Contenido
- Cuando está en una relación
- La mujer que necesita
- Comprender a tu hombre Libra
- Salir con él
- El lado negativo del hombre Libra
- Su sexualidad
- Tus dudas o consultas al Asistente
No es conocido por ser controvertido, el hombre Libra no será aquel del que todo el mundo cotillea. Es el pacificador del zodiaco, y prefiere una vida equilibrada, especialmente en lo que se refiere al amor.
No le seas desleal, o te eliminará por completo de su vida. Es honesto y sincero, y espera que los demás sean lo mismo con él. No le importa cuando tiene que tomar la iniciativa, pero prefiere no hacerlo, ya que no quiere sentirse avergonzado de alguna manera. Normalmente tímido, al hombre de Libra no le gusta correr riesgos. Cumple su palabra y siempre dice lo que piensa.
La honestidad es uno de sus principales rasgos. Siempre tendrás su verdadera opinión. Le gusta decir las cosas como realmente son, sin adornar la verdad. La gente siempre le querrá cerca sólo por esto.
Cuando está en una relación
Cuando está enamorado, el hombre Libra busca construir algo duradero y veraz con la persona que ama. Necesita sentirse atractivo y atendido.
Sabrá que ama de verdad cuando empiece a hablar de matrimonio. Al ir demasiado rápido, a veces puede asustar a su pareja con conversaciones sobre el futuro y el compromiso. Los signos de aire suelen ser así. Se apresuran y se les ocurren ideas muy rápido. Sus expectativas serán altas. Es tanto un dador como un receptor, y espera que la pareja sea fiel y se comprometa.
Muchos dirán que es superficial y que sólo busca una aventura, haciendo promesas que no puede cumplir, pero en realidad busca algo profundo y seguro. Le gusta saber a qué atenerse desde el principio.
Tiene un ego que puede hacer que se comporte como un niño mimado muchas veces. Hace falta mucha educación y paciencia para hacerle entender que las cosas no van dirigidas a él. Si incluso dices algo que le juzgue, se lo tomará como un insulto.
Si ha encontrado a alguien que le gusta de verdad, querrá estar con esa persona para siempre. Trabajará en la relación, incluso cuando las cosas sean difíciles y parezca que no van a ninguna parte. Sin perder nunca la calma, el hombre Libra intentará resolver cualquier problema con su pareja.
Tiende a olvidarse de sus propias ambiciones y sueños, centrándose por completo en el amor de su vida y en sus necesidades.
En una relación, intentará cualquier cosa para hacer reír y sentir bien a la mujer de sus sueños. Le gusta la gente y su compañía, y a menudo se malinterpreta que quiere coquetear cuando en realidad sólo quiere ser amigo.
Si una pareja no puede ofrecerle lo que quiere, buscará otra. Pero no pienses que es infiel. No te engañaría, sólo se iría.
La mujer que necesita
Como ya hemos dicho, el hombre Libra sólo buscará las cosas más bonitas de la vida. Buscará a la mujer más bella y la casa más bonita.
Sin embargo, esto no significa que nunca vaya a estar con alguien porque intente encontrar un ideal. Sólo busca a alguien hermoso que sepa manejar la clase alta. Y también quiere inteligencia.
En otras palabras, quiere una mujer que sea inteligente, bella y que también busque algo duradero. Nunca elegirá a una mujer a la que le guste pelear o que levante la voz cada vez que algo le moleste. Como ya se ha dicho, es el pacificador del zodiaco, así que alguien tranquilo y capaz de llevar una discusión agradable sería perfecto para él.
Encantador y elegante, el hombre Libra siempre estará encantado de asistir a reuniones de alto nivel. Le gusta estar entre grandes multitudes y siempre buscará tener belleza y equilibrio en su vida.
La mujer que amará será inteligente, con clase y hermosa. Tiene que tener los mismos gustos que él. Este tipo es compasivo y cariñoso.
Romántico, le gusta estar enamorado y perseguir a la pareja. Si se encuentra en la situación de elegir entre una mala relación y estar soltero, se decantará por la mala relación.
Este hombre necesita una mujer que sea tranquila y que también pueda mantener la calma en las disputas. Cuando se enamora, se vuelve muy serio. Se aconseja que no juegues con él a ningún juego mental, o llegarás a verlo enfadado.
Comprender a tu hombre Libra
No esperes que entender a este hombre sea fácil. Recuerda que su principal objetivo en la vida es buscar la verdad y encontrar el equilibrio en todo. Necesita evaluar y buscar la justicia independientemente de lo que haga.
En cuanto a sus intereses, sólo le gustan las cosas buenas de la vida. A menudo le verás en el teatro o disfrutando de un concierto de música clásica. También puede ir a los lugares más caros, ya que le gusta la calidad y el lujo.
Es bastante indeciso, por lo que tardará mucho tiempo en tomar una decisión, ya sea sobre el trabajo o sobre su vida personal. También se vuelve increíblemente indeciso cuando tiene demasiadas responsabilidades.
Este tipo es capaz de ver todas las facetas de un problema o una situación. Es difícil ser demasiado decidido cuando piensa en todas las posibles consecuencias.
Su ego puede resultar herido con facilidad y prioriza las cosas en función de las necesidades de los demás, ya que intenta complacer al máximo. Si quiere encontrar la paz, este hombre necesita dejar atrás lo que los demás puedan pensar de él.
Tiene que aprender a estar solo. Saber quién es sería lo más importante para su felicidad. Encantador, tendrá mucha gente a su alrededor. Le gustan las conversaciones inteligentes e ingeniosas y encajaría en cualquier sitio. Como es equilibrado y está interesado en traer la paz, rara vez tendrá una discusión con alguien.
Salir con él
Táctico, amanerado y elegante, el hombre de Libra saldrá a veces con una pareja que sea lo contrario a él. Y esto puede ser un problema, ya que intentará enseñar a la persona que ha elegido cómo debe vestirse y comportarse. Es su forma de alimentar el ego que lleva.
Pocas mujeres querrán ser criticadas por él. Si estableces algunos límites con él, podrá entender y afrontar la situación.
Este tipo llevará a la mujer de sus sueños a obras de teatro y galerías de arte. Le gusta arreglarse para la ocasión. Puede ir a cualquier sitio en público con él. Quiere hacer alarde de la relación que mantiene y no le importa que le admiren.
El lado negativo del hombre Libra
El hecho de que sólo le gusten las cosas refinadas y bellas puede hacerle parecer superficial. Como da tanta importancia a la belleza exterior, puede pasar por alto la belleza interior.
Muchas mujeres no le encontrarán atractivo por este motivo. Pensarán que sólo quiere jugar y no invertir ningún sentimiento verdadero.
El hombre Libra luchará por causas perdidas, y quiere que su pareja se una a él. Al evitar las discusiones, es fácil de satisfacer.
Su indecisión es otro rasgo negativo que tiene. Es difícil tener una opinión sobre él, ya que siempre sopesa todos los pros y los contras durante demasiado tiempo.
Con él, nunca puedes saber a dónde ir, qué restaurante elegir o qué trayectoria profesional seguirá. Esto es algo que molesta a los demás. La mejor solución cuando no puede decidirse es tomar las decisiones por él.
Su sexualidad
Regido por Venus, el hombre Libra puede ser el mejor haciendo el amor, le interesa mucho complacer a la pareja y disfruta de la satisfacción que le proporciona el sexo.
Por otro lado, también puede pasar página y ser muy egoísta e incapaz de desarrollar la intimidad con alguien.
Al no poder expresar su sexualidad Libra no tendrá una vida sexual normal, e incluso es posible que se vuelva impotente. Este es un problema que aparece cuando se cuestiona demasiado, ya que entonces se vuelve formal y rígido.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo