Horóscopo de ALEGSA

Sagitario en el amor: ¿Qué compatibilidad tiene contigo?

Para ellos, encontrar a alguien especial es seguir un camino menos transitado.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Sagitario en el amor: ¿Qué compatibilidad tiene contigo?


Instagram


Contenido

  1. Sigue sus pasos para llegar a su corazón
  2. Valoran su independencia
  3. Una experiencia íntima
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

El amor de un Sagitario puede describirse como la necesidad de independencia. Estas personas no quieren estar necesariamente en una relación, y a menudo piensan que este tipo de unión les limita.

Necesitan a alguien que comparta su carácter aventurero y les acepte tal y como son. Si resulta que eres posesivo y celoso, aléjate de los sagitarianos.

Estos chicos son personas honestas que siempre dirán lo que piensan y esperan lo mismo de su amante.

Aunque no son tradicionales en el amor, son capaces de comprometerse con alguien que pueda entenderles y quererles tal y como son.

Cuando están enamorados, pueden ser confusos y contradictorios. Con su símbolo, un centauro, que es mitad humano y la otra mitad caballo, los Sagitarios están influenciados por los instintos no humanos y también por el pensamiento superior.

Tienen moral, y siempre están buscando la Verdad Absoluta, siendo buenos estudiantes de filosofía y religión.

Pero esto no significa que no disfruten del placer y de otros sentimientos terrenales, porque lo hacen. Sólo que están desgarrados en dos direcciones opuestas.

Los espíritus libres del zodíaco, los sagitarianos también son viajeros que disfrutan de la vida en la carretera. Aunque odian estar atados a alguien o a algo, quieren tener un alma gemela con la que puedan ir de aventuras.


Sigue sus pasos para llegar a su corazón

Enérgicos y vivaces, están en una búsqueda interminable de diversión. Esta es la razón por la que muchos de ellos están solteros hasta una edad avanzada. Cuando se enamoran, se consumen y quieren todo de su pareja, sobre todo al principio.

Para ellos, el amor es romántico y aventurero. Les gusta explorar y descubrir cosas nuevas sobre su amante. Pero es esencial que su libertad se mantenga intacta.

Les gustan las personas divertidas y entretenidas, y son expresivos. Si estás con una persona de Sagitario, asegúrate de hacerle saber lo que sientes por ella.

Además, tócalos y abrázalos cada vez que tengas la oportunidad. Sé conocedor de muchos temas, ya que necesitan a alguien con quien puedan hablar de cualquier cosa.

Y por supuesto, no demuestres nunca que eres celoso. Odian la posesividad, y lo más importante para ellos es saber que son libres y no están atados.

La gente siempre se sentirá atraída por los sagitarianos. Las personas de este signo nunca se esconden detrás de máscaras para ocultar sus verdaderos sentimientos, y son abiertas.

Quieren que su pareja responda a su magnetismo y a su magia. Los juegos mentales no son algo que les guste. Si alguien rompe su confianza, se irá en quince segundos.

Su pareja ideal no tiene que ser necesariamente guapa o rica, pero sí inteligente y con buen sentido del humor.

Los sagitarianos dan mucha importancia a la honestidad y la franqueza. Es porque son así y esperan que los demás sean como ellos. La cuestión es que un Sagitario puede herir fácilmente a los demás cuando es demasiado sincero. Por eso las personas de este signo son las más compatibles con quienes no se hieren fácilmente ni son demasiado sensibles.


Valoran su independencia

Los sagitarianos siempre buscan asumir nuevos retos, a cada paso del camino. Y lo mismo hacen en el amor.

Necesitan una vida sexual activa y experimental, una conexión con una pareja que no esté al mismo nivel intelectual que ellos siendo completamente inútil. Les gusta el juego y apenas se conforman. No puedes determinar qué emociones tienen, pero una cosa es segura: necesitan su libertad.

Cuando se involucran, estos chicos están siempre con un pie fuera de la puerta. Pero esto no significa que no puedan ser devotos y leales. Es sólo que les asusta el compromiso.

Nunca te demostrarán su amor siendo posesivos o celosos. Son demasiado independientes para esos sentimientos. Si están con alguien demasiado pegajoso, huyen inmediatamente.

Su pareja debe tener una mentalidad muy abierta para comprender que su amante nunca va a estar atado y retenido en un solo lugar.

Por eso a los Sagitarios les cuesta muchas relaciones antes de encontrar a esa persona especial. Les gustan las personas que tienen estilo y llevan ropa elegante porque ellos mismos tienen clase.

Apasionados también, estos chicos quieren a alguien como ellos, una persona enérgica e imaginativa. Su pareja ideal sería tan entusiasta como ellos, alguien que disfrute de la diversión e incluso de los deportes y las actividades al aire libre.

A los sagitarianos les encanta tener desafíos físicos. En cuanto encuentren a alguien con quien puedan compartir sus puntos de vista sobre la vida, se entregarán por completo.

Se casarán en algún momento, manteniendo la vida familiar activa e interesante. Les gusta salir y mantener conversaciones con gente nueva en diferentes reuniones sociales.

Pero nunca comparten lo que sienten, y la pareja siempre tendrá que adivinar por lo que están pasando. Si quieres casarte con un Sagitario, espera que tu vida feliz esté llena de muchas vacaciones y viajes a destinos desconocidos.

A estas personas les gusta el submarinismo y el puenting. Cuanto más competitiva sea la actividad que realizan, mejor. No tienen miedo. Cualquier juego peligroso les hace querer más. No es difícil complacerles.

Un poco de diversión y los tendrás comiendo de tu palma. Haz algunas buenas bromas y estarán enamorados para siempre. Odian que les tomen en serio.

El amor de su vida debe tener los mismos intereses que ellos. Por no hablar de la misma energía y deseo de explorar y probar cosas nuevas.


Una experiencia íntima

Los sagitarianos están regidos por Júpiter, que es el planeta de la suerte y la expansión. Optimistas y alegres, estas personas pueden enseñar a los demás a ser más divertidos y atractivos.

Entienden lo que significa atraer energías positivas, y son capaces de hacer que la gente se sienta mejor cuando está en su peor momento.

Si entras en la vida de un Sagitario, nunca te aburrirás. Te llevará a muchos lugares interesantes, te enseñará cómo se hacen las cosas y lo que tienen que dar las diferentes culturas. Les gusta pasar tiempo con la persona de la que están enamorados, pero no esperes que sean demasiado serios.

Si has roto con ellos, deja las cosas así. No mires atrás, o sólo conseguirás que te hagan más daño. Vivir el momento es algo que les caracteriza.

Disfrutan de cada experiencia sexual y cambiarán de amante si ya no les satisface. Por eso tienen tanta experiencia en la cama. Les gusta cortejar, y la experiencia íntima con ellos es salvaje y experimental. Disfrutan haciendo el amor y ven el sexo como otra experiencia placentera.

En cuanto a florecer en una relación, los sagitarianos llegan tarde. Serán solteros durante muchos años antes de sentar la cabeza. Rara vez se encuentran con personas que no les gusten, y a menudo se juntan con parejas sexuales para tener una aventura. Pero tendrán cuidado de decirles desde el principio que no quieren algo más.

Como son tan optimistas, estos chicos nunca verán los rasgos negativos de su pareja. Son generosos y ayudarán sin esperar nada a cambio. Pueden resultar heridos si siguen confiando en la gente tanto como suelen hacerlo.

El amor y la vida no son siempre esos retiros felices que se imaginan. Como consejo, podrían pensar más en una pareja que les apoye y les cuide, en lugar de ser guapos y divertidos. También podrían estar más decididos a triunfar en la vida.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños