¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cuál es tu espíritu animal, basado en tu signo del zodíaco

Todos tenemos un espíritu animal con el que nos sentimos profundamente conectados. Esto es el animal que eres (o lo que creo que podrías ser), basado en tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Todos tenemos un espíritu animal con el que nos sentimos profundamente conectados. Nuestros atributos y nuestras actitudes hacia los desafíos de la vida, las relaciones con los demás y los entornos en los que prosperamos pueden ser extrañamente similares a la forma en que los animales manejan las mismas cosas.

Esto es lo que eres (o lo que creo que podrías ser), basado en tu signo zodiacal.

Aries (21 de marzo - 19 de abril) 

A veces puedes resultar intimidante. Eres fuerte y tienes confianza en lo que quieres. Eso es lo que te hace tan confiable y un amigo que te apoya tanto. Eres un tigre porque eres feroz y sabes lo que quieres y siempre encuentras la manera de conseguirlo.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

A la gente le resulta fácil llevarse bien contigo porque eres muy generoso y confiable. Te gusta ser independiente, pero tampoco te importa pasar tiempo con la gente porque eres una persona muy paciente. Por cualquier razón, los delfines comparten un vínculo especial con los humanos y son súper amigables con quien sea que se encuentren. También conocido como tú.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio) 

Se sabe que eres una criatura de dos caras. Un lado de ti es feliz y quiere que todos los demás también lo sean (¡te encanta eso!), y otro lado de ti es oscuro y emocional. ¡No puedes evitarlo! Supongo que se podría decir que eres como un pulpo, la forma en que siempre estás cambiando y escondiendo un lado de ti mismo a veces.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Cuidar profundamente de los demás es lo tuyo. Te preocupas por los demás y te tomas las cosas en serio la mayor parte del tiempo. Tiendes a ser súper emocional y no puedes evitarlo. ¿Alguna vez has estado triste y tu perro te ha consolado? Ellos sienten por ti.

Leo (23 de julio - 22 de agosto) 

Eres una criatura muy segura de sí misma. La confianza es tu mejor rasgo y es imposible que la gente se resista a tu encanto. Y como un pavo real, te gusta presumir un poco.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) 

Aunque eres súper organizado y un poco perfeccionista, también eres impaciente cuando las cosas no salen como habías planeado. Te gusta cuidar a los demás y los pones a ellos y a sus necesidades antes que a las tuyas. Al igual que un oso, tienes un gran corazón.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres un gran fan del equilibrio. Aprecias todas las cosas relacionadas con el arte, la pasión y el amor. ¿Amante de la atención? Seguro. Los elefantes se parecen mucho a ti. Les gusta la atención y les gusta el equilibrio. Tiene sentido.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) 

Tiendes a ser bueno para mirar dentro del alma de alguien. Eres reservado y tiendes a levantar paredes hasta que te sientes lo suficientemente cómodo con alguien como para decepcionarlo, y entonces una vez que lo haces, eres bastante cariñoso y cálido. Quiero decir, vamos, todos sabemos que los gatos tienden a ser súper sospechosos y misteriosos hasta que se abren a la gente.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Eres tan cariñoso con los demás que estás más que dispuesto a ayudarlos a pelear sus batallas. Ser fuerte y seguro son dos de tus mejores cualidades. Aprendiste a ser tu mejor amigo y así sabes cómo ser amigo de los demás también. Y como tú, los lobos son fuertes, apoyan y protegen a su manada.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) 

¡Eres un líder nato! Eres demasiado responsable y ambicioso y por eso eres un león. Ser emocionalmente reservado es algo que también te gusta. Sabes cómo funciona el poder y lo usas para tu beneficio.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Sí, eres un chimpancé. Te pareces mucho a ellos en que la inteligencia es una de tus mejores cualidades. Tiendes a parecer intenso y un poco abrumador. A veces también tiendes a ser excéntrico y errático. Así es como funciona.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Te gusta hablar mucho, como un búho. Las conversaciones íntimas y profundas son lo tuyo, y te gusta que la gente aprenda de ti. Eres un profesor nato. Hay tanta información en tu cabeza y a veces la gente no sabe cómo responderte. Sólo tienes que aceptar tu inteligencia! 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cuál es tu espíritu animal, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-17


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad