Horóscopo de ALEGSA

La ira de Sagitario: El lado oscuro del signo arquero

A los sagitarianos les enfurece totalmente que les mientan, especialmente cuando la traición procede de alguien cercano.
Autor: Alegsa
18-07-2022
La ira de Sagitario: El lado oscuro del signo arquero


Instagram


Contenido

  1. La ira de Sagitario en pocas palabras:
  2. Tarda en calmarse
  3. Poner a prueba la paciencia de los Sagitario
  4. Hacer las paces con ellos
  5. Tus dudas o consultas al Asistente

Los Sagitario son los nativos más indulgentes del zodiaco. Como no se aferran a los sentimientos negativos durante demasiado tiempo, no se enfadan tan a menudo, por no mencionar que estos nativos están todo el tiempo preocupados por avanzar en la vida.

Se niegan a tratar con personas que les critican y no están de acuerdo con que se les limite. Por esta última razón, les molesta la gente aburrida.


La ira de Sagitario en pocas palabras:

Se enfadan por: Ser controlado y no tener toda la libertad del mundo;
No soporta: La gente sarcástica y desagradable;
Estilo de venganza: Sigiloso y duro;
Se reconcilia con: Disculpándose y proponiendo algo divertido.

Tarda en calmarse

Las personas nacidas en Sagitario intentan ser positivas todo el tiempo. Les encanta arriesgarse, ser felices y ser amigos de todo el mundo, pero esto les hace agitarse.

No hay que pensar que no tienen un lado oscuro. Al menos creen en el futuro. Muchos los ven como verdaderos filósofos porque parecen vivir en su mundo de originalidad y están la mayor parte del tiempo, dejando atrás la realidad.

Su agitación puede hacer que sean menos comprometidos o estables, lo que significa que no pueden cumplir sus promesas ni hacer horarios. Estos nativos relajados nunca se toman las cosas como algo personal.

Prefieren ignorar lo que está ocurriendo en realidad y pensar más en lo que va a seguir, por no mencionar que les importa poco el pasado.

Al ser capaces de analizar una situación desde ambos puntos de vista, como los Libra, son indulgentes y amables. Pertenecen al elemento Fuego, por lo que pueden expresarse muy claramente cuando se enfadan.

Estas personas odian que las traicionen y les mientan, por lo que cuando se enfadan pueden actuar de forma extraña. De hecho, hay que darles espacio cuando se enfadan porque son una bomba de relojería a punto de estallar.

Son sarcásticos cuando se enfadan porque, al fin y al cabo, son un signo de Fuego y pueden enfadarse mucho.

Sin embargo, pueden sentirse avergonzados por su propio temperamento y contener su ira, para que nadie se dé cuenta de lo enfadados que están en realidad.

Los individuos de Sagitario tardan algún tiempo en volver a calmarse, así que les resulta más fácil pasar por alto las situaciones desagradables a medida que se presentan.

Además, ni siquiera se dan cuenta de cuándo han generado un drama sin motivo, porque están todo el tiempo analizando cómo se pueden resolver los problemas.

No es raro que estos nativos causen problemas sólo porque están aburridos, lo que significa que este comportamiento suyo debe mantenerse bajo supervisión.

Enfadar a un Sagitario
Los Sagitarios pueden sentirse confundidos por su propio enfado, aunque es fácil inducirles este sentimiento. Por ejemplo, se les puede llamar mentirosos o manipuladores.

Si la persona que trata de enfadarlos no quiere involucrarse, puede hablar de las cosas malas que ocurren en el mundo y enseguida empiezan a emocionarse.

No hay que olvidar que a estas personas les encanta ser libres. Por eso, están siempre dispuestas a luchar por su independencia y a que no se les diga lo que tienen que hacer.

Por lo tanto, si se busca molestarles, bastaría con que estos nativos hicieran algo aburrido.

Seguramente pueden enfadarse y molestarse. Sin embargo, no permiten que haya demasiadas cosas que les molesten, lo que significa que los que han conseguido hacerles enfadar, seguro que han hecho alguna estupidez.

En conclusión, los que han provocado el enfado de los sagitarianos deben mantenerse alejados de ellos, porque son una fuerza peligrosa.

Cuando se sienten traicionados, pueden hacer que todo el mundo se ponga en contra de sus adversarios, ya que todo el mundo les quiere.


Poner a prueba la paciencia de los Sagitario

Las personas que se preguntan cómo pueden hacer enfadar a los nativos de Sagitario tienen que ser simplemente ignorantes. Como ya se ha dicho, pueden volverse ignorantes porque los Arqueros no soportan que la gente no preste atención a su dolor.

Además, deben ser escuchados cuando se quejan, aunque ellos mismos no soporten a las personas que se quejan.

Si van de visita a un lugar, son ellos los que recogen poco y se enfadan cuando el otro sólo pone demasiadas cosas en su equipaje.

Además, no les gusta que la gente se quede demasiado cerca de ellos. Los sagitarianos no quieren que se les recuerde lo que les causó dolor.

Evidentemente, no les gusta que se pongan en duda sus rasgos básicos de origen. Si alguien les presiona y si las segundas oportunidades que reciben ya no son aceptadas, pueden enfadarse mucho.

Además, no les gusta que se invada su intimidad ni la hipocresía. Los sagitarianos son cables vivos a los que hay que prestar atención cuando están enfadados.

La mayor parte del tiempo son cariñosos y bien educados, pero cuando se agitan, pueden explotar de ira, momento en el que hacen y dicen las cosas más desagradables.

Pueden convertirse en demonios cuando se enfadan, por no hablar de que pueden agredir físicamente a las personas que les hacen daño.

A estos nativos no hay que restregarles nada porque, en cuanto se les pasa el enfado, la mayoría de las veces se disculpan por sus errores.

Son positivos, están dispuestos a esperar y siempre persiguen nuevas oportunidades. Además, no les importa que les insulten o les hagan daño.

No son tan serios ni están dispuestos a ser personales, sino que se enfadan de forma optimista. Cuando se les hiere mucho, ya no saben qué reacción tener y su ira se descontrola.

Los nativos de Sagitario sólo buscan la sinceridad y pueden dejar sin aliento a la gente con su franqueza, hiriendo a las personas más sensibles, también a las que no son demasiado modestas.

Sus oponentes no deberían esperar ninguna piedad por su parte, ni tampoco esperar que los Sagitario mantengan la boca cerrada alguna vez.

Por suerte, predican rápido y sus desplantes pueden terminar tan pronto como han empezado. Después de una ronda de "hip-hop", empiezan a actuar como víctimas y a no ser conscientes de cuánto han herido sus palabras a los demás.

Lo mejor de ellos es que son decididos y rara vez se quejan. Estas personas no piensan tanto en el pasado, sólo buscan avanzar.

Los sagitarianos siempre hacen lo que quieren y avanzan de una forma que nunca es violenta.

Como ya se ha dicho, no son conocidos por buscar la venganza, porque están demasiado preocupados por su propia vida y nunca se interesan por descubrir lo que hace funcionar a la gente, lo que significa que no saben lo que pueden hacer sus víctimas potenciales.

Además, nunca se sienten motivados cuando tienen que vengarse de una persona. Se sabe que a este signo no le gustan las formas engañosas, siendo sus nativos siempre honestos.

Odian a las personas furtivas porque esto les hace buscar la venganza. Además, son capaces de perdonar porque pueden ver el otro lado de cualquier historia, sin importar con quién se contradigan.

Los que hieren a estos nativos sin intención deberían prepararse para los debates.

Además, deberían disculparse utilizando muchos argumentos basados en hechos. Además, deben aceptar regalos con valor sentimental.

Cuando intenten hacer las paces, deben pedir a su oponente que se vaya de aventuras, para olvidar así el pasado.


Hacer las paces con ellos

Es raro que los nativos de Sagitario estén de mal humor durante mucho tiempo. Cuando esto ocurre, necesitan ser tratados de forma especial.

A estos nativos hay que darles la suficiente libertad para que hagan lo que quieran y actúen. Cuando los Sagitario están al descubierto, saben lo que tienen que hacer.

En caso de que eso no pueda ocurrir, deberían ser invitados a una carrera o a una excursión. De hecho, deberían hacer cualquier cosa que implique mover su cuerpo.

Lo que se considera lo mejor de los Sagitarios enfadados es que, por muy enfadados que estén, les resulta fácil darse cuenta de los errores que han cometido y pedir disculpas de manera profunda.

Evidentemente, no deben disculparse cuando se comportan mal, por lo que necesitan que se les diga cuándo se comportan mal. Siempre es una buena idea hacer que se sientan bien de nuevo, en cuanto vean que se están comportando mal.

Las personas nacidas en Sagitario saben que hay una consecuencia para cada una de sus acciones.

Por ello, son indulgentes y pueden ver las dos caras de un asunto o analizar las cosas desde más de una perspectiva.

En conclusión, cuando se quiera pedir disculpas a los sagitarianos, la cosa debe hacerse sin debatir.

Los hechos deben ser detallados y la disculpa debe ir seguida de regalos con valor sentimental. También debería sugerirse una aventura, porque seguro que el perdón vendrá después.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cuánto tiempo estás dispuesto/a a tomar distancia para trabajar en ti mismo/a y permitir que ambos sanen de las heridas del pasado?

    Querido/a consultante, es maravilloso que estés buscando la forma de trabajar en ti mismo/a y sanar las heridas del pasado. Tomarse el tiempo necesario para este proceso es algo muy valioso y cada persona tiene su propio ritmo.

    En el caso específico de Sagitario, un signo conocido por su independencia y amor por la libertad, es importante tener en cuenta que necesitan espacio personal para reflexionar y procesar sus emociones. Sin embargo, también son muy leales y comprometidos cuando están en una relación significativa.

    La duración exacta del tiempo que Sagitario necesita para trabajar en sí mismo/a puede variar según las circunstancias individuales. Algunos pueden necesitar solo unos días o semanas, mientras que otros podrían requerir meses o incluso años. Lo importante es escuchar tus propias necesidades emocionales y permitirte el tiempo suficiente para curarte completamente antes de volver a involucrarte plenamente en una nueva relación.

    Recuerda que todo esto depende también de tu pareja y cómo se sienta con respecto a tomar distancia temporalmente. La comunicación abierta será fundamental durante este proceso para asegurarse de estar alineados/as en cuanto a los tiempos necesarios para sanar.

    No hay un período específico establecido porque cada persona tiene su propio proceso individual de curación. Lo más importante es ser honesto/a contigo mismo/a acerca de lo mucho que te afectan las heridas pasadas y darle prioridad a tu bienestar emocional antes de embarcarte nuevamente en una relación plena.

    Si tienes alguna otra pregunta sobre relaciones o cualquier otro tema relacionado con el zodíaco, ¡no dudes en preguntarme! Estoy aquí para ayudarte.
  • ¿Cuál es la mejor manera de reconectar emocionalmente con mi ex esposo sagitario y construir una base sólida para volver a intentarlo como pareja?

    Querida consultante,

    Reconectar emocionalmente con tu ex esposo sagitario y construir una base sólida para volver a intentarlo como pareja puede ser un desafío, pero no es imposible. Los sagitario son conocidos por su espíritu aventurero y su amor por la libertad, lo que puede hacer que reconstruir la relación sea un poco complicado. Aquí hay algunos consejos para ayudarte en este proceso:

    1. Comunicación honesta: El primer paso es establecer una comunicación abierta y sincera con tu ex esposo sagitario. Expresa tus sentimientos de manera clara y respetuosa, evitando cualquier confrontación o tonos acusatorios. Los sagitario valoran la franqueza y apreciarán que te abras sobre tus pensamientos e intenciones.

    2. Respetar su espacio: Los sagitario disfrutan de su independencia y necesitan tiempo a solas para reflexionar sobre sus emociones. Durante el proceso de reconexión, asegúrate de respetar ese espacio personal sin presionarlo ni agobiarlo.

    3. Planes emocionantes: Como signo de fuego, los sagitarios se sienten atraídos por las experiencias estimulantes y aventureras. Organiza actividades divertidas juntos que despierten su interés compartido en el mundo exterior, como viajes cortos o practicar deportes al aire libre.

    4. Sé optimista: Los sagitarios tienen una mentalidad positiva y les gusta rodearse de personas optimistas también. Muestra entusiasmo hacia el futuro posible de la relación sin parecer demasiado insistente o necesitada.

    5.Trabaja en ti misma: Aprovecha este tiempo para trabajar en tu propio crecimiento personal. Los sagitario se sienten atraídos por personas seguras y con una mentalidad abierta. Mejorar tus habilidades, intereses y bienestar general te ayudará a sentirte más segura de ti misma y atractiva para tu ex esposo sagitario.

    Recuerda que cada persona es única, incluso dentro de su signo zodiacal. Si bien estos consejos pueden proporcionarte una guía básica, lo más importante es conocer y comprender las necesidades específicas de tu ex esposo sagitario. La paciencia, la empatía y el respeto mutuo serán clave en este proceso.

    ¡Te deseo mucho éxito mientras trabajas para reconstruir esa base sólida con tu ex esposo sagitario!
  • ¿Cuál es la mejor manera de abordar y calmar a un hombre Sagitario cuando está enojado?

    Cuando un hombre Sagitario está enojado, es importante abordar la situación con calma y paciencia. Los sagitarianos suelen ser directos y honestos, por lo que es mejor hablar con él de manera franca pero sin confrontación.

    Una buena estrategia es darle espacio para que pueda reflexionar sobre su enojo antes de intentar resolver el problema. Una vez que esté más tranquilo, puedes acercarte a él de una manera comprensiva y empática, mostrándole que entiendes sus sentimientos.

    Es crucial evitar confrontaciones o discusiones intensas, ya que los hombres Sagitario tienden a apreciar la armonía y la paz. Además, tratar de mantener una actitud positiva puede ayudar a disipar la tensión.

    Recuerda también que los sagitarianos valoran mucho la libertad personal, así que permitirles tiempo para procesar sus emociones puede ser fundamental en el proceso de calmar su enojo.
  • ¿Qué desencadena con mayor frecuencia la ira en un hombre Sagitario?

    La ira en un hombre Sagitario puede ser desencadenada por varias razones, pero una de las más comunes es la sensación de restricción o limitación en su libertad. Los sagitarianos son conocidos por su amor a la aventura y la independencia, por lo que cualquier situación que les haga sentir atrapados o controlados puede provocar sentimientos intensos de frustración e ira.

    Además, los hombres Sagitario también pueden enfadarse si sienten que se les está siendo deshonesto o injusto. Valorar la honestidad y la justicia es una característica clave de este signo zodiacal, por lo que cualquier tipo de engaño o falta de equidad puede ser un detonante para su ira.

    Es importante recordar que cada persona es única y maneja sus emociones individualmente, pero estas son algunas pautas generales basadas en las características del signo Sagitario. Si estás buscando reconquistar a un hombre Sagitario después de haber experimentado su ira, es crucial demostrar comprensión hacia sus necesidades emocionales y brindarle el espacio para expresarse libremente.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños