Con los sagitarianos, el coqueteo es una situación más complicada, porque aunque puedan parecer entusiasmados e interesados a primera vista, es sólo eso, una fascinación superficial por lo que parecía un interés amoroso potencial.
Seducción de Sagitario en acción
Ingeniosos ❤ No hay tiempo para preocuparse con ellos.
Sutiles ❤ Es todo un juego de luces y sombras.
Aventureros ❤ Pueden pedirte que te fugues con ellos.
Impulsivos ❤ Las emociones pueden ser difíciles de controlar a veces.
Inventivos ❤ Te desafiarán intelectualmente.
Los sagitarianos son propensos a tomarse las cosas por la vía fácil, a divertirse y entretenerse, porque una sola vida no es suficiente para cumplir todo lo que desean.
Así que deben esforzarse mucho hasta sucumbir a la perspectiva de sentar la cabeza, tener una relación estable, una familia e incluso hijos.
Sin embargo, aquí hay un atajo, y es su actitud egocéntrica, la necesidad de tener el control de la situación. Así que juega sutilmente, desde las sombras, y condúcelos lentamente hacia tu objetivo.
La razón por la que muchas personas tienden a enamorarse rápidamente de los Sagitarios es que la mayoría de ellos son de los que aman las aventuras, explorar el mundo y descubrir el mundo y sus misterios.
Naturalmente, habrán desarrollado un encanto de fascinación, enigma y pura imprevisibilidad. ¿Quién podría decir que no a un hombre dinámico, divertido y excitante que llega a tu puerta y promete llevarte a recorrer el mundo?
Por ello, sus intentos de coqueteo se cubren con la perspectiva de grandes aventuras, viajes estimulantes llenos de adrenalina en territorios desconocidos. Sin embargo, esto también actúa como un arma de doble filo, porque significa que no se quedarán con alguien que no responda a sus proposiciones, alguien que carezca de espíritu de aventura.
Lenguaje corporal para coquetear con Sagitario
Los hombres sagitarianos se comportarán con bastante audacia y actitud atrevida cuando les guste alguien, en lo que respecta al lenguaje corporal. Querrán abrazarte la mayoría de las veces, y el dulce beso en la frente se convertirá en una rutina, deberías aprenderlo.
Además, les gusta mostrar sus habilidades, y si te invitan a bailar, por ejemplo, puedes estar seguro de que no lo hacen sólo por hacerlo. Será una experiencia mágica y surrealista.
El amor entre dos personas implica una cercanía física, un proceso de conocimiento del cuerpo del otro hasta que no queden más secretos. Lo más importante es que no mantendrán nada oculto con alguien a quien aman.
A pesar de todos sus recursos ilimitados de energía e imprevisibilidad, seguirán centrándose en la persona que más les llame la atención. Si consigues ponerles en ese estado, puedes estar seguro de que ni siquiera la mayor celebridad podría apartar sus ojos de ti.
Decididos y voluntariosos, a los hombres Sagitario sólo les importará verte feliz y entretenida. Ah, y por supuesto, quieren tenerte cerca todo el tiempo, sintiendo que estás ahí en su momento, disfrutando de todo lo que tienen que mostrar. Si eso se consigue, todo lo demás es irrelevante.
Es probable que estos nativos no dejen de insinuarse a ti, y lo harán de una forma única para ellos. Serios, perseverantes y apasionados como el demonio, nada les va a detener si han puesto sus ojos en ti.
Por supuesto, no siempre van a ser tan agresivos y posesivos, pero es que quieren tener cierto sentido de la propiedad sobre ti, saber que eres suya y ellos son tuyos, por los siglos de los siglos.
Cómo coquetear con un Sagitario
Llamar la atención de un Sagitario no es tan difícil, porque al fin y al cabo, les gustará ser apreciados, divertirse y entretenerse, y ver que te gusta pasar tu tiempo con ellos.
Como consejo, a estos nativos les encanta pasárselo bien y reírse, así que intensifica tus habilidades humorísticas y aligera el ambiente. Estarán preparados para cuando quieran dar el paso definitivo.
Les gusta que sus compañeros de coqueteo sean optimistas, visionarios, atrevidos y estén dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Las normas y regulaciones sociales no deberían impedir que uno persiga sus sueños.
Querrán que seas lo mejor de lo que puedes ser, que cojas las riendas e inicies el contacto, sin dudarlo. Sólo quieren ver que eres lo suficientemente audaz como para lograr tus deseos, y a partir de ahí se encargarán de ello.
El potencial es importante, porque se van a encargar de que se haga realidad, y de que te desarrolles maravillosamente. Sin embargo, intenta evitar el tema del compromiso por el momento, al menos hasta que os conozcáis mejor. Necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a la idea de vivir una vida contenida, pero todo irá bien.
Coqueteo con el hombre Sagitario
El hombre Sagitario tiene una actitud bastante reconocible cuando se enamora de alguien, porque es un individuo muy directo y animoso que no perdería el tiempo en tediosas tentaciones.
Por ello, le gusta entretener a sus intereses amorosos, ya sea contando un chiste, haciendo un juego de palabras o simplemente mostrándoles que sabe divertirse.
Espera unas cuantas invitaciones a bailar, posiblemente incluso a una feria o a Disneylandia, porque ¿por qué no? Son individuos muy juguetones e infantiles que no quieren otra cosa que divertirse el resto de su vida. Y si pueden hacerlo contigo, puedes estar seguro de que eso es lo que van a hacer.
Coqueteo con la mujer Sagitario
Lo que caracteriza a esta mujer no es su encanto natural o su intrigante atractivo, que hace que todo el mundo se enamore rápidamente de ella, sino el hecho de que es una jugadora hasta la médula.
Debido a su espíritu aventurero innato y a su interés por experimentar lo que la vida le ofrece, es obvio que intentará tener tantas aventuras amorosas, o simplemente aventuras, en realidad no les importa. Pero esto no quiere decir que sea superficial o fácil, simplemente trata estas cosas a la ligera y desea disfrutar de la vida al máximo en todos sus aspectos.
En primer lugar, no suelen dar tanta importancia al coqueteo. Es sólo una forma de conseguir lo que quieren. Sin embargo, una vez que se han enredado del todo con alguien, va a ser bastante difícil continuar con ese mismo enfoque, porque la pareja obviamente se molestaría.