Contenido
- Los puntos débiles de Libra en pocas palabras:
- Una personalidad bastante manipuladora
- Los puntos débiles de cada decanato
- Amor y amistades
- Vida familiar
- Carrera profesional
- Tus dudas o consultas al Asistente
Aunque parezca que tienen buenas intenciones, el temperamento de los Libra es bastante demoníaco. Estas personas son diplomáticas en apariencia y siempre llevan una sonrisa seductora, lo que las convierte en las mejores mentirosas, sobre todo cuando quieren ser aceptadas.
Complicados y con una personalidad basada en múltiples paradojas, estos nativos son en realidad superficiales, obsesionados por el lujo, ambiciosos y superficiales.
Los puntos débiles de Libra en pocas palabras:
1) Pueden ser muy indecisos, tardando mucho en reflexionar sobre sus elecciones;
2) Cuando se trata del amor, pueden ser bastante temperamentales y necesitados;
3) Quieren mucho a su familia, pero son demasiado egoístas para encariñarse;
4) En lo que respecta al trabajo, pueden ser un poco indiscretos.
Una personalidad bastante manipuladora
Los nacidos en Libra son quizá los más dadivosos del zodiaco occidental. Quieren ofrecer a los demás lo que tienen, sobre todo si tienen suficiente.
Sin embargo, también pueden darse un capricho, porque simplemente les gusta el lujo y no dudan en dejar de ser caritativos, sólo para vestir bien y sentirse glamurosos.
Regidos por Venus, simplemente están enamorados de la belleza, siendo esos nativos que pueden notar un color hermoso y apreciar un dibujo perfecto.
Sin embargo, también están obsesionados con su propia belleza, lo que puede hacer que sean demasiado críticos y eviten la fealdad.
También buscan la paz, pero pueden ser despóticos cuando intentan obtenerla. No hay forma de que hagan valer sus creencias de forma correcta y sin conflictos.
Además, son conocidos por enfadarse y manipular cuando insisten en conseguir las cosas a su manera.
En cuanto a las relaciones, por muy pacifistas que pretendan ser, les encanta generar conflictos, sobre todo cuando buscan poner a prueba los límites de su pareja.
Deben conseguir lo que desean, por mucho que se penalice y se produzcan escenas horribles.
Sin embargo, si una palabra se utiliza de forma incorrecta, pueden enfadarse y volverse incontrolables. Además, no son capaces de tomar decisiones con demasiada facilidad.
Los puntos débiles de cada decanato
Los Libra del 1er decanato siempre buscan la paz interior y el equilibrio perfecto. Dan mucha importancia al amor y se arriesgan a no acercarse nunca a los demás.
Estas personas son indecisas y no saben de qué lado ponerse, pero son convincentes y las mejores para manipular a los demás porque quieren triunfar, pase lo que pase.
Los Libras del 2º decanato son los más independientes. Tienen un aspecto frágil y discreto. Al mismo tiempo, son perfeccionistas y no pueden ser completamente felices cuando se trata del amor.
Atípico para su signo, estas personas pueden tomar decisiones rápidas. Cuando buscan pareja, sólo quieren sinceridad.
Los Libra del 3er decanato son bastante obsesivos cuando se trata de la Justicia y de actuar de forma ética, deseando que estos principios sean los de la sociedad.
Siempre respetan las normas y quieren ser apreciados. Cuando se trata de sus expectativas, no quieren ser engañados por lo que ocurre en el mundo real.
Amor y amistades
Las personas nacidas bajo Libra no pueden tomar decisiones con facilidad y están obsesionadas por quedar bien. Cuando manipulan, actúan como niños y son más egoístas.
Como son indecisos, también buscan aumentar su productividad estafando a los demás, tanto desde el punto de vista material como emocional.
Estos nativos son vanidosos y siempre intentan ser más eficientes, pero tienen miedo de tomar decisiones. Por esta razón, pueden llevar una doble vida.
Sus promesas no suelen cumplirse y a menudo se niegan a abdicar. En cuanto al amor, son dependientes de los demás y caprichosos o vanidosos.
Aunque son muy emocionales, también es fácil que se distancien. Cuando tienen que ser cariñosos y afectuosos, si han decidido que una situación no merece su atención, pueden desinteresarse, lo que puede hacer que se cieguen a su entorno.
Si buscan la paz y tratan de mantener el equilibrio, no pueden tomar decisiones y tienen tendencia a pasarse horas pensando qué hacer o decir.
Como son un signo de Aire, pueden cambiar sus decisiones con demasiada frecuencia, lo cual es muy frustrante. Es fácil influir sobre los Libra porque se lo creen todo, además son vanidosos y dependientes.
Sus amistades son superficiales y tienen muchos amigos, pero nadie verdaderamente honesto con ellos.
Cuando se trata de compromisos platónicos a largo plazo, son ese tipo de amigos jóvenes que no irritan a nadie y siempre están dispuestos a actuar, pero no a tomar la iniciativa de forma agresiva.
Estas personas no son molestas y son los perfectos hombres o mujeres de compañía. En cuanto a su vida social, les encanta divertirse y cambiar de grupo sin avergonzarse porque pueden hacer amigos sólo por un tiempo.
Sus miradas pueden conquistar cualquier corazón y no están todo el tiempo recordando quién les ha ayudado en la vida.
Los nativos de Libra están la mayor parte del tiempo preocupados y tienen miedo de acabar solos. Si tienen estos temores, se exceden con la comida y el alcohol, especialmente con los dulces.
Cuando se les invita a algún sitio, llegan tarde y cuando son anfitriones, insisten en que se les especifique cuánto tiempo se quedarán los invitados.
Es evidente que no conocen este defecto suyo y repiten los mismos errores una y otra vez.
Los más negativos de estos nativos pueden casarse por el dinero o para escapar del caos emocional que a veces les caracteriza.
Vida familiar
Los individuos de Libra son conocidos por actuar de forma diplomática, pero son hipócritas, indolentes y manipuladores. Además, a veces actúan como niños malcriados.
Estos individuos pueden pasar mucho tiempo analizando cómo les ven los demás, pero son demasiado egoístas para encariñarse.
Dependen mucho de su pareja porque necesitan su protección, por no hablar de que quieren que su otra mitad tome decisiones o corra riesgos.
Cuando intentan ligar con alguien, hacen el papel de chicos o chicas malos.
A los padres de este signo les puede resultar difícil ser autoritarios. No quieren hacer concesiones, y su indecisión les hace parecer desorganizados y atrevidos.
Los niños del signo de Libra son ingenuos y aletargados, además de no confiar nunca en sus propias decisiones. Necesitan que se les enseñe a resolver sus problemas, porque se rinden fácilmente.
Carrera profesional
Muchos individuos de Libra buscan la perfección y tienen miedo de correr riesgos. Si dan lo mejor de sí mismos para quedar bien con todo el mundo, pueden acabar dejando de ser ellos mismos.
Como colegas, no pueden guardarse las cosas para sí mismos. Necesitan intercambiar información y trabajar duro cuando se trata de desarrollarse. Además, no parecen ser muy responsables.
Si son jefes, los Libra no pueden tomar medidas demasiado drásticas porque no son buenos iniciadores. Además, necesitan formar parte de un equipo activo.
Las personas de Libra son conocidas por perder la calma y marcar diferencias, así como por generar conflictos para agudizar sus talentos.
Por esta razón, pueden acabar en malas situaciones, pero no pueden admitir que ha sido culpa suya.
Su predisposición a verse envueltos en escándalos puede llevarles a vivir una vida fea, pero esto no significa que se enfaden, sino que ocultan su comportamiento hostil.
Es entonces cuando su astucia se convierte en astucia y cuando hay que alcanzar el equilibrio. Si trabajan de forma independiente, prefieren tener suerte antes que causar una buena impresión o ser elegantes.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo