Los Géminis comparten un vínculo muy bueno con sus abuelos, pero no lo expresan muy a menudo. Siempre admiran a sus abuelos para recibir lecciones importantes en la vida. Como tienen un lugar especial para sus abuelos en su corazón, los Géminis suelen esperar mucho de ellos.
Con el tiempo, los Géminis aprenden a percibir la falta de afecto y la interpretan como una falta de atención adecuada hacia ellos, y empiezan a confiar más en sus abuelos. Los Géminis pierden un estrecho vínculo emocional con su padre al principio de su vida y se vuelven individualistas, pero se esfuerzan por comprender esta compleja relación a través de la relación con su abuelo. Los Géminis esperan resolver los conflictos familiares y el mal comportamiento con la ayuda de sus abuelos a lo largo de los años.
Un niño Géminis criado con sus abuelos empezará a objetar a su abuela en diversos asuntos a una edad temprana y entrará en conflicto con ella. Y si esto ocurre, será un gran éxito porque se volverán más prudentes y autosuficientes.
Los abuelos aún no han dejado de lado su joven visión, que está llena de la emoción de los nuevos descubrimientos, por lo que reciben cada día con una actitud alegre y optimista, que inculcan a su nieto Géminis. Esto es análogo a la forma en que un niño pequeño feliz extiende sus manos para encontrar un nuevo tesoro, esperando el placer de poseerlo. Los abuelos Géminis deben hacer un esfuerzo especial para comunicar sus sentimientos a sus nietos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo