¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de las mujeres del signo Libra

¿Son las mujeres del signo Libra honestas? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a una mujer de Libra? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de las mujeres de Libra:

Para una libriana la pareja constituye en su vida un soporte importante de apoyo. Suele ser una mujer fiel, especialmente por sus altos estándares morales.

Libra es una persona equilibrada; si llegara a engañar a su pareja sería sólo porque hay un gran desbalance romántico en su vida.

La mujer de Libra toma a la infidelidad como una verdadera traición. Por lo general, un engaño lo considera el fin de la pareja o lo recordará hasta su muerte.

¿Son fieles las mujeres de Libra?

Este signo busca la paz y la armonía (especialmente en las relaciones) debido a un anhelo innato de justicia y equidad.

La Libra es creativa y multifacética, y cuando los problemas surgen en una relación, la Libra a menudo se escapa a su propio pequeño mundo para arreglar las cosas. Puede que busque algún amante excitante, pero Libra tiende a ser confiable y leal en general.

¿Por qué engañaría una mujer de Libra?

Una Libra engañaría para satisfacer sus propias necesidades egoístas. Siendo un signo auto-indulgente e indeciso, tienden a ser fácilmente influenciables. Bajo la guía de una potencial nueva aventura, una Libra puede ser fácilmente persuadida de su actual relación. ¿Es la hierba más verde en el otro lado? La Libra no tomará tu palabra.

Señales de que una mujer Libra te está engañando 

Libra casi que quiere ser atrapada, sólo para ver qué pasará. Los signos serían obvios, pero si se casan, las cosas pueden ser un poco más discretas. Incluso si las encuentras engañando, una Libra todavía lo negaría. Las Libra son muy convincentes, especialmente cuando hablan de su salida de los problemas.

Reacción de la mujer libra a ser engañada

Gracias a la naturaleza de Libra, amante de la paz, que odia la confrontación, no la verás gritarte obscenidades cuando admitas que has tomado una decisión equivocada y te has acostado con otra mujer.

La Libra escuchará con comprensión, aceptará lo que le digas y te perdonará. De hecho, algunas mujeres nacidas en Libra se culpan por las actividades extramatrimoniales de su hombre y actuarán en lo que ella cree que es la razón principal por la que él se desvió.

Por lo tanto, no es una sorpresa si ella hace su prioridad el pasar más tiempo de calidad (sin niños) con usted, inicia la intimidad sexual más a menudo, está dispuesta a probar cosas nuevas en la cama, y/o toma medidas drásticas para hacerse más atractiva para usted o morirse de hambre para alcanzar la perfección corporal.

En caso de que tu mujer Libra confíe en una amiga feminista, no te preocupes. La probabilidad de que se vea influenciada por voces externas es baja, ya que es una persona racional y sensata que no sigue ciegamente los consejos o recomendaciones de otras personas.

La mujer Libra no se rendirá en un matrimonio por una aventura, particularmente si la pareja tiene niños pequeños, sin embargo, ella podría considerar separarse cuando sean mayores, o si él es un infiel serial no arrepentido.





Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Libra

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Libra  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de las mujeres del signo: Libra


Libra






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad