Horóscopo de ALEGSA

¿Los hombres de Sagitario son celosos y posesivos?

Los celos de Sagitario afloran cuando su inseguridad alcanza un nivel crítico en la relación.
Autor: Alegsa
18-07-2022
¿Los hombres de Sagitario son celosos y posesivos?


Instagram


El hombre de Sagitario ama su libertad y disfruta de la independencia más que nada en el mundo. No quiere una pareja a la que poseer, sino más bien a la que tratar como compañera.

Aventurero y siempre dispuesto a asumir nuevos retos, el Sagitario está en constante movimiento.

Para un hombre de Sagitario no existen los celos. Incluso cuando se siente celoso, si alguna vez tiene este sentimiento, no lo toma demasiado en serio.

Este signo simplemente no es el más celoso. No significa que no esté interesado en su pareja, sino que si siente que otra persona puede estar en la discusión, se va sin preguntas ni explicaciones. Sabe lo que va a hacer si le traicionan, así que no se estresa con los celos.

Cuando está enamorado, el hombre de Sagitario es siempre divertido y nunca demasiado reflexivo. Es demasiado independiente para tomarse nada en serio.

Sin embargo, cuando está involucrado en una relación real, este hombre puede volverse un poco inseguro y, por tanto, celoso. En tales situaciones, el Arquero puede mostrar su mal genio.

Si estás con un hombre de este signo y está celoso, habla con él sobre el problema.

Estará dispuesto a hablar y ambos identificaréis lo que le molesta. Si tienes la suerte de estar con un hombre de este signo, asegúrate de mantener sus intereses activos.

Le gusta ser creativo y también disfruta con los deportes. Como es un intelectual, mantenle informado con lo último en política y filosofía. Si no se le entretiene con lo que le gusta, el hombre de Sagitario puede, por aburrimiento, volverse celoso.

Cuando ama a alguien, este hombre está dispuesto incluso a entrar en una confrontación física por su amante.

Así que no le pongas celoso. Puede golpear a la persona con la que intentas coquetear, mientras te pregunta si todavía le quieres. Sin embargo, no perdona si alguien le engaña.

No vive para que nadie se sienta satisfecho de que sea celoso. Pero necesita motivos para sospechar. No se despertará un día sintiéndose posesivo y desconfiado. Es demasiado independiente y ocupado para eso.

Él mismo es leal y siempre está al lado de su pareja. No es necesario que te preocupes por la noche de que se vaya. Puede que quiera ir a la siguiente aventura, pero no dudará en llevarte con él.

En caso de que sea su amante la que se ponga celosa, el hombre Sagitario no esperará a que las cosas sucedan por sí solas y luchará, ya que es muy bueno enfrentándose a la gente cuando tienen discusiones graves.

No intentes controlarle o manipularle mientras os peleáis. Sólo se enfadará más. Si coqueteas con alguien, también se enfadará, ya que le parece una falta de respeto que alguien coquetee con su pareja, y especialmente delante de él.

Cuando estás con el hombre de Sagitario, estás con él y con nadie más. En efecto, es una falta de respeto que alguien crea lo contrario.

Es posible que el hombre de Sagitario se ponga celoso, pero será pasivo-agresivo al respecto, y expresará sus sentimientos en los momentos menos probables.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Cómo actúan si sienten celos los hombres Sagitario?

    Los hombres Sagitario tienden a ser muy independientes y tienen una mentalidad abierta, por lo que no suelen mostrar celos con facilidad. Sin embargo, si un hombre Sagitario siente celos, es probable que lo manifieste de manera directa y franca. Puede expresar sus sentimientos con honestidad, pero también buscará mantener su libertad y evitar comportamientos posesivos.

    Es importante tener en cuenta que cada persona es única y puede manifestar los celos de diferentes maneras. Si estás involucrada con un hombre Sagitario y notas señales de celos en él, la comunicación abierta será clave para comprender sus emociones y encontrar soluciones juntos.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños