¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

10 cosas que dejar ir cuando estés listo para convertirte en un mejor tú

Debes aprender a dejar ir para encontrar una versión mejor de ti mismo. Descubre qué debes dejar ir en este artículo.
Anuncios
 

1. Deje de esperar que necesite tener su vida resuelta.
Ni siquiera la gente de 50 años tiene todo resuelto. Sigues creciendo y aprendiendo, pero no puedes poner esa presión y expectativa innecesaria sobre ti mismo.

2. Deja de lado el romanticismo al estar "demasiado ocupado" para tomar un descanso.
No hay nada malo en llenarse de ambición y empuje, especialmente cuando se trata de tu carrera. Sin embargo, no es saludable consumirse con tu trabajo 24/7. Esto no es bueno para tu salud mental. De hecho, el trabajo se usa a menudo como una distracción para evitar lidiar con conflictos internos en nuestras vidas personales.

3. Deja de intentar complacer a todos, incluso a las personas que no importan.
La regla general es que no puedes complacer a todos, no importa cuánto lo intentes. Incluso si tu vida dependiera de complacer a todos, terminarías decepcionado y derrotado. No puedes ser todo para todos a la vez. Sólo eres humano, y terminarás llevando el equipaje de todos los demás, y eso no es justo para ti.

4. Deja de intentar controlar el resultado de tu propia vida.
Es normal querer controlar ciertos aspectos de tu propia vida, pero en algún momento tienes que darte cuenta de que acabas estando más frustrado. Algunas cosas simplemente suceden más allá de tu propio control, y vas a tener que estar bien con eso.

5. Deja de lado la necesidad de validación de las personas importantes en tu vida.
No importa cuán talentoso o extraordinario seas, tu valor no se basa en la gente que no puede ver eso. Siempre habrá gente que no pueda ver tu unicidad, y eso está bien. Más importante aún, incluso la gente que más te quiere no te alabará como esperas, y eso también está bien.

6. Deja de intentar salvar, arreglar o cambiar a la gente.
Todo el mundo tiene a alguien en su vida que quiere mejorar, especialmente cuando se trata de personas que aman. No importa cuánto amemos a alguien, nunca podremos salvarlo de su propia ruptura. No es nuestra responsabilidad cambiarlos, pero podemos ser la luz que desencadene su cambio.

7. Deja ir toda la carga que viene con el trauma y el abuso en tu pasado.
El hecho es que todos tenemos un pasado oscuro que nos destruyó de una manera u otra. Para crecer en alguien mejor, necesitas dejar ir esto y en su lugar usar tu dolor para cambiar tus formas. Nunca podrás deshacer el pasado y nunca podrás recuperar la persona que solías ser, pero puedes usar tu historia para hacerte más fuerte. Afligirse en consecuencia, y luego dejar que todo se vaya.

8. Deja ir la necesidad de quejarte de todo lo que no va a tu manera.
Siempre habrá inconvenientes en la vida. A veces terminas llegando tarde al trabajo y esto afecta a tu rendimiento. O ese tipo derramó café en tu camisa. Sin embargo, esto no es un pase libre para hacer de la queja un hábito. Deja de preocuparte por estas cosas simples.

9. Deja de ser demasiado complaciente en la vida.
Ya sea en las relaciones, en tu carrera, o en algún otro aspecto de tu vida, deja de intentar vivir constantemente en el área gris. La vida está hecha para ser vivida fuera de tu zona de confort, y no puedes esperar obtener resultados cuando no vas activamente a por ello. El crecimiento, no importa cuán aterrador pueda ser, no se encuentra en la presencia de la familiaridad y la comodidad.

10. Deja de escapar tus problemas internos con distracciones.
Todos somos culpables de hacer esto, ya sea usando alcohol o usando Netflix para escapar de nuestros pensamientos. No importa cuántas distracciones usemos, nunca podremos escapar de la oscuridad dentro de nosotros si no nos ocupamos de lo que nos molesta. Deje de lado la necesidad de escapar y enfrente su conflicto interno con la responsabilidad.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


10 cosas que dejar ir cuando estés listo para convertirte en un mejor tú
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad