Horóscopo de ALEGSA

La ira de Géminis: El lado oscuro del signo de los gemelos

A los géminis les enfurece totalmente que otras personas les llamen la atención sobre sus acciones y promesas, y que expongan sus defectos.
13-07-2022 16:29
La ira de Géminis: El lado oscuro del signo de los gemelos


Instagram


Contenido

  1. La ira de Géminis en pocas palabras:
  2. No los debatas
  3. Enfadar a un Géminis
  4. Poner a prueba la paciencia de Géminis
  5. Poner en práctica su venganza
  6. Hacer las paces con ellos
  7. Tus dudas o consultas al Asistente

A los nacidos en Géminis les gusta mucho conversar con argumentos sólidos, pero no deben ser contradichos. Si se enfadan, estos nativos pueden empezar a gritar y a seguir discutiendo sobre los asuntos que les molestan, sin olvidar que necesitan ganar.

Pueden pasar demasiado tiempo obsesionados con los conflictos y exponiendo diferentes hechos, o pueden dejarlo todo y olvidar por qué empezaron a discutir.


La ira de Géminis en pocas palabras:

Enfadado por: La gente ignorante y maleducada;
No soportan: Ser cuestionado y controlado por los demás;
Estilo de venganza: Sorprendente y creativo;
Reconciliarte: Pedir disculpas y sorprenderles con algo divertido.


No los debatas

Las acciones y palabras de estas personas no pueden predecirse porque rara vez están centradas, nunca están lo suficientemente motivadas y tienden a enzarzarse en discusiones, sólo para disfrutar del juego de palabras.

En otras palabras, los Géminis se pelean sólo por gusto. La mayoría de las veces son criaturas cariñosas que pueden perdonar fácilmente y que corren para obtener cualquier información, pero en vano.

Algunos pueden llamarlos pseudointelectuales porque sólo quieren ocuparse de lo nuevo y no se centran en especializarse en una dirección, ni en analizar cada información que les llega.

Cuando se les molesta, pueden exponer su falta de profundidad y empezar a hacer planes malvados para obtener su venganza.

No importa que las cosas funcionen según sus planes, ya que se trata de una historia completamente nueva para empezar. Los Géminis pueden desempeñar muchos papeles, pero nunca están furiosos como los demás.

De hecho, a estos nativos se les da bien hablar, por lo que sus seres queridos deberían escuchar lo que tienen en mente, ya que sus comentarios pueden calar hondo, a diferencia de la superficialidad que les caracteriza.

Tal y como son, sus charlas son siempre desordenadas, por no mencionar que pueden dejar a los demás preguntándose cómo empezó la conversación.

Poniendo las cosas en un plano más positivo, los individuos Géminis no pueden estar enfadados durante mucho tiempo porque se niegan a entristecer a los demás.

También conocidos como los Gemelos del Zodiaco, pueden confundir a la gente al no saber lo que se espera de ellos. Pueden decir una cosa y hacer otra, así como tomar otras decisiones, poco después de haber terminado con otra.

Cuando se trata de sus momentos de enfado, están de mal humor. En caso de que algo les moleste, pueden expresar sus pensamientos, pero no quedarse demasiado tiempo con ellos.

Estas personas están ansiosas por vivir su vida y no pasan mucho tiempo permitiendo que otros entren en su vida. Pueden hablar mucho, pero si están muy enfadados, seguro que los demás se enteran durante algún tiempo.

Cuando se trata de sus gustos, no les gusta que los demás les digan lo que tienen que hacer, así que es buena idea estar siempre de su lado.


Enfadar a un Géminis

Muchos pueden estar seguros de que los Géminis no renuncian a las discusiones. Puede ser fácil engañarles y hacerles enfadar, ya que su gemelo malvado puede salir a la superficie y ofrecerles espacio para la venganza, especialmente si han sido provocados.

Estos nativos tienen muchos recursos intelectuales en el sentido de que están informados, por lo que les encanta hablar y discutir. Además, necesitan ser superiores desde el punto de vista intelectual.

Pero para seguir con lo mucho que quieren vivir la buena vida, pueden sentirse molestos por quienes no piensan igual que ellos.

Los Géminis odian de verdad a las personas negativas y pesimistas. Cuando tienen la rara ocasión de decir algo, necesitan demostrar sus argumentos con hechos precisos, sobre todo después de haber predicado mucho.

Lo único que necesitan es que los demás se muestren molestos y no se crean ni una palabra de lo que han dicho, o que se les contradiga. Es muy fácil que se pongan furiosos cuando sienten que los demás les consideran estúpidos.

Un truco que hay que practicar con ellos es no estar de acuerdo con lo que dicen, quizá incluso después de que hayan dicho una o dos palabras. Lo más probable es que esto no les guste, sobre todo si se sienten poco profundos.

Cuando los Géminis se enfadan, pueden simplemente destruir a la gente con lo que dicen. Sus insultos pueden cortar muy profundamente, por no hablar de lo duros que pueden ser sus comentarios, sin que ni siquiera griten.

Las personas nacidas en Géminis son capaces de clavar el cuchillo en la herida mientras mantienen la calma, porque confían en que sus palabras van a calar.


Poner a prueba la paciencia de Géminis

Lo que los nativos de Géminis no soportan es utilizar el teléfono o hacer algo sin sentido cuando están hablando, sobre todo si tienen un interés.

Si alguien les hace estas cosas y después actúa como si no hubiera pasado nada importante, pueden enfadarse mucho. Tampoco les gusta cuando se hacen bromas y el bromista se ríe solo, repitiendo frases hechas.

Además, no quieren que se les interrumpa cuando están hablando porque quieren terminar sus frases. En esta situación, pueden decir que su interlocutor es irrelevante.

A los Géminis no les gusta que les hagan preguntas como "¿Dónde has estado?" y "¿A qué hora has llegado a casa?" porque quieren mantener su libertad.

Además, odian que alguien guarde sus viejas cosas en sus antiguos espacios. La mayoría de las veces, se enfadan más cuando se atacan sus principales rasgos de Géminis.

La gente no puede ignorarles a ellos y a lo que tienen que decir, porque odian ver cómo los demás ya no tienen interés en sus palabras, ideas y argumentos. En otras palabras, no les gustan los ignorantes ni las personas que mantienen la distancia.


Poner en práctica su venganza

Las personas nacidas en Géminis están regidas por el planeta Mercurio, lo que significa que son pacientes y se adaptan fácilmente.

También son los mensajeros del Zodíaco, y están todo el tiempo tratando con los demás y buscando nueva información. Si alguien les ha hecho daño, pueden volverse adictos a los vicios, fieros y fríos.

Además, pueden empezar a gritar. Así son los Géminis cuando se enfadan. Sus principales problemas son su gran boca y su forma de gritar cuando están molestos.

Si alguien les hace daño o les hace mal, actúan con frialdad al respecto, emitiendo señales para que los demás se sientan mal y después fingen que no ha pasado nada.

Sin embargo, dentro de su mente, pueden planear la venganza. Estas personas están más informadas que los demás, por no hablar de que utilizan la información que recopilan a tiempo para vengarse de la gente.

Pueden innovar en cualquier aspecto de la vida, pero también cambian sus planes más que a menudo, olvidando también todas las peleas que tuvieron. Cuando son fríos e indiferentes, lo más probable es que estén disgustados.

Cuando ponen en práctica sus planes vengativos, no dudan en discutirlos. Sin embargo, es posible que nunca tengan éxito con lo que hacen, lo cual es algo bueno de saber sobre ellos.

Estos nativos pueden perdonar fácilmente, por lo que quienes les hayan hecho daño pueden simplemente llamar a los Gemelos y decirles lo mucho que lo sienten.

Para que esto tenga lugar de forma correcta, hay que aplicar la sinceridad y las disculpas. Los Géminis siempre tienen preparada una predicación, después de perdonar a alguien.


Hacer las paces con ellos

Los Géminis se sienten infelices por motivos relacionados con el área mental. Pueden olvidar cualquier error si su mente se pone a trabajar en la dirección que desean.

Por ejemplo, pueden discutir por motivos más o menos relevantes, sólo porque sienten curiosidad por el tema que hay que discutir. Después de ganar un debate, son los más felices.

Estos nativos de Aire no son nada constantes, porque pueden tener toda la energía del mundo un minuto, y nada en absoluto el otro.

Cuando se enfadan, ya no pueden escuchar. Es entonces cuando necesitan que la situación se enfríe y volver a hablar si están tranquilos. Los Géminis son conscientes de lo que pueden hacer las palabras y de lo poderosas que pueden ser.

La gente ve a estos nativos como elegantes y correctos, pero estos nativos son de hecho duales, así que nadie debería sorprenderse de que cambien de actitud. Si se enfadan, hay que dejarlos tranquilos para que se calmen.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Géminis


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños