¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

No te enamores de un Libra

No te enamores de una Libra porque son las más difíciles de superar. Ellos son la historia de amor que se comparará con todas los demás.
Anuncios
 

No te enamores de una Libra porque son las más difíciles de superar. Ellos son la historia de amor que se comparará con todas los demás. Los nuevos estándares que ni siquiera sabías que existían de repente cobran vida ante tus ojos.

No te enamores de un Libra porque no se pelean, son de la gente que quiere trabajar en todo. Son buenos para fingir que las cosas están bien porque no les gusta causar problemas. Son arregladores y se adaptarán a lo que necesites antes de exigirte nada.

Incluso cuando lastimas a un Libra, no tomarán represalias. No hablarán mal de ti. Sólo tratarán de avanzar lo mejor que puedan deseándote lo mejor.

No te enamores de un Libra porque te respetarán y cuidarán y siempre tratarán de poner una sonrisa en tu cara si pueden. Se preocupan más por la felicidad de los demás que por la suya propia.

Serán el texto de la mañana a la que te acostumbres. Serán la conversación que te hace reír a carcajadas en tu escritorio. Serán la mejor parte de cada día.

No te enamores de un Libra porque siempre verán lo mejor de ti. Incluso cuando la fastidies y no seas feliz con la persona que eres en ese momento, te recordarán quién eres realmente.

No te enamores de un Libra porque ellos aceptarán cada lado de lo que eres. Incluso las partes malas. Entrarán en tu vida cuando todos los demás se hayan ido y se sentarán contigo en cada tormenta. Con el tiempo, te darás cuenta de que tu esperanza los incluye para siempre y eso te asusta.

No te enamores de una Libra porque una vez que te des cuenta de que puedes confiar en el otro, su vínculo es para siempre y llevarás tu vida sin recordar cómo era sin ellos.

No te enamores de un Libra porque te hará mejor de lo que nunca pensaste que podrías ser. Serán todos los mejores recuerdos que tengas, las mejores risas, la compañía cuando no la quieras y tu fanático número uno.

No te enamores de un Libra a menos que estés de acuerdo en dejar que sea el centro de atención. Porque cada habitación en la que entren todos los ojos estarán sobre ellos. Pero te tomarán de la mano y mientras todos los miran, te mirarán a ti también.

No te enamores de un Libra porque son personas presentes. Siempre tratarán de seguir adelante y nunca querrán defraudarte, incluso si tienen cientos de cosas en marcha, descubrirán cómo estar donde necesitas que estén.

No te enamores de un Libra porque incluso antes de que te des cuenta de que te los quieres, las palabras "Te amo" se te escaparán de la lengua y te aterrorizarán. Pero su encanto natural es lo que te atrapará.

No te enamores de un Libra a menos que estés listo/a para ser realmente protector de alguien. Tienden a ver lo mejor de cada uno, así que dan demasiadas oportunidades. Y te dolerá verlos heridos por otros siendo este tipo de persona que da oportunidades. Verás cosas que no ven en los demás y cuando intentes explicarlo no lo entenderán. Les gusta creer que los motivos de todos son amables y genuinos como los suyos.

No te enamores de una Libra porque será tu mejor y más genuina historia de amor, la que mires hacia atrás tanto si funcionó como si no y darás las gracias de haber tenido a alguien así a quien amar.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad