¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es exactamente por lo que tienes suerte de tener un Géminis en tu vida

Por qué es muy bueno tener cerca a una persona de Géminis.
Anuncios
 

Un Géminis posee una personalidad rara y extraordinaria que no se parece a ninguno de los otros signos del Zodíaco. Son difíciles de ignorar e imposibles de olvidar. Los Géminis en tu vida quieren que sepas ciertas cosas para entender el funcionamiento de su cerebro. Tienen una forma de pensar única e incomparable que no debe pasar desapercibida. Son uno en un millón y tienen mucho que ofrecer al mundo.

Los Géminis a menudo se esfuerzan por encontrar un equilibrio entre mantener una vida social próspera y aún así encontrar tiempo para estar solos. Tienen dificultades para encontrar su "medio feliz" entre los dos, y a veces esto les lleva a dificultades. Realmente disfrutan socializando y son naturalmente muy francos. Pero, un Géminis también disfruta de retirarse a su concha, y valoran su privacidad y soledad. Viven a través de ambos extremos, y eso es lo que los hace tan únicos y exquisitos.

Un Géminis sabe cómo abrazar el cambio porque para ellos, el cambio es emocionante. Tienden a aburrirse de la gente y los lugares con extrema facilidad, así que serán los primeros en dar la bienvenida a cualquier cosa nueva y emocionante. A Géminis le gusta salir de casa y conocer gente nueva de forma constante. Odian sentirse atrapados en casa por largos períodos de tiempo y desean la conexión humana casi todo el tiempo. Les gusta conectarse con la gente que les rodea y aprender sobre ellos de muchas maneras diferentes. Los Géminis son conocidos por ser los alborotadores del grupo, siempre con ideas caóticas y salvajes. Son tomadores de riesgos y buscadores de emociones y se arriesgarán sin dudarlo.

Cuando se trata de romance, un Géminis es un amante extremadamente apasionado y leal. Quieren saber si su amante está tan interesado en ellos como ellos, y les encanta sentirse queridos por ese alguien especial. Un pequeño inconveniente es que cambian constantemente de opinión, lo que hace que a veces sea difícil depender de ellos. Su mente está en constante cambio, en movimiento, y nunca se ha establecido en un lugar. Es ridículamente difícil para un Géminis mantener relaciones estables y saludables debido a esto. Pero, cuando son emparejados con la pareja correcta, le darán todo su corazón y toda su alma. Son salvajemente románticos, súper intensos, extremadamente confiables, y serán un excelente y apasionado amante si eres digno de su amor.

En su mejor momento, un Géminis es muy adaptable y muy inteligente. Tienen un poder cerebral como ningún otro. Están constantemente explorando las facetas de su mente, y tienen cientos de ideas corriendo por su cabeza en todo momento. Son individuos trabajadores y dedicados que prosperan por sí mismos como fuente de motivación. Un Géminis sirve como una gran inspiración para los demás y suelen dar los mejores y más racionales consejos. Son traviesos, salvajes, divertidos y adorables.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad