¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de las mujeres del signo Geminis

¿Son las mujeres del signo Geminis honestas? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a una mujer de Geminis? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de las mujeres de Geminis:

La persona que esté al lado de una Géminis, debe permitirles abrirse al exterior y no pretender compromisos de fidelidad absoluta.

A la geminiana le cuesta ser fiel porque es una niña curiosa al que le encanta descubrir nuevas experiencias que la diviertan. Tal vez comienza como una aventura inocente, por pura satisfacción.

De todas maneras, suele volver con su pareja más estable.

Una Géminis puede mirar a otros hombres, incluso cuando está sinceramente enamorada de ti. El cambio está en su naturaleza y tiene que aprender a controlar su propio comportamiento. Sólo asegúrate de mantenerla interesada en ti y ella seguirá siendo totalmente devota.

¿Son fieles las mujeres Géminis?

Las geminianas son atrevidas y curiosas. Prosperan con la excitación, y a veces con el peligro. También son increíblemente traviesas y disfrutan de los juegos, incluso con los corazones y las mentes de los demás. Se aburren fácilmente con un amante una vez que lo "nuevo" ha desaparecido.

¿Por qué engañaría una mujer géminis?

Una Géminis engañaría por la emoción y el entusiasmo que convella todo eso. Entiende que cuando una Géminis engaña, realmente no quieren seguir adelante con ello. Típicamente, la persona con la que hacen trampas es alguna persona con la que ya salieron.

Señales de que una mujer Géminis te está engañando

La forma en que una Géminis puede desaparecer en cualquier momento y luego, aparecer como si todo estuviera bien, hace que esta señal sea muy difícil de leer. Necesitarías una serie de información interna de amigos o familiares para oler algo sospechoso. Eso o esperar que la otra persona se entere de ti y te busque.

Reacción de la mujer Géminis al ser engañada

Puedes esperar reacciones extremas de la Géminis cuando la noticia de tu aventura llegue a sus oídos. Ella te gritaría e interrogaría como los furiosos fiscales empeñados en enviar a un acusado a la cárcel durante mucho tiempo, o suprimiría cualquier emoción negativa dentro de ella y se quedaría completamente en silencio, ignorando sus súplicas de una oportunidad de explicarse y ser perdonado.

Si el primer escenario ocurre, no cometas el grave error de jugar el juego de la culpa y apunta el dedo a tu mujer Géminis. Decir cosas como que su interés por el sexo disminuyó, que no está dispuesta a ser más aventurera en la cama, que prefiere el trabajo o la familia antes que a ti, o que la mala comunicación en la relación te está llevando a los brazos de otra persona, seguramente hará añicos su ira y reforzará su decisión de no perdonarte y de no hacer las paces contigo.

Por lo tanto, para obtener el perdón y salvar su unión, te sugiero encarecidamente que admitas tu culpabilidad y también que reconozcas el hecho de que has sido un imbécil irresponsable, egoísta y de voluntad débil, incapaz de rechazar las oportunidades sexuales. Y muy importante, debe prometer que no volverá a suceder. No existe una tercera oportunidad para los delincuentes reincidentes, recuerda.

Si se niega obstinadamente a hablar o a escucharte, podría estar contemplando si mereces o no otra oportunidad de enmendar. También es una posibilidad de que esté pensando en cómo golpearte donde más te duele - las Géminis pueden ser tan manipuladoras y vengativas como Lady Macbeth cuando son provocadas hasta la médula.




Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Geminis

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Geminis  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de las mujeres del signo: Geminis


Geminis






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad