguien que no tiene ninguna noción preconcebida de quién es usted o de su situación.

4. Mito: La gente que va a terapia es mentalmente débil
Hecho: Ir a terapia no hace a alguien más débil mentalmente que alguien que no va a terapia. De hecho, las personas que deciden que necesitan terapia se entienden a sí mismas en un aspecto mental mejor que la mayoría porque conocían su mente lo suficientemente bien como para saber cuándo necesitaban ayuda

5. Mito: La terapia es demasiado cara para asistir
Hecho: Hay un montón de opciones de terapia financieramente consideradas alrededor. Si estás asegurado, puede que sólo tengas que pagar un pequeño copago, y en algunos casos incluso podría ser gratis. Si no estás asegurado, entonces todavía tienes muchas opciones. Hay terapeutas virtuales que ofrecen servicios de terapia que usted puede adaptar a sus propias necesidades y que cuestan mucho menos de lo que podrían costar las sesiones promedio (por ejemplo, TalkSpace).

6. Mito: La terapia es para los blancos
Hecho: La terapia es para cualquiera y todos los que buscan ayuda. En la mayoría de las representaciones de la terapia, vemos una falta de color en el aspecto de los terapeutas, pero hay muchos terapeutas POC por ahí. Si vas a sitios web como PsychologyToday.com, puedes ver fotos de terapeutas que están en tu zona y seguir leyendo para asegurarte de que son los adecuados para ti.

Espero que esta información haya sido beneficiosa para aquellos que se tomaron el tiempo de leer esto. Personalmente digo que la terapia me ha ayudado de muchas maneras a lo largo de mi vida, y soy una mejor persona gracias a ella. Si desea aprender más sobre la terapia, no dude en reunir su propia información para saber qué es lo mejor para usted.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad