Géminis es un signo de Aire cambiante, sus sentimientos respecto al matrimonio y la relación ahora pueden ser muy diferentes más adelante. Tienen la complicada capacidad cognitiva de evaluar cada acontecimiento e individuo por sí mismos, por lo que cuando se trata del matrimonio, consideran las cosas a fondo. Géminis busca una pareja que les empuje continuamente, les proporcione una sensación de independencia y sea muy divertida. Estarán encantados de comprometerse de por vida si creen que son compatibles en más de un aspecto con su cónyuge y cumplirán ese compromiso.
Los Géminis tienen una personalidad fogosa, inquisitiva y emocional; por tanto, están constantemente deseosos de aprender más sobre su pareja. Aunque los desacuerdos entre los Géminis y sus parejas pueden ser dramáticos, no son conocidos por guardar rencor durante mucho tiempo ni por tomarse las cosas como algo personal. Con su pareja, los Géminis serán extremadamente tolerantes y adaptables.
La asociación matrimonial de los Géminis con su pareja será una empresa agradable y sin tensiones, siempre equilibrada en todos los aspectos de la vida. El sentido de la excitación y la imprevisibilidad de Géminis suelen ser adorados por su pareja.
La reticencia de Géminis a revelar sentimientos profundos puede hacer que su pareja se sienta defraudada, pero la empatía que proporcionan los Géminis lo compensará.
Los Géminis son personas muy susceptibles que se dejan llevar fácilmente por cualquier consejo que reciban. Esto provoca retrasos en muchas actividades vitales, la más significativa de las cuales es el matrimonio. En general, los Géminis son sinceros en sus relaciones matrimoniales, como es su inclinación.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo