Horóscopo de ALEGSA

Mujer Piscis en una relación: Qué esperar

La mujer de Piscis es emocional, adaptable y una gran lectora de estados de ánimo, por lo que evitará los conflictos y se centrará en las partes bonitas.
Autor: Alegsa
13-09-2021
Mujer Piscis en una relación: Qué esperar


Instagram


Contenido

  1. Puede adaptarse a tu personalidad
  2. Necesita un compañero que tenga los mismos sueños y aspiraciones
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

La mujer Piscis es una de las nativas más románticas y sensibles de todo el zodiaco, y por eso le cuesta tanto encontrar a alguien que corresponda a sus sentimientos como corresponde.

✓ Pros

- Haría cualquier cosa para complacer a su pareja.
Quiere echar raíces y tener una gran familia.
Intentará transmitir su visión positiva.

✗ Contras

Puede ser muy pesimista y estar bloqueada en sus costumbres.
Es demasiado cohibida para su propio bien.
Se toma mucho tiempo antes de poder confiar en alguien de verdad.

La mujer Piscis lo da todo a una relación, todo su ser y su interés, por lo que es una gran decepción cuando la pareja no lo aprecia plenamente. Sin embargo, está tan profundamente enredada, son tan profundas sus emociones, que no se da cuenta de la toxicidad de una relación hasta que es demasiado tarde.

Quiere un realista, un compañero racional que la mantenga bajo control y le ofrezca un entorno estable y seguro para fomentar sus planes idealistas.


Puede adaptarse a tu personalidad

Esta mujer es tan escurridiza como encantadora, por lo que a menudo escapa a los intentos de seducción de muchos hombres. No sólo eso, sino que ni siquiera puedes llegar a conocerla del todo antes de que se escabulla, aparentemente desapercibida y con una tímida sonrisa en los labios.

Su mentalidad es muy imaginativa, siempre apunta al cielo y a las metas más grandiosas, las que anhelas en tu interior.

Su relación ideal es de gran apego y afecto, de emociones máximas, vividas al límite de lo posible.

Si la decepcionas y destruyes sus sueños las veces suficientes, se convertirá en una bruja gélida, o incluso abandonará el lugar por completo. Ni siquiera sabrá cuál es el problema hasta que lo piense bien.

Es una sensación maravillosa saber que la mujer Piscis puede adaptarse a tu personalidad y adoptar muchas formas sólo por amor, pero no aprecies este compromiso y ella no lo aceptará así.

Acepta que es flexible y emocional, y que te hace sentir como un hombre protector al actuar como un necesitado y en peligro.

Su doble personalidad es evidente cuando notas que sale con hombres completamente opuestos a ella.

A veces, puede desear un tipo sensible y afectuoso que esté siempre a su lado y que se deleite en su amor, que encuentre en la relación un cómodo refugio del mundo.

Otras veces, esta mujer puede querer a alguien que la proteja, un hombre que pueda estrecharla en su abrazo y defenderla del frío mundo exterior. En realidad, éste es uno de sus rasgos principales, que quiere una relación que lo consuma todo, en la que se olvide de todo lo que no sea el amor, ese sentimiento de pertenencia.

¿Quieres saber por qué muchos hombres buscan realmente una pareja de Piscis? Porque está tan en sintonía con sus emociones, deseos y expectativas que sabrá cómo satisfacerte por completo.

Sus fantasías sexuales están en otro nivel, combinadas con un amor, una ternura y un afecto sin límites. Puede volverse demasiado pegajosa o demasiado cariñosa hasta el punto de resultar irritante, pero sabe cuándo parar, y aunque te esté volviendo loco, sabe cómo sacarte una sonrisa.

Su pareja tendrá que establecer algunos límites y fronteras si quiere resistir las interminables fantasías que rezuman de su mente.

La mujer de Piscis en el amor desea que la echen a perder, vivir historias de amor dramáticas en las que haya muchos altibajos, confesiones y discusiones trágicas, la pérdida del amor, etc.

A menudo se involucra con personas incompatibles sólo porque se ha dado cuenta de una triste historia que quiere descubrir, para curar sus heridas y alimentarlas, para sentirse salvadora.


Necesita un compañero que tenga los mismos sueños y aspiraciones

Es un fenómeno fantástico y de otro mundo ser testigo de cómo una mujer Piscis se enamora de alguien.

Estará llena de sonrisas, saltando por la calle alegremente, estando en un mundo propio, soñando con las aventuras más románticas y felices juntos.

En estos casos, irradia felicidad, plenitud, un torrente de sentimientos que nunca podrá ser igualado. Su actitud juguetona y alegre es sumamente adorable y atractiva, pero derríbala con la razón y la lógica, y te sentirás culpable el resto de tu vida.

En lo que respecta al sexo y a hacer el amor, aunque se presenta como una súcubo seductora, libre de toda inhibición y con muchas ideas para poner en práctica, la verdad es que es tímida y teme ser juzgada.

Necesita un compañero que tenga los mismos sueños y aspiraciones, la misma mentalidad abierta y aventurera. Su idea de la devoción es única, ya que seguirá intentando que una relación funcione mientras sienta que es lo correcto.

Si cree que vale la pena, entonces vale la pena. Incluso las relaciones a distancia están en su lista cuando no sabe exactamente qué hacer.

Cuando pierde sus sentimientos o llega a la conclusión de que no funciona, no puedes hacer nada porque nada la hará cambiar de opinión.

Sabe que hay otras personas que la harán sentir aún mejor. Así que, en lugar de tentar la suerte e intentar convencerla de que lo vuelva a intentar, déjala marchar.

Fueron los sentimientos más espléndidos, ser amado con tanta pasión y afecto, pero si se acabó, es probable que nunca vuelva a serlo.

Es soñadora, se entusiasma con las pequeñas cosas, y no puede olvidar el pasado fácilmente. Incluso cuando esté en una relación, a menudo soñará despierta con sus ex o con relaciones pasadas, pero ignóralo, se le pasará.

Sin embargo, debes saber cómo acercarte a una mujer así, porque se necesita un tipo de enfoque especial para conquistarla. Sé lo más romántico y galante posible, ofreciéndole flores, cogiéndole la mano y piropeándola de la forma más romántica.

No te limites a escucharla hablar, cuéntale también tus acontecimientos y recuerdos pasados. Verás cómo jadea, se hace la sorprendida y se sumerge en la historia. Además, intenta ser comprensivo y cariñoso cuando cometa una metedura de pata. De todos modos, es muy guapa.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Piscis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños