Contenido
- Los 13 principales signos de que le gustas a un Piscis
- Cómo saber si le gustas a tu Piscis
- Mensajes de texto con tu enamorado
- ¿Se está enamorando?
- Tus dudas o consultas al Asistente
El hombre de Piscis es un individuo muy emocional e intuitivo que conectará con su pareja en el nivel más profundo, más que en el superficial en el que se quedan la mayoría de las personas.
Los 13 principales signos de que le gustas a un Piscis
1. No deja de establecer contacto visual contigo.
2. Quiere aprender rápidamente cómo reaccionas en diferentes situaciones.
3. Es muy enérgico a tu alrededor y haría cualquier cosa que le pidieras.
4. Está dispuesto a salir de su zona de confort por ti.
5. Te tolera cosas que de otro modo le molestarían mucho.
6. Te envía mensajes muy románticos o simplemente comprueba que estás bien.
7. Te invita a una escapada romántica.
8. No se hace el duro y sigue siendo sincero.
9. Te desafía y sorprende para saber lo que te gusta.
10. Se muestra más coqueto que nunca.
11. Aflora su lado más infantil.
12. Te cuenta todos sus sueños y aspiraciones secretas.
13. Tiene un estilo de coqueteo intenso y atrevido.
Querrá saberlo todo sobre ti, y lo descubre poco a poco, gracias a su inmenso poder de comprensión y empatía.
Además, hay quien dice que este nativo tiene un par de ojos mágicos que escudriñan profundamente en tu alma, porque, si le pillas haciendo eso en algún momento, sentirás que puede ver claramente todo lo que hay dentro de ti.
El momento en que empieza a acostumbrarse a cómo piensas y reaccionas, es el momento en que empieza a enamorarse de verdad de ti, y ya es un punto de no retorno.
Cómo saber si le gustas a tu Piscis
El Piscis es ante todo un experimentador que quiere saber exactamente lo que te gusta antes de hacer lo suyo.
Necesita estar seguro de que eres adecuada para su personalidad y carácter, antes de comprometerse con una relación más seria. Te darás cuenta de que puede cambiar de actitud de vez en cuando, antes de volver a la normalidad, sólo para ver cómo reaccionas y qué te gusta exactamente.
La suya es una actitud muy emotiva y entusiasta que puede molestar a mucha gente, porque parece increíblemente alegre y ansiosa por las cosas más pequeñas, pero para algunas personas, eso es muy adorable y simpático.
En tus numerosas conversaciones con él, querrá ver, ante todo, qué sueños tienes, qué aspiras a hacer en el futuro, y si tienes la capacidad y el optimismo para conseguirlos, o si vas a quedarte en el estadio actual para siempre.
De todos modos, para el hombre de Piscis, importa más si tienes sueños, porque juntos acabaréis alcanzándolos todos.
El pisciano busca a alguien con quien compartirlo todo, toda su vida, una relación estable y segura que dure hasta el fin de los tiempos, y precisamente por eso quiere conocerte completamente antes de pisar el pedal hacia el futuro contigo.
Es muy coqueto y te enamora en cuanto decide que quiere tener algo más contigo.
Su personalidad infantil acabará saliendo a jugar, y debes saber que ésta es su conducta natural, que no muestra a mucha gente, sólo a quienes la aprecian.
Será muy juguetón, entusiasta y saltarín, así que prepárate para una experiencia como nunca antes has visto.
Estos nativos pueden ser extremadamente enérgicos con los que les gustan, pero eso es precisamente lo que hace que sea tan agradable tenerlos cerca. Se regocijará en cada momento hablando contigo, y además, le apreciarás por salir de su zona de confort al intentar impresionarte.
Este nativo cree en el amor a primera vista, y cree que acabará encontrando a su alma gemela, esa persona que encaja perfectamente con él, con la que va a explorar el mundo, de la mano.
Puede que sea idealista y que decida no decírtelo la primera vez, pero enseguida te darás cuenta de que cada vez que habla del amor y de las relaciones, se vuelve muy profundo y emotivo, y está claro que tiene ciertos deseos ocultos que quiere cumplir.
Hay más en él de lo que se ve a simple vista, eso es seguro, y la única forma de descubrir lo que hay más allá del velo es poniéndote en el campo de batalla, a su lado, intentando comprenderle de verdad.
Nunca ha querido otra cosa que encontrar a esa persona, la mujer especial que le complete en todos los aspectos, y que le ame incondicionalmente.
Como Piscis busca la relación perfecta, una verdadera unión de corazones, está dispuesto a perdonar y tolerar muchos defectos cuando le gustas de verdad.
Pero debido a esta bondad, ya fue traicionado y herido muchas veces por personas que se aprovecharon de él. Por esta misma razón, al principio puede parecer encerrado en su propio caparazón, e incluso puede ser ligeramente reacio a volver a dar su confianza, pero ten paciencia.
Dale a tu hombre Piscis el tiempo necesario para que te conozca mejor, y si tus objetivos son honestos y puros, acabará por entrar en razón y abrirse a ti. Todo merecerá la pena, ya que este nativo es uno de los más, si no el más leal, cariñoso y tierno amante de todo el mundo. Nunca vas a querer otra cosa que tenerlo a tu lado, por siempre y para siempre.
Mensajes de texto con tu enamorado
El hombre Piscis es básicamente el nativo más romántico de todo el zodiaco, y es esta creencia de que el amor es la virtud más elevada a la que se debe aspirar, lo que le convierte en un amante muy especial. Esto significa que su forma de comunicarse también se rige por los mismos principios.
Busca un vínculo perfecto con alguien, una sinergia emocional que va más allá de lo que la mayoría de las parejas pueden esperar conseguir, así que espera que os enviéis mensajes de texto las 24 horas del día desde el principio.
Quiere sentirse amado, quiere amar, y quiere que estos sentimientos sean apasionados, intensos, permanentes y que le aporten el estado de felicidad que siempre ha buscado en su empeño.
Te animará y apoyará a través de textos bien escritos y citándote citas en los momentos adecuados, y lo más probable es que sus redes sociales estén llenas de todo tipo de fotos motivadoras.
No quiere aventuras, ni nada temporal, porque no puede amar con medias tintas, y una vez que se compromete con una relación, le resulta increíblemente difícil vivir una ruptura.
Sus mensajes estarán llenos de palabras dulces, emoticonos y muchas confesiones de su amor hacia ti.
¿Se está enamorando?
Si el hombre Piscis se está enamorando, lo notarás enseguida, porque es muy obvio, y ni siquiera intenta ocultarlo en lo más mínimo. Es más, él mismo te lo dirá de todos modos, durante una de las muchas escapadas románticas que prepara sutilmente.
Te mirará con una necesidad voraz de devorarte por completo, de comerte por completo, porque desea profundamente abrazarte y no dejarte ir nunca más.
Su amor es demasiado profundo y apasionado, por lo que no quiere asustarte desde el principio, pero lo cierto es que se lanzaría sobre ti enseguida, si dieras tu consentimiento.
Además, es un individuo bastante creativo, por lo que encontrará un millón de formas, cada vez más divertidas y agradables, de expresar sus sentimientos.
Una señal segura de que está enamorado de ti tiene que ver con la frecuencia con la que le ves. Sí, realmente es tan sencillo como eso, porque él no es de los que hacen perder el tiempo, esperando a ver tu reacción, o simplemente jugando a un juego tentador. No es el típico cazador que quiere perseguir a su presa.
En cambio, es el amante directo que no pierde el tiempo en esos juegos insignificantes. Le apetece estar contigo, hablar contigo, sentirte más y más cerca con cada segundo que pasa, y no va a abstenerse de hacerlo. ¿Qué sentido tendría eso? No va a reprimir su deseo más íntimo de estar contigo, eso es cierto.
Y además, un hombre Piscis enamorado estará de repente disponible para hablar de sus emociones, sus sueños y sus expectativas abiertamente, sin miedo a la reacción que puedas tener.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo