¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El potencial de una relación Piscis-Capricornio

Qué esperar de una relación amorosa entre Piscis y Capricornio; te lo cuento en este artículo.
Anuncios
 

Cuando un Piscis y un Capricornio se enamoran, es una unión entre la Tierra sólida y las aguas místicas. Y aunque puedas pensar que suena como una combinación poco probable, tienes razón, pero también es una de las mejores.

Cuando uno piensa en un Capricornio, piensa en el tipo de director general, alguien trabajador, práctico y ambicioso. Piscis, por otro lado, a menudo se piensa en el artista soñador - son empáticos, intuitivos y emocionales. Y sin embargo, cuando los dos se unen, se mezclan de maneras inimaginables. Lo que le falta a uno, lo compensa el otro. Lo que uno desea que puedan ser, el otro lo es. En lugar de encontrar sus diferencias frustrantes, crecerán en la admiración del otro.

Pero mientras que este es un caso clásico de atracción de los opuestos, los dos son iguales en las formas que cuentan: ambos son honestos, dedicados, ingeniosos, y cuando están enamorados, no quieren nada más que compartir su vida con su pareja. En una relación, ninguno de los dos puede evitar romper las paredes del otro y volverse vulnerables el uno con el otro. Para ellos, sólo se siente natural.

Cuando un Piscis y un Capricornio se enamoran, ninguno de los dos puede darse cuenta hasta que es demasiado tarde - sucede lentamente, y luego todo a la vez. Para cuando se dan cuenta de sus sentimientos, son más fuertes de lo esperado y no se parecen a nada que hayan experimentado antes. Un amor entre un Piscis y un Capricornio es uno que puede ser transmitido con un simple toque, una mirada secreta. Pueden comunicarse sin una sola palabra, pero no por falta de cosas que decir - estos dos pueden decirse todo y cualquier cosa, y lo harán, sin temor a ser juzgados.

Pero lo que los hace compañeros de alma no es sólo su compatibilidad, sino también la forma en que crecen juntos. Un Piscis y un Capricornio pueden aprender más el uno del otro de lo que nunca esperaban. Con un Capricornio actuando como su ancla, un Piscis aprenderá la autodisciplina y el poder de perseverar. Los Capricornios, por otro lado, aprenderán a abrir sus corazones y entender el mundo a través de las gafas de color rosa de Piscis. Un Capricornio negativo necesita la sabiduría de un Piscis idealista, y un Piscis soñador necesita una revisión de la realidad de un Capricornio pragmático. Un Capricornio se suaviza bajo el toque de Piscis, mientras que los Piscis se construyen a sí mismos a partir de la tierra firme de Capricornio.

Esta es una pareja de tierra que se encuentra con el mar, de polvo de estrellas y sueños. Son amigos que se convierten en amantes y amantes que siguen siendo amigos hasta el final de sus vidas. Y cuando las cosas van bien para estos dos, es casi perfecto.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad