Horóscopo de ALEGSA

La mujer Géminis en el amor: ¿Eres compatible?

Espontánea, esta señora te sorprenderá cada día.
Autor: Alegsa
13-07-2022
La mujer Géminis en el amor: ¿Eres compatible?


Instagram


Contenido

  1. Cuando está enamorada
  2. Su sexualidad
  3. En una relación
  4. Entender a la mujer Géminis
  5. Ten en cuenta
  6. Tus dudas o consultas al Asistente

Como signo dual, la mujer Géminis suele parecer un camaleón con sus sentimientos y su actitud. Es adaptable y puede encajar en cualquier sitio.

Cuando está enamorada, a esta mujer le gusta sorprender e impresionar a su amante. Su principal debilidad es que puede llegar a agotarse o aburrirse. Es demasiado activa para parecer harta de algo, pero tiene sus momentos de aburrimiento.

Si quieres estar con ella, asegúrate de que eres interesante y tienes conocimientos. Sería estupendo que también tuvieras un increíble sentido del humor, ya que a veces puede ser sarcástica.

Podría estar en una discoteca esta noche, bailando y divirtiéndose, y al día siguiente podría estar en casa leyendo un buen libro. Esta dama necesita variedad y está en constante cambio.

Tienes que ser un intelectual para entablar conversaciones con ella. Como es versátil y encantadora, puede conseguir fácilmente que los hombres salgan con ella. Pero retenerla a largo plazo puede resultar difícil.

Cuando salgas en una cita con la mujer Géminis, no esperes tener los silencios incómodos que suelen producirse cuando salen dos personas. Es una persona bastante sociable, y le gusta mucho hablar.

Sin embargo, puede mostrarse ansiosa y preocupada, sobre todo si se ha roto su confianza en el pasado. Gesticula mucho cuando habla, y te darás cuenta de que está nerviosa. Otra cosa de ella es que no puede mirar a la gente a los ojos.


Cuando está enamorada

Cuando está enamorada, a la mujer Géminis le gustan los mimos y las palabras dulces. Aunque se enamora rápidamente, no puede estar segura de sus emociones y su lealtad hacia la pareja.

No es el más emocional de los signos, pero puede tener sentimientos profundos por la persona que ama, pero los mostrará de forma superficial.

Es como si no se entendiera a sí misma y a lo que siente. Cerebral, nunca perderá la cabeza por alguien. A esta chica le gustan los hombres cultos e inteligentes.

Ella misma es una persona culta, así que una pareja que sea similar tendría mucho que aportar. No se puede decir que la mujer Géminis deambule buscando a alguien que le convenga y sin saber quién puede ser.

Ella entiende lo que quiere desde el principio. Si no encuentra lo que busca en una persona, buscará inmediatamente a otra. No esperes que muestre sus sentimientos inmediatamente después de empezar la relación.

Este es el tipo de chica que necesita analizar primero lo que está viviendo. Lógica y realista, no piensa con el corazón. Cada decisión que tenga que tomar se filtrará a través de su mente.

Cuando está enamorada, tampoco se deja llevar por sus emociones. Se mantiene fría y tranquila. Pocos signos son tan serios y tranquilos como éste. Todo esto la convierte en la compañera que no dirá que te ama primero.

Sólo utilizará esas grandes palabras cuando lo diga de verdad. Cuando te juntes con ella por primera vez, tendrás la impresión de estar con alguien encantador e inteligente que estará a tu lado para siempre.

Pero ten cuidado, porque esta dama también tiene un lado oscuro. Puede ser muy dura con las palabras, sobre todo si te equivocas o dices algo que la moleste.

A veces le cuesta entender a los demás, ya que pocas personas están tan preparadas intelectualmente como ella. Honesta y directa, no endulza a nadie. Puedes contar con ella para que te dé una opinión sincera.


Su sexualidad

La sexualidad de la mujer Géminis tiene algo especial. Le gusta estar desnuda y ama mucho su cuerpo. Esta mujer se pasea desnuda por la casa, y no le molesta que la mires atónito.

No es la típica compañera sexual, suele dar el primer paso a la hora de hacer el amor. Al contrario que su homólogo masculino, le gusta explorar sus emociones a través del sexo. Le impresionará lo intensas e íntimas que pueden ser sus conexiones con la pareja.

No deberías tener miedo de sugerirle que pruebe cosas nuevas en la cama. Está abierta a experimentar y ella misma tratará de animar vuestra vida sexual con todo tipo de juegos y aventuras excitantes.


En una relación

Enérgica, excitante, encantadora y versátil, la mujer Géminis tiene también muchas otras cualidades. El hecho de ser un signo dual la hace equilibrada y sorprendente en las relaciones. Requiere a alguien que la haga feliz y la mantenga intelectualmente desafiada.

No te tomes como algo personal si no se queda a esperarte en caso de que no puedas seguir el ritmo. Lo que necesita es una conversación estimulante sobre todo tipo de temas inteligentes.

Le gusta que su pareja la desafíe mentalmente, ya que es una de las mejores conversadoras del zodiaco.

Aunque es independiente y siempre está en movimiento, cuando está en una relación necesita que la cuiden y la aprecien. No tengas miedo de ser romántico con ella. Le gusta que su otra mitad intente todo tipo de cosas para mantener la relación viva y entretenida.

Tus esfuerzos serán muy apreciados, y ella a cambio estará ahí para ti de muchas maneras, siendo la madre, la amante, la luchadora, la hermana y muchas otras cosas.

Dinámica y compañera leal, puedes contar con que la mujer Géminis estará a tu lado, siempre que cumplas sus expectativas. Como es racional y sólo hace suposiciones lógicas, esta mujer suele ver una situación desde más de un punto de vista.

Esto es estupendo para su propio bien, pero malo para la pareja cuando se pelea con ella. Es una gran adversaria cuando la contradices.

Puede convencerte de una cosa, y después puede recapacitar y creer lo contrario de lo que ha pensado antes. Es imposible ganar con ella.

Coqueta e interesada en la persecución más que en la relación, no le será fácil establecerse con una pareja. Pero en cuanto haya encontrado a ese alguien especial, nunca tendrá devoción por otra persona.


Entender a la mujer Géminis

Enamorada del sonido de su propia voz, la mujer Géminis hablará mucho. Pero no pienses que tendrás que charlar con ella todo el día. Cuando mantiene una conversación, necesita que las palabras tengan un significado.

No te limites a hablar con ella sin decir nada significativo. Quiere que la escuchen, y le gusta que su pareja le preste atención. Puede adaptarse fácilmente a cualquier cambio, pero necesita buenas razones para aceptar algo diferente en su vida.

Su pareja tiene que animarla a ser ella misma y a conseguir lo que quiere en la vida. No intentes retenerla o te dejará. Sé tan lógico e inteligente como ella. Necesita amor, pero sobre todo necesita un compañero.

Siempre tiene nuevas ideas, y le gusta asumir nuevos retos, ir de una aventura a otra. No esperes que se quede contigo si no es feliz.

Al necesitar estimulación intelectual todo el tiempo, esta dama no aceptará a nadie en su vida. Saldrá y conocerá a mucha gente nueva, pero no se conformará hasta que esté completamente satisfecha.

Muchos dirían que sólo quiere tocar el corazón de los hombres. Y puede ser así a menudo. Pero sólo busca tener a alguien con quien no se aburra. Naturalmente encantadora, le será fácil encontrar muchas citas.

Será ingeniosa y te impresionará con su sentido del humor. Si llega a la conclusión de que no eres un buen partido para ella, no esperes que se quede. Esta chica pasará rápidamente a la siguiente pareja.


Ten en cuenta

Romántica e interesante, la mujer Géminis seguirá buscando hasta encontrar a ese alguien especial. Mercurio influye en que se enamore y desenamore a menudo. Busca la perfección y no se detendrá hasta encontrarla.

No es una mujer fatal, pero es atractiva e inteligente, por lo que los hombres estarán a sus pies. Tienes que ser un buen conversador si quieres estar con ella.

Rara vez se enamora de todo corazón, y pasa bastante tiempo tanteando el terreno. Esta chica cree en el amor verdadero.

Tendrá en su mente la imagen de una pareja ideal y una relación perfecta, rigiendo su vida amorosa por esa utopía con la que sueña.

En cuanto haya encontrado a la persona que la impresiona por completo, estará muy enamorada y se olvidará de todas las preocupaciones. Es consciente de que una pareja también podría dejarla, por lo que tendrá cuidado de mostrar sólo su lado bueno, especialmente al principio de la relación.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cómo saber si una mujer del signo géminis está enamorada de ti?

    ¡Hola! Si estás interesado en una mujer Géminis y quieres saber si está enamorada de ti, hay algunas señales que podrían indicar sus sentimientos.

    Las mujeres Géminis suelen ser muy comunicativas, por lo que es probable que te envíe mensajes con frecuencia, busque conversaciones profundas e intente mantener contacto contigo. También es probable que demuestre interés en tus gustos, hobbies y actividades.

    Además, si una mujer Géminis está enamorada, es posible que sea bastante coqueta y juguetona contigo. Puede hacer chistes o bromas para llamar tu atención y disfrutar de momentos divertidos juntos.

    Otra señal a tener en cuenta es su deseo de pasar tiempo contigo. Las mujeres Géminis valoran la compañía y la diversión, así que si muestra interés en compartir experiencias y aventuras contigo, podría ser un indicio de sus sentimientos.

    Recuerda siempre prestar atención a las acciones más que a las palabras; la coherencia entre lo que dice y hace suele ser reveladora cuando se trata del amor. ¡Espero haberte ayudado!


    Sugiero leer:

    Mujer Géminis en una relación: Qué esperar

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños