Contenido
- La mujer Libra como esposa, en pocas palabras:
- La mujer de Libra como esposa
- Está dispuesta a hacer sacrificios por su matrimonio
- Las desventajas de su papel de esposa
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer Libra desea que un anillo de boda grande y precioso descanse en su mano izquierda más que cualquier otra mujer del zodiaco, porque su signo rige las relaciones de pareja.
Por tanto, su deseo de compartir su vida está arraigado en lo más profundo de su alma, lo que significa que siempre deseará casarse. No es de extrañar que sueñe con una boda de cuento de hadas con palomas blancas y un coche de caballos que la lleve a la iglesia.
La mujer Libra como esposa, en pocas palabras:
Cualidades: Discreta, atenta y equilibrada;
Desafíos: Necesitada, egoísta y temeraria;
Le encantará: Hacer planes con su pareja;
Necesita aprender: A ver también el gris, no sólo el blanco o el negro.
La mujer de Libra como esposa
La mujer nacida en Libra es una pareja sexual muy interesante y una compañera de por vida. Además, es bella y femenina porque la rige Venus, el planeta de la belleza y el amor.
Muchos hombres pueden encontrar a esta mujer profunda e increíblemente atractiva. Un hombre rico que haya conseguido alcanzar el éxito desde una edad temprana puede hacer de ella la esposa ideal, siempre que sea protector y dadivoso.
Es una dama discreta que puede convencer a cualquiera de cualquier cosa y ella misma es muy generosa. La mujer Libra también es famosa por su eficacia a la hora de mediar en los conflictos.
Podría hacer el trabajo de un abogado o de un juez con mucha facilidad, porque es capaz de ver todas las partes de una historia. Es muy probable que ayude a muchas personas y, en lo que respecta al departamento del amor en su vida, puede considerarse exitosa en este aspecto.
Su propósito como miembro de esta sociedad es llevar la paz, el equilibrio y la justicia a situaciones que parecen carecer de uno o más de estos valores.
Por lo tanto, puede crear una atmósfera armoniosa en todos los lugares a los que acude, siendo ésta la razón por la que puede adaptarse fácilmente.
Muchos la encontrarán delicada y exótica, ya que tiene un aspecto frágil, pero no es en absoluto débil. Esta dama puede ser una gran compañera de discusión porque es inteligente y nunca busca iniciar una discusión.
De hecho, una de sus mejores cualidades es ser capaz de mantener la paz. Parece que la mujer Libra tiene los instintos adecuados para tratar bien a los demás. Es una verdadera dama y a cualquier hombre le encantaría tenerla a su lado, por no hablar de lo fácil que le resulta equilibrar su vida laboral y familiar.
Aunque tiene muchos amigos, nunca descuidará a sus seres queridos ni se olvidará de ocuparse de los asuntos del hogar. Su marido y sus hijos se beneficiarán de toda su atención y amor.
Cuando se trata de sus planes de boda y del matrimonio en general, es ella quien hace los planes y toma las grandes decisiones.
Nunca será escéptica con la idea de estar con el mismo hombre toda la vida, pero tampoco será demasiado transparente, por lo que siempre le quedará algo de misterio para su marido.
Esta mujer no estará en absoluto de acuerdo con lo que diga su organizador de bodas, lo que significa que su boda será divertida y única.
Obviamente, se respetarán las normas de la sociedad, pero ella se asegurará de que el acontecimiento parezca y se sienta muy especial, ya que se le da muy bien hacer que las cosas parezcan más emocionantes de lo que realmente son.
Cuando se presenta ante la gente, la mujer Libra se describe como simpática, generosa y muy justa. Sin embargo, también es responsable, seductora y tiene una personalidad que puede atraer a cualquier hombre.
Está dispuesta a hacer sacrificios por su matrimonio
La gente verá la importancia que da al matrimonio y la seriedad con la que lo afronta. De hecho, su vida va más fluida cuando está con alguien que cuando está sola.
La seguridad y la plenitud que puede aportar el matrimonio la hacen sentirse mucho mejor consigo misma. Este es el tipo de estabilidad que más necesita la mujer Libra.
Muy positiva y segura de sí misma, lo más probable es que su decisión de casarse se tome después de haberla analizado cuidadosamente. Su signo rige el matrimonio, por lo que muchas bodas se celebran en octubre, uno de los meses de nacimiento de Libra.
Cuando se casan, las personas de este signo se preocupan por mantener el equilibrio en su unión. Dan mucha importancia a sus relaciones, siendo muy real en este caso el peligro de que pierdan su individualidad.
La mujer Libra debe tener en cuenta que a veces necesita alejarse de su pareja y hacer las cosas por su cuenta. Enamorada del lujo y muy atractiva, muchos hombres le llevarán regalos y mimarán a esta chica.
Conseguirá mantener el equilibrio en su lista de admiradores, por lo que nunca coqueteará demasiado si no está enamorada. No soporta los escándalos y el drama, pero a veces parece que lo consigue en su vida porque es muy guapa y los hombres quieren pelearse por ella.
Su marido simplemente adorará a esta dama. Cuanto más se acerque sexualmente a un hombre, más podrá revelar toda la pasión que suele mantener oculta.
Admirará y respetará a su hombre, por no hablar de lo mucho que le apoyará, sin importar si los tiempos son buenos o malos. Además, tiene una buena intuición y es responsable.
Parece llevarse muy bien con la vida matrimonial, por lo que la mujer Libra puede considerarse una de las esposas ideales del zodiaco. Su signo la hace sentir incompleta cuando no está involucrada en una relación.
El matrimonio sólo puede hacer que esta mujer se sienta bien consigo misma, porque le ayuda a mantener el equilibrio en su vida. Sin embargo, esta necesidad de equilibrio que tiene también puede ser su mayor debilidad, ya que puede idealizar la idea de una pareja y tomar decisiones basadas en ella.
No es necesariamente algo malo, pero tiene que tener en cuenta que su individualidad también es muy importante. Parece ceder con demasiada facilidad cuando su pareja se opone a ella, por no hablar de los muchos sacrificios y compromisos que suele estar dispuesta a hacer tanto en su matrimonio como en el trabajo.
También necesita ver el mundo a través de los ojos de una persona soltera, por muy retorcido que le parezca el mundo de vez en cuando.
Cuando sus relaciones no funcionen, será ella quien diga que lo ha dejado todo para cambiar la situación. Puede sonar egoísta por su parte decir todo esto, pero en realidad no lo es porque lo más probable es que las cosas hayan sucedido como ella dice.
La mujer Libra debe recordar siempre que algunas de sus relaciones no merecen su esfuerzo y sus sacrificios. Se supone que el matrimonio es una asociación equitativa de dar y recibir, así que si su pareja no entiende todo esto, debería renunciar a él y seguir adelante con su vida.
Las desventajas de su papel de esposa
Las mujeres nacidas en Libra son conocidas por llevar la paz en todas sus relaciones, desde las que mantienen con sus familiares hasta las más íntimas.
Saben muy bien cómo negociar y muchas de sus amigas suelen llamarlas para que calmen las cosas cuando la situación es demasiado acalorada.
Diplomáticas y un poco ligeras, las mujeres Libra saben realmente cómo hacer feliz a la gente. La mujer de este signo no se quedará casada con un hombre que busque discutir con ella todo el tiempo.
Quiere armonía y busca el equilibrio en todo lo que hace. Una persona pesimista nunca durará demasiado tiempo cerca de esta dama, porque ella se cansará mucho de esa actitud y empezará a evitarla.
A pesar de querer estar siempre involucrada en una relación, puede tener un sentido de la autoconservación muy desarrollado y evitará acabar con el hombre equivocado, aunque esto implique un comportamiento imprudente e hiriente.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo