¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Es por eso que tu ex sigue enamorada de ti basado en tu signo del Zodiaco

Cuáles son las características que volvían loco a tu ex pareja y que hacen que no pueda olvidarte, basado en tu signo del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Tu ex sigue enamorada de ti porque incendiaste su mundo y los dejaste con las cenizas. Alimentaste su vida con emoción, y después de la ruptura no fue lo mismo. Todo parece tan soso sin ti, que es exactamente por lo que siguen enamorados de ti.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Tu ex sigue enamorada de ti porque eras la única persona en su vida de la que siempre podía depender. Ahora que te has ido, han tenido que encontrar a alguien más en quien confiar, y no ha sido fácil. Se sienten perdidos sin ti.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Tu ex sigue enamorada de ti porque extraña tu forma de amar. Tu afecto significaba todo para ellos. Los hacía sentir cálidos y seguros. Los hiciste sentir amados, y ellos extrañan eso.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Tu ex sigue enamorado de ti porque ya no tiene a alguien que cuide de ellos, alguien que se preocupe por ellos, y alguien que los eche de menos cuando no están. Les mostraste un amor que era sensible y gentil. Te preocupaste profundamente por ellos, y ellos lo saben, por lo que todavía te aman incluso cuando la relación se ha terminado.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Tu ex sigue enamorada de ti porque eres completamente irresistible. Cada vez que te ven, te ves increíble y genuinamente feliz. Fuiste una de las mejores cosas que les ha pasado, y cada vez que se encuentran contigo, se lo recuerdan.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Tu ex sigue enamorada de ti porque su vida se desmoronó después de que te fuiste. Ayudaste a mantener su vida intacta. Estuviste ahí para ellos en cada momento difícil. No te fuiste porque las cosas se pusieran difíciles, te fuiste porque no te sentías apreciado cuando lo hicieron. Tu ex todavía te ama porque sólo se dieron cuenta de lo que tenían hasta que se fue.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Tu ex sigue enamorada de ti porque mantuviste el drama fuera de su vida, y ahora ha encontrado una manera de volver a filtrarse. Fuiste la pacificadora de algo más que tu relación, les diste claridad sobre lo que realmente importaba en la vida, y lo que no. Ahora que te has ido, están dando importancia a cosas sin sentido que no merecen su energía, y les está haciendo sentir exhaustos. Todavía te quieren porque extrañan la forma en que su vida estaba libre de dramas cuando estaban contigo.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Tu ex sigue enamorado de ti porque tiene problemas para tomar decisiones sin ti. Hiciste que su vida se sintiera segura y estable. Ayudaste a tomar decisiones por ellos cuando no podían, que es precisamente por lo que te fuiste. Ahora siguen enamorados de ti porque anhelan tu consejo y tu aprobación.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu ex sigue enamorada de ti porque te fuiste sin avisar y no les pediste que te acompañaran. Te gusta tener tu independencia, ser capaz de hacer cosas por tu cuenta, y cuando sentiste que te estaban reteniendo, sabías que tenías que dejarlos ir. No sentiste la necesidad de irte lentamente de tu relación porque arrastrar el final hubiera sido más doloroso. Tu ex todavía te quiere porque no les diste la claridad del cierre.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Tu ex sigue enamorado de ti porque no te acercas a ellos en absoluto. Tienes un completo autocontrol, y no vas a enviarles mensajes de texto a las 2 de la mañana sólo porque te hayas tomado un vodka de más. Tu ex piensa que no los extrañas, lo que hace que quieran que los extrañes. Tu ex sigue enamorado de ti porque quiere que tú también los ames.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Tu ex sigue enamorada de ti porque extraña esas profundas conversaciones que les mantendrían despiertos por la noche. Tú fuiste la única persona que realmente les hizo sentir que se les entendía. Han intentado salir con otras personas, pero comparan a todos contigo porque nadie está a la altura de la profunda conexión que fuiste capaz de formar tan pronto. Tu ex todavía te ama porque no puede encontrar a alguien más que los entienda como tú lo hiciste.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Tu ex sigue enamorada de ti porque extraña que le quiten los pies de encima. Les mostraste lo que realmente era el romance, y les hiciste creer que todas las relaciones lo tendrían. Siguen enamorados de ti porque han guardado todas las tarjetas y regalos hechos a mano que les diste, y cada vez que los miran, recuerdan lo increíble que fuiste y sigues siendo. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Es por eso que tu ex sigue enamorada de ti basado en tu signo del Zodiaco
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad