Contenido
- ¿Dónde estáis los dos?
- Este amante... al revés
- Un amante sensual
- Tus dudas o consultas al Asistente
Cuando están enamorados, los Libra se vuelven apasionados y románticos. A pesar de su comportamiento coqueto, estos chicos se entregan completamente a la pareja una vez que la han encontrado.
Los Libra parecen estar siempre interesados en tener una relación con alguien. Raramente estarán solteros y se casarán jóvenes, si no lo hacen varias veces.
Pero el amor de su vida tiene que entender que son alegres y que coquetean inofensivamente con compañeros de trabajo y amigos. Confiar en tu pareja Libra es muy importante. Tal y como muestra el símbolo de su signo, estas personas siempre buscan el equilibrio y la armonía.
Por eso deben elegir cuidadosamente a sus amantes. Suaves y gentiles, prefieren a alguien que sea igual que ellos y no demasiado dominante. Al buscar la igualdad y la justicia, la persona a la que aman necesita creer en las mismas cosas.
Los debates sobre política y cuestiones sociales están entre las conversaciones favoritas de los Libra. La pasión por los temas importantes es algo que las personas nacidas en este signo aprecian en los demás.
No quieren generar conflictos y siempre buscan la razón cuando empiezan las discusiones. No hay lugar en sus vidas para personas agresivas o impositivas.
¿Dónde estáis los dos?
Si estás con una persona de Libra, puedes considerarte afortunada. Estos chicos son los más adorables y de buen corazón de todo el zodiaco. Les gusta estar en pareja, y como hijos de Venus, quieren ser amados.
Siempre encontrarán a alguien con quien compartir su vida, sin importar si son completamente compatibles con esa persona o no. Son cortejadores apresurados, que quieren a alguien en su vida lo antes posible.
Sin embargo, el hecho de que sean indecisos puede afectar a sus relaciones. Les resultará difícil decir hacia dónde va la relación y, de este modo, herirán los sentimientos de la pareja.
Sé sincero con ellos, ya que necesitan saber cuál es tu posición, y determina más rápidamente dónde se encuentran.
Como signo del matrimonio y la pareja, los Libra no se sienten felices hasta que no tienen una relación. Sencillamente, no pueden encontrar su equilibrio sin esa persona especial en su vida. A veces pueden ser dominantes, pero no demasiado. Sólo lo suficiente para demostrar que se preocupan mucho.
Se entregan por completo a la pareja, pero no se olvidan de admirarla a veces. Apreciando sólo las cosas buenas de la vida, llévalos a restaurantes caros y cómprales arte. Cuando no tienen una relación, se preocupan y empiezan a buscar desesperadamente a alguien.
Como están en contacto con su lado femenino, estas personas, ya sean hombres o mujeres, son unos amantes increíbles. Muestran afecto y pasión cuando están en el dormitorio, todo ello sin dejar de ser devotos y leales.
Pero a veces pueden asfixiar a su amada con su atención. Si tardan muchos años en comprometerse, no significa que no les importe. Lo que aflora es su indecisión. Sopesarán muchos pros y contras, analizarán la relación por todos los lados. Con ellos, es mejor dar un ultimátum respecto al matrimonio, aunque pueda parecer arriesgado.
Se aconseja que los Libra no permitan que su tendencia a pensar demasiado se haga cargo de su vida. Hay que animarles a asumir más riesgos.
Otro punto débil de su carácter es su dependencia. Estos chicos necesitan demasiado a los demás. Esperan que sus seres queridos carguen con su carga emocional, y esto puede obstaculizar su capacidad de ser autosuficientes y felices consigo mismos.
Este amante... al revés
No son de los que tienen aventuras de una noche, los Libra prefieren enamorarse a tener sólo sexo. Quieren todo lo que implica una relación, y pueden ser emocionalmente exigentes.
Si ya no son capaces de impresionar a su pareja, su interés empieza a decaer y es muy posible que busquen a otra persona. Invertirán mucho tiempo y energía en una relación, y creen que las historias de amor también pueden ocurrirles a ellos.
Prepárate para los gestos románticos cuando estés con el hombre o la mujer Libra. Les gusta mimar a la persona que aman con todo tipo de atenciones. Para ellos, el amor es romántico y de ensueño. Quieren el tipo de cuento de hadas, y nunca dejarán de buscarlo.
Como miembros de la familia, se esfuerzan por hacer que todos se sientan bien. Quieren aportar felicidad, y su casa siempre estará decorada con obras de arte y muebles caros. Si consiguen mantener su relación equilibrada y estable, serán los más felices en el amor.
Cuando no encuentran lo que buscan, pasan mucho tiempo pensando en qué han fallado las cosas. Se puede decir que los hombres Libra son un poco más realistas en el amor que las mujeres Libra.
Pero esto no significa que no echen de menos lo que tienen delante de sus narices y vayan a perseguir un sueño que probablemente nunca cumplirán.
Cuando entran en contradicción con alguien, prefieren callar y dejar que el otro gane la discusión. Calmados y pacíficos, los Libra buscan siempre la armonía y el equilibrio, no las contradicciones y las voces alzadas.
Pueden ver los dos lados de una historia, pero si no expresan lo que piensan, todo es inútil. Motivados por la equidad y la justicia, esperan que su vida amorosa sea equilibrada, y que su pareja dé tanto como reciba.
Nunca verás a los Libra solos en casa o en un bar cuando estén involucrados en una relación. Llevarán a su pareja a todas partes, y disfrutarán de los momentos que pasen juntos. Muchos de ellos incluso abrirán un negocio con su pareja, o decidirán trabajar en el mismo lugar que ella.
Un amante sensual
Se sienten felices ofreciendo amor, y aún más cuando reciben respuesta. Estos nativos disfrutan de verdad siendo el príncipe o la princesa en una relación. Al hombre de Libra le gusta ser el salvador, y la dama de Libra es una verdadera damisela en apuros.
Creen que las emociones pueden expresarse muy bien a través del sexo. Los Libra utilizarán las fragancias más fuertes y la lencería más bonita para hacer que su pareja les desee aún más. Tienen fantasías y son muy felices cuando encuentran a alguien con quien compartirlas. Les gusta el sexo sólo cuando se hace con un propósito.
El romance y el hacer el amor no pueden ir uno sin otro para estas personas. Por eso rara vez engañan y nunca son promiscuos. Eligen con mucho cuidado con quién se van a acostar, asegurándose de que no se trata sólo de una aventura.
Nunca discutas con ellos en la cama. Para los Libra, esto supone una gran desilusión. La paz y la relajación son esenciales para que disfruten plenamente del sexo y ofrezcan lo que son capaces de hacer a la pareja.
La música y la luz de las velas siempre les pondrán de buen humor, así que no dudes en hacer todo tipo de gestos románticos para que sean más apasionados y fogosos.
Sensuales y románticos, estos chicos necesitan tener una conexión mental con sus amantes si quieren ser felices con su vida sexual. Como les encanta el lujo, unas sábanas de seda tampoco estarían mal.
Si creas un entorno romántico para ellos, estarán más interesados en hacer el amor, y también serán más imaginativos sobre lo que debéis hacer entre las sábanas.
No esperes demasiados fuegos artificiales, pues los Libra hacen el amor de forma dulce y tradicional. No son los más pervertidos del zodiaco. Por tanto, si te gustan las cosas raras, deja de lado esas cosas y deja que tu amante Libra te muestre lo apasionado que puede ser.
Su sensualidad se acentúa mucho cuando están con alguien comprometido y enamorado.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo