Contenido
- La mujer Piscis como esposa, en pocas palabras:
- La mujer de Piscis como esposa
- Su matrimonio es un asunto sereno
- Los inconvenientes de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Piscis es sensible, creativa, romántica y soñadora. Como también es tímida y femenina, los hombres siempre van a cortejarla. Sin embargo, parece seguir demasiado la corriente, por lo que las personas posesivas con tendencias dictatoriales se sienten muy atraídas por ella.
Por ello, se casa cuando la convencen de hacerlo o después de que su pareja haya tenido la idea. Es muy posible que se convierta en madre de la misma manera, sin pensar demasiado en ello.
La mujer Piscis como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Expresiva, imaginativa y delicada;
Desafíos: Desconfiada y reservada;
Le encantará: Que la mimen y la cuiden;
Necesita aprender: A ser más seria en su matrimonio.
La mujer de Piscis como esposa
La mujer nacida en Piscis parece destinada a la vida familiar, porque no le gusta llevar una vida muy activa ni hacer carrera, como hacen muchas otras mujeres.
Es emocional y espiritual, por lo que es muy diferente a muchas otras representantes femeninas de distintos signos. Tal vez ésta sea la razón por la que no atrae a los hombres que buscan comodidad y una familia fuerte.
Aunque es educada y amable, puede tener demasiados estados de ánimo y llegar a ser molesta. Se siente más cómoda en su hogar tranquilo y sus ideas suelen ser buenas, pero no tiene suficiente energía para ponerlas en práctica.
Como Piscis es el último signo del zodíaco, la mujer que pertenece a él tendrá un matrimonio más refinado que sus homólogos del zodíaco. Su matrimonio ideal es amoroso y romántico porque, a sus ojos, esta conexión está llena de magia y es verdaderamente profunda.
Como es capaz de experimentar con fuerzas psíquicas y espirituales, puede incluso ver el matrimonio como algo místico y lleno de secretos. Esta dama es una de las más delicadas y emocionales del zodiaco occidental.
Todas las personas nacidas en Piscis viven en un mundo de fantasía dentro de su mente, y esto puede reportarles muchos beneficios en lo que respecta al amor y las relaciones.
Pueden soñar despiertos con su pareja y su futuro con esta persona, con su vida en común y con cómo envejecerán como la pareja más feliz.
Su pasión no se puede igualar y tienen tendencia a lanzarse a las relaciones románticas y a hacerlas lo más bonitas posible. Nadie puede superar a la mujer de Piscis en cuanto a ser creativa y estar enamorada del amor mismo.
También representan la imaginación porque parecen vivir en un mundo de fantasía y su creatividad es única. Su pareja debe esperar que se acuerden de cada aniversario y que tengan siempre gestos románticos.
Sin embargo, la mujer Piscis debe tener cuidado de no perder su conexión con la realidad, porque puede dejar que sus emociones se impongan y sentir que su pareja ya no satisface sus necesidades creativas.
La mujer de Piscis es tranquila y muy delicada, lo que significa que su alma está siempre en paz y que su serenidad la sigue a todas partes.
Aunque las mujeres nacidas en Piscis son atractivas y tienen mucho talento, también son perezosas y pueden pasarse los días imaginando cosas, jugando a juegos eróticos y entregándose simplemente al placer, lo que puede ser muy perjudicial para su matrimonio.
También hay momentos en los que son muy sensibles en cuanto a su salud, por lo que su marido debe ser paciente, fuerte y lo suficientemente optimista como para esperar que mejoren.
Su matrimonio es un asunto sereno
La mujer Piscis querrá hacer que su otra mitad se sienta amada y feliz, sin importarle sacrificar sus propios sueños por él y estar a su lado, sin importar los tiempos.
Es capaz de sentir el dolor de los demás y de hacerles resonar cuando están muy contentos o tristes. Si esta dama ha encontrado a un hombre sincero y paciente, querrá ser para él la esposa más leal, encantadora e impresionante, y también la madre perfecta para sus hijos.
Es muy responsable y una verdadera mejor amiga para su marido. A la mujer Piscis no le importa experimentar, por lo que también es una gran amante.
Apoya a su otra mitad y estará a su lado, independientemente de lo que elija hacer. Sin embargo, no toma buenas decisiones porque está en su naturaleza estar todo el tiempo confundida.
Al menos es muy optimista y puede transmitir su energía positiva con un toque de mano, lo que significa que la vida con ella suele estar llena de felicidad y amor.
En cuanto la mujer de Piscis tenga en sus manos a la persona que ama, se producirá su impresionante y serena boda. Ya se ha imaginado el momento en su cabeza muchas veces, así que la realidad debería ser muy parecida a lo que imaginó.
Al fin y al cabo, las cosas tienen que ser elegantes y organizadas, porque ella necesita su paz al caminar hacia el altar y exudar felicidad por cada poro de su piel.
Su lado soñador no duda en aflorar para este momento tan importante de su vida. Sin embargo, no debe pensar que la boda es también el final de su historia de amor, porque las cosas están a punto de empezar y su nueva vida con el hombre de sus sueños será seguramente increíble.
Los que se han casado con un Piscis pueden considerarse muy felices, porque estos nativos saben realmente lo que es el amor y cómo ofrecerlo a su pareja.
Las personas nacidas en Piscis tampoco tienen miedo al fracaso, por lo que les resulta fácil entregar su corazón y luchar por la persona que consideran su alma gemela.
Como signos de Agua, son emocionales y muy leales, por lo que todas sus relaciones se caracterizarán por la profundidad y la veracidad. La mujer Piscis es realmente feliz cuando tiene un compañero para toda la vida, una persona con la que puede vivir y compartir todos sus secretos.
Siempre celebrará los aniversarios en su relación y se esforzará para que la unión entre ella y su pareja sea estable, equilibrada y destinada a durar.
Esta dama parece necesitar desesperadamente la validación que puede ofrecer el matrimonio y piensa que el amor es algo que todo el mundo debería tener en su vida. Por ello, no se siente completa sin un hombre a su lado en los momentos buenos y malos, porque sólo él es capaz de darle un propósito en la vida.
Es una donante por naturaleza, así que espera que todos los asistentes a su boda se sientan mimados y apreciados. Durante la planificación de este acontecimiento, la dama de Piscis puede darse cuenta de que, de hecho, es cambiante y malhumorada.
No será capaz de decidirse por un color para los centros de mesa y probablemente confundirá a todas las personas que la ayuden, por lo que los demás deberán tener paciencia cuando se acerque su boda.
Por muy presionada y estresada que esté, siempre será amable y generosa porque se preocupa mucho por la gente y quiere tratarla como a sus iguales. En definitiva, muchos se sentirán cómodos y se divertirán mucho en su boda.
Será una esposa cariñosa y creará un ambiente muy armonioso en casa, ya que se centrará en crear bonitos recuerdos para toda su familia. Como tiene un alma artística y buen ojo para la belleza, en su boda predominarán la elegancia y los colores cálidos.
Los inconvenientes de su papel de esposa
Al igual que el hombre del mismo signo, la mujer de Piscis puede ser tramposa, infiel, drogadicta y una persona que parece tener una doble identidad.
Tiende a expresar siempre lo que siente y puede confiar demasiado en la gente, lo que significa que muchos querrán aprovecharse de ella.
Le gusta guardar secretos y puede ocultar muchas cosas a su pareja, desde las tarjetas de crédito y las cuentas bancarias hasta las diferentes familias y las adicciones a las drogas.
Cuando su matrimonio parece estar a punto de derrumbarse, lo anterior podría ser la causa de tal acontecimiento, pero también hay muchas otras. Como parece vivir en un mundo de fantasía, puede no darse cuenta de que su vida se está desmoronando hasta que es demasiado tarde.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo