Contenido
- Los diferentes romances
- Ponerlos celosos
- Tus dudas o consultas al Asistente
Gobernado por Neptuno, Piscis es el duodécimo signo del zodiaco. Su elemento es el agua y su símbolo son dos peces. Los nativos de Piscis que han nacido en la cúspide de Acuario son más accesibles y autosuficientes, y los Piscis nacidos en la cúspide de Aries son más abiertos y enérgicos.
Los Piscis reaccionan de dos maneras cuando tienen celos. Poseen una extraña dualidad porque son un signo mutable. Por tanto, en un caso se ponen sensibles y empiezan a imaginar todo tipo de cosas, y en el otro son indulgentes y no se toman demasiado en serio el coqueteo de la pareja con otra persona.
Normalmente, un Piscis es bastante exigente con su pareja. Y si la otra mitad no puede cumplir, el Piscis sufrirá en silencio. Poco tolerante, el Piscis tiende a volverse demasiado sentimental si la relación no va tan bien como estaba previsto.
Empiezan a ser indecisos y ya no piensan con claridad. Dicho esto, hay que mencionar que los Piscis rara vez tienen mal genio. No está en su naturaleza ser celoso.
Prefieren estar tristes y no enfadados cuando los celos los ponen a prueba. Lo extraño de ellos es que son tan indulgentes y comprensivos, que empiezan a culparse a sí mismos y no a la pareja infiel.
Los Piscis piensan que si hubieran sido perfectos, la pareja no se habría ido con otra persona.
Confían tanto en su pareja que no pueden ver lo que a veces se esconde tras las apariencias. La gente ve que los Piscis pueden ser pisoteados y se aprovechan de ellos.
Un Piscis equilibrado vería de quién es la culpa cuando una relación deja de funcionar. Como son tan fáciles con la infidelidad, los Piscis pueden arriesgarse a ser engañados en múltiples ocasiones. Están demasiado perdidos en el amor como para darse cuenta o molestarse por ello.
Los Piscis en una relación son crédulos y cálidos. Ofrecerán toda su atención y amor sin pedir demasiado a cambio. Al no tener tanta confianza en sí mismo, este signo desarrollará un comportamiento celoso y se sentirá herido cuando sea engañado por su pareja.
No son de los que montan escenas, pero saben cómo hacer que la otra mitad se sienta mal con su silencio y su tristeza.
El amor no debería ser una cuestión de control. Una persona celosa también es insegura. Las personas que aman a alguien deben saber que ese alguien necesita independencia para ser feliz.
Los diferentes romances
Piscis es un signo que se lleva bien con todos los demás signos del zodiaco. Pero hacen buena pareja con Escorpio y Cáncer, otros dos signos de agua.
Pueden construir un hermoso hogar con Cáncer, ya que ambos signos son asentados y sensibles. Con Escorpio se sentirán seguros y dominados, lo que les gustará. Los Capricornio podrían encontrar el amor en un Piscis, mientras que los Aries son inspiradores para ellos.
Con Acuario, los Piscis tendrán una fuerte conexión mental. Leo y este signo se encontrarán muy atractivos, pero el lado exigente de Leo puede hacer que Piscis se sienta cansado.
Una relación entre Piscis y Géminis o Libra sería superficial y agitada. No importa de qué signo seas, una cosa es segura: Piscis puede hacer que te sientas querido y apreciado.
Los celos no son un problema de la pareja que no los tiene. Es un problema de la pareja celosa, que a veces puede montar escenas feas cuestionando, acusando e incluso intentando controlar la actividad de su amante.
Algunas personas son celosas incluso después de que se les hayan presentado pruebas claras para discriminar a la pareja. El primer paso para superar los celos es que la persona que los sufre admita que tiene un problema.
De este modo, no llegarán a un punto en el que empiecen a actuar de forma abusiva y controladora. A veces, los celos leves son saludables, ya que demuestran que la pareja está interesada e implicada.
Piscis es uno de los signos soñadores del zodiaco. Es normal que un Piscis sea tranquilo. No te asustes si estás cerca de uno y no habla demasiado. Cuando son así, suelen soñar despiertos.
Los Piscis son personas que nunca harían daño a una mosca, aunque se lo hayan hecho a ellos. Su imaginación no tiene límites y son buenos artistas, místicos y psicólogos.
Les gusta refugiarse en un mundo de sueños si las cosas en la vida real no van muy bien. Esto no significa que no sean serios y capaces de conseguir cosas, porque lo son.
Ponerlos celosos
Si quieres poner celoso a un Piscis, asegúrate de que hablas todo el tiempo de otra persona. Les preocupará que ya no les prestes atención, y harán cualquier cosa para reparar la situación.
Si quieres salir con un Piscis, no estaría mal coquetear con otra persona para ver qué siente tu amado Pez. Son posesivos y reaccionarán si realmente les gustas.
Es arriesgado intentar "curar" a alguien de los celos. Puedes poner en peligro toda la relación. Sin embargo, una cosa está clara.
Las personas celosas pueden sufrir falta de autoestima y de confianza. Es deber de la pareja hacer que la persona que tiene celos sea consciente de su problema.
Sentarse en silencio y sufrir no ayuda a nadie. Si tienes que dejar las cosas claras con tu pareja posesiva, no dudes en aportar alguna prueba que apoye tus argumentos.
Algunos no se convencen sólo con una charla, y cuanto más hagas para que vea que eres leal, más se dará cuenta de que tiene un problema.
Explica con calma por qué no puedes tolerar un comportamiento que te mantiene nervioso y preocupado todo el tiempo. Lo más importante es que no te enfades cuando discutas todas estas cosas. La forma de comunicaros es clave en el funcionamiento de una relación.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo