Contenido
- La ira de Sagitario en pocas palabras:
- Tarda en calmarse
- Poner a prueba la paciencia de los Sagitario
- Hacer las paces con ellos
- Tus dudas o consultas al Asistente
Los Sagitario son los nativos más indulgentes del zodiaco. Como no se aferran a los sentimientos negativos durante demasiado tiempo, no se enfadan tan a menudo, por no mencionar que estos nativos están todo el tiempo preocupados por avanzar en la vida.
Se niegan a tratar con personas que les critican y no están de acuerdo con que se les limite. Por esta última razón, les molesta la gente aburrida.
La ira de Sagitario en pocas palabras:
Se enfadan por: Ser controlado y no tener toda la libertad del mundo;
No soporta: La gente sarcástica y desagradable;
Estilo de venganza: Sigiloso y duro;
Se reconcilia con: Disculpándose y proponiendo algo divertido.
Tarda en calmarse
Las personas nacidas en Sagitario intentan ser positivas todo el tiempo. Les encanta arriesgarse, ser felices y ser amigos de todo el mundo, pero esto les hace agitarse.
No hay que pensar que no tienen un lado oscuro. Al menos creen en el futuro. Muchos los ven como verdaderos filósofos porque parecen vivir en su mundo de originalidad y están la mayor parte del tiempo, dejando atrás la realidad.
Su agitación puede hacer que sean menos comprometidos o estables, lo que significa que no pueden cumplir sus promesas ni hacer horarios. Estos nativos relajados nunca se toman las cosas como algo personal.
Prefieren ignorar lo que está ocurriendo en realidad y pensar más en lo que va a seguir, por no mencionar que les importa poco el pasado.
Al ser capaces de analizar una situación desde ambos puntos de vista, como los Libra, son indulgentes y amables. Pertenecen al elemento Fuego, por lo que pueden expresarse muy claramente cuando se enfadan.
Estas personas odian que las traicionen y les mientan, por lo que cuando se enfadan pueden actuar de forma extraña. De hecho, hay que darles espacio cuando se enfadan porque son una bomba de relojería a punto de estallar.
Son sarcásticos cuando se enfadan porque, al fin y al cabo, son un signo de Fuego y pueden enfadarse mucho.
Sin embargo, pueden sentirse avergonzados por su propio temperamento y contener su ira, para que nadie se dé cuenta de lo enfadados que están en realidad.
Los individuos de Sagitario tardan algún tiempo en volver a calmarse, así que les resulta más fácil pasar por alto las situaciones desagradables a medida que se presentan.
Además, ni siquiera se dan cuenta de cuándo han generado un drama sin motivo, porque están todo el tiempo analizando cómo se pueden resolver los problemas.
No es raro que estos nativos causen problemas sólo porque están aburridos, lo que significa que este comportamiento suyo debe mantenerse bajo supervisión.
Enfadar a un Sagitario
Los Sagitarios pueden sentirse confundidos por su propio enfado, aunque es fácil inducirles este sentimiento. Por ejemplo, se les puede llamar mentirosos o manipuladores.
Si la persona que trata de enfadarlos no quiere involucrarse, puede hablar de las cosas malas que ocurren en el mundo y enseguida empiezan a emocionarse.
No hay que olvidar que a estas personas les encanta ser libres. Por eso, están siempre dispuestas a luchar por su independencia y a que no se les diga lo que tienen que hacer.
Por lo tanto, si se busca molestarles, bastaría con que estos nativos hicieran algo aburrido.
Seguramente pueden enfadarse y molestarse. Sin embargo, no permiten que haya demasiadas cosas que les molesten, lo que significa que los que han conseguido hacerles enfadar, seguro que han hecho alguna estupidez.
En conclusión, los que han provocado el enfado de los sagitarianos deben mantenerse alejados de ellos, porque son una fuerza peligrosa.
Cuando se sienten traicionados, pueden hacer que todo el mundo se ponga en contra de sus adversarios, ya que todo el mundo les quiere.
Poner a prueba la paciencia de los Sagitario
Las personas que se preguntan cómo pueden hacer enfadar a los nativos de Sagitario tienen que ser simplemente ignorantes. Como ya se ha dicho, pueden volverse ignorantes porque los Arqueros no soportan que la gente no preste atención a su dolor.
Además, deben ser escuchados cuando se quejan, aunque ellos mismos no soporten a las personas que se quejan.
Si van de visita a un lugar, son ellos los que recogen poco y se enfadan cuando el otro sólo pone demasiadas cosas en su equipaje.
Además, no les gusta que la gente se quede demasiado cerca de ellos. Los sagitarianos no quieren que se les recuerde lo que les causó dolor.
Evidentemente, no les gusta que se pongan en duda sus rasgos básicos de origen. Si alguien les presiona y si las segundas oportunidades que reciben ya no son aceptadas, pueden enfadarse mucho.
Además, no les gusta que se invada su intimidad ni la hipocresía. Los sagitarianos son cables vivos a los que hay que prestar atención cuando están enfadados.
La mayor parte del tiempo son cariñosos y bien educados, pero cuando se agitan, pueden explotar de ira, momento en el que hacen y dicen las cosas más desagradables.
Pueden convertirse en demonios cuando se enfadan, por no hablar de que pueden agredir físicamente a las personas que les hacen daño.
A estos nativos no hay que restregarles nada porque, en cuanto se les pasa el enfado, la mayoría de las veces se disculpan por sus errores.
Son positivos, están dispuestos a esperar y siempre persiguen nuevas oportunidades. Además, no les importa que les insulten o les hagan daño.
No son tan serios ni están dispuestos a ser personales, sino que se enfadan de forma optimista. Cuando se les hiere mucho, ya no saben qué reacción tener y su ira se descontrola.
Los nativos de Sagitario sólo buscan la sinceridad y pueden dejar sin aliento a la gente con su franqueza, hiriendo a las personas más sensibles, también a las que no son demasiado modestas.
Sus oponentes no deberían esperar ninguna piedad por su parte, ni tampoco esperar que los Sagitario mantengan la boca cerrada alguna vez.
Por suerte, predican rápido y sus desplantes pueden terminar tan pronto como han empezado. Después de una ronda de "hip-hop", empiezan a actuar como víctimas y a no ser conscientes de cuánto han herido sus palabras a los demás.
Lo mejor de ellos es que son decididos y rara vez se quejan. Estas personas no piensan tanto en el pasado, sólo buscan avanzar.
Los sagitarianos siempre hacen lo que quieren y avanzan de una forma que nunca es violenta.
Como ya se ha dicho, no son conocidos por buscar la venganza, porque están demasiado preocupados por su propia vida y nunca se interesan por descubrir lo que hace funcionar a la gente, lo que significa que no saben lo que pueden hacer sus víctimas potenciales.
Además, nunca se sienten motivados cuando tienen que vengarse de una persona. Se sabe que a este signo no le gustan las formas engañosas, siendo sus nativos siempre honestos.
Odian a las personas furtivas porque esto les hace buscar la venganza. Además, son capaces de perdonar porque pueden ver el otro lado de cualquier historia, sin importar con quién se contradigan.
Los que hieren a estos nativos sin intención deberían prepararse para los debates.
Además, deberían disculparse utilizando muchos argumentos basados en hechos. Además, deben aceptar regalos con valor sentimental.
Cuando intenten hacer las paces, deben pedir a su oponente que se vaya de aventuras, para olvidar así el pasado.
Hacer las paces con ellos
Es raro que los nativos de Sagitario estén de mal humor durante mucho tiempo. Cuando esto ocurre, necesitan ser tratados de forma especial.
A estos nativos hay que darles la suficiente libertad para que hagan lo que quieran y actúen. Cuando los Sagitario están al descubierto, saben lo que tienen que hacer.
En caso de que eso no pueda ocurrir, deberían ser invitados a una carrera o a una excursión. De hecho, deberían hacer cualquier cosa que implique mover su cuerpo.
Lo que se considera lo mejor de los Sagitarios enfadados es que, por muy enfadados que estén, les resulta fácil darse cuenta de los errores que han cometido y pedir disculpas de manera profunda.
Evidentemente, no deben disculparse cuando se comportan mal, por lo que necesitan que se les diga cuándo se comportan mal. Siempre es una buena idea hacer que se sientan bien de nuevo, en cuanto vean que se están comportando mal.
Las personas nacidas en Sagitario saben que hay una consecuencia para cada una de sus acciones.
Por ello, son indulgentes y pueden ver las dos caras de un asunto o analizar las cosas desde más de una perspectiva.
En conclusión, cuando se quiera pedir disculpas a los sagitarianos, la cosa debe hacerse sin debatir.
Los hechos deben ser detallados y la disculpa debe ir seguida de regalos con valor sentimental. También debería sugerirse una aventura, porque seguro que el perdón vendrá después.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo