Horóscopo de ALEGSA

La mujer Libra: el amor, la carrera y la vida

A puerta cerrada es la encarnación de la seducción y el encanto.
Autor: Alegsa
15-07-2022
La mujer Libra: el amor, la carrera y la vida


Instagram


Contenido

  1. Demasiado seria en el amor, para su propio bien
  2. Es la amiga perfecta
  3. La gastadora equilibrada con un gusto exquisito
  4. Un sentido innato de la moda
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Equitativa y honorable, la mujer Libra siempre luchará por la justicia, ya que el símbolo de este signo del zodiaco es la balanza.

Esta balanza está perfectamente equilibrada y representa la plenitud. Las personas nacidas en Libra son cordiales y disfrutan con una buena conversación.

La mujer de Libra hará que la gente se acerque a ella sin ningún esfuerzo y la hechizará con sus encantos.

La mujer de Libra encarna la lógica fría y las emociones intensas, como el yin y el yang. Suele ganar en una conversación, ya que siempre aporta argumentos sólidos.

Esto no significa que se niegue a ponerse de parte de alguien. Si dices lo que tienes que decir y tienes una fuerte lógica, aceptará tu opinión.

Algunas mujeres Libra famosas que vale la pena destacar son: Margaret Thatcher, Kate Winslet, Serena Williams, Gwen Stefani o Bella Hadid.

Elegante, abierta a las conversaciones y siempre interesada en lo que tienes que decir, la mujer Libra es interesante y única. Tiene carisma, sabe combinar su lado suave con el salvaje, y siempre estará increíble.

Nunca encontrarás a la mujer Libra con el pelo desordenado. Le gusta ser chic y tiene un gusto sorprendente y sofisticado. Esto se debe a que busca el equilibrio en todo lo que hace.

Culta y atenta, a la mujer Libra le gusta ser seducida y estar enamorada. Disfruta de las relaciones y se esforzará para que una relación funcione. Su pareja será mimada y cuidada.

A la joven de Libra puede resultarle difícil alcanzar los objetivos que se propone. Pero esto cambia con la edad, y la mujer Libra más madura es más ambiciosa y centrada.

Es probablemente uno de los signos más amistosos del zodiaco. Por eso, sus amigos pueden ser muchos y de distintas partes del mundo. Puede ser un poco difícil salir con ella por este motivo.

Sin embargo, si te gusta salir con mucha gente, puede ser justo lo que necesitas. Es típico que las Libras parezcan a veces ensimismadas, cosa que ayudará en esta situación.

Algo que tienen todas las mujeres Libra es la depresión. Esto se debe a que esperan que el mundo sea un lugar hermoso en el que todos sean justos.

Y el mundo no es como se lo imaginan. Para algunos es fácil aceptar que el mundo es un lugar defectuoso, pero para la mujer Libra no lo es. Como ve la vida de esta manera, esta mujer puede estar a veces molesta.

Es algo que la hace más compleja e interesante, ya que también tiene el rasgo opuesto, cuando es optimista y se alegra de vivir su vida al máximo.


Demasiado seria en el amor, para su propio bien


Regida por Venus, la mujer Libra sabe cómo hacer bella una relación. Aporta armonía, ya que siempre busca el equilibrio.

Le gusta una pareja que sea atenta y le traiga todo tipo de regalos, como flores y tarjetas. Para la mujer Libra es un placer estar involucrada, y se la conoce como leal y cariñosa.

Aunque los Libra dan la impresión de ser siempre fríos y con los pies en la tierra, pueden volverse muy animados cuando encuentran a alguien a quien amar.

Siempre son serios cuando se involucran y a veces pueden herir a la pareja con su honestidad.

Como es un signo de Aire, la mujer Libra filtra el amor a través de su mente. En la intimidad, primero identifica las necesidades de ella y de su pareja y las satisface.

Le gusta cumplir todos los deseos de su pareja y le encanta el juego de la seducción. No tengas miedo de los juegos preliminares ni de las conversaciones de almohada cuando estés con una mujer Libra.

Te devolverá todo el placer y hará todo lo posible por alcanzar la perfección entre las sábanas. Más bien prepárate para mantener el ritmo con ella.


Es la amiga perfecta

Como son capaces de ver desde muchos puntos de vista diferentes, a las mujeres Libra les resulta fácil mantener relaciones sólidas. La mujer Libra no se pelea mucho. Juzga con objetividad y puede aceptar cuando no tiene razón.

Siempre está dispuesta a ayudar a su pareja y no le importa ir más allá de lo habitual. Si te gusta una mujer Libra, seguro que sabes que expresa su amor con pequeños gestos, como un beso en la mejilla, y con muestras de afecto no exageradas.

En una pareja, la mujer Libra busca apoyo y orientación. Le gusta la estabilidad y la devoción. Los signos más compatibles con Libra son Acuario y Géminis.

Como sopesa las opciones que tiene a su disposición, a veces puede ser difícil para la mujer Libra tomar una decisión. Sus amigos pueden sentirse ligeramente frustrados por el hecho de que no pueda decidirse por una película. Al menos, ella elegirá a su favor.

Una mujer Libra será la amiga perfecta, ya que se preocupa por lo que los demás quieren y necesitan. Le encanta estar rodeada de las personas que quiere.

Aportará argumentos sólidos a una discusión y la gente suele confiar en su criterio. Tiene carisma y es divertida, pero los amigos la aprecian por ser tan cariñosa. La Libra puede entablar fuertes amistades con los Leo y los Sagitario.

Los hijos de una mujer Libra obtendrán lo mejor de todo. Tendrán un hogar encantador, unas vacaciones estupendas y ropa bonita.

Siempre pone a su familia en primer lugar y se dedica a ella al 100%. Sus hijos la verán como una madre de rol y ella estará orgullosa de ello. No sofocará a sus hijos con su amor, pero si uno de ellos está resfriado, no sacrificará una noche de fiesta con el marido.


La gastadora equilibrada con un gusto exquisito

La mujer Libra se caracteriza por ser puntual. Es muy trabajadora y será fiel a su lugar de trabajo. No espera sin hacer nada, sino que pide más trabajo cuando está libre.

Como está muy atenta a las necesidades de los demás, es capaz de ver cosas en las personas. Por eso sería buena en recursos humanos, como médico, profesora o contable.

La mujer Libra siempre tendrá dinero para un día lluvioso. Le gustan las cosas más finas y gasta bastante en ellas, pero no de forma imprudente.

No olvidemos que es equilibrada y esto significa que sabe cuidar sus finanzas. Invertirá en empresas rentables que den buenos resultados.


Un sentido innato de la moda

La energía que caracteriza a un Libra es pura salud. Sin embargo, el sistema circulatorio y digestivo de una mujer Libra debe protegerse y cuidarse.

Sobre todo en la segunda parte de su vida. También es posible que tenga que dejar de comer algunos alimentos, ya que puede engordar un poco más al envejecer.

La mujer Libra nunca se sorprenderá por su aspecto en algo. Es cierto que pasa más tiempo eligiendo un conjunto, pero conoce muy bien sus gustos.

No le importa ponerse un accesorio extravagante y nunca parecerá desordenada. Su maquillaje siempre será equilibrado en colores y natural.

No le gusta ser esclava de las tendencias y siempre odiará los estereotipos de la moda. Su estilo es relajado y elegante, con un toque de diversión.

Para ella, combinar la ropa es algo natural y lo hace muy bien. Muchas mujeres Libra están enamoradas de los zapatos. Los conjuntos de la mujer Libra siempre tienen algo que se sale de lo común.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Libra


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños